¿Os gusta preparar recetas divertidas para sorprender a los peques? Os proponemos 7 recetas para niños, conejos de Pascua que los dejarán con la boca abierta. Si queréis cocinar algo diferente para Pascua, seguro que estas ideas os gustarán.

Veremos recetas dulces y saladas, con la particularidad de ser sencillas de hacer y muy vistosas. ¿Qué os parece si vemos estas recetas de Pascua?

Las preciosas galletas que hemos visto en la imagen principal son muy fáciles de hacer, ya que no necesitamos un cortante especial, con uno en forma de corazón podemos hacer todo. Nos lo explican muy bien en Pequerecetas, donde hemos visto estas galletas entre otras recetas infantiles para Pascua.

Recetas de conejo de Pascua de huevo

Recetas para niños de conejos de pascua
Fuente:Paas

Ya os habíamos dado 5 recetas de huevos rellenos originales, podéis decorarlos con granos de pimienta, apio y zanahoria, para transformarlos en unos simpáticos ¡y deliciosos! conejitos.

Recetas de conejo de Pascua de trufas

Recetas de Pascua para niños

Hace ya un tiempo os enseñamos a hacer estas preciosas trufas de oreo y queso con forma de conejito, una verdadera monada, que al contrario de lo que puede parecer, no es nada difícil de hacer.

Piruleta de conejo de Pascua

Recetas divertidas para niños
Fuente: Inside Bru Crew Life

Ya hemos hablado muchas veces de las piruletas de Oreo, para hacerlas debemos abrir las galletas, pegar al centro el palillo o pajita con chocolate derretido, volver a cerrarlas, esperar que endurezca y bañarlas con chocolate derretido (puede ser blanco o negro, o Candy Melts). Una vez que la cobertura se ha secado, pegamos con el mismo chocolate los ojitos de azúcar (se venden en las tiendas de repostería), una bolita de azúcar o fondant rosa para el hocico, y con un palillo mojado en chocolate derretido dibujamos los bigotes. Las orejas son una nube cortada a la mitad, si pasamos el lado del corte por azúcar de color rosa se quedará pegada en el centro.

Sándwich de conejo de Pascua

Recetas para niños de Pascua

Entre las 7 recetas de Pascua para niños que os habíamos mostrado el año pasado, estaba este sándwich en forma de conejo perfecto para la cena. Para que el huevo nos quede alto y redondo, debemos cocinarlo a la plancha, usando un cortante o uno de los moldes especiales que se venden para tal fin.

Cupcakes de conejo de Pascua

Recetas de Pascua
Fuente: Handmade Charlotte

Estos cupcakes de Pascua nos encantan porque son realmente sencillos. Podéis usar esta receta de cupcakes de vainilla con crema de queso de Pequerecetas, y luego pasarlos por bolitas de azúcar blancas. Los ojitos son dos bolitas negras, y el hocico una rosa. Las orejas están hechas con el borde de un pirotín.

Conejo de Pascua de fruta

Recetas de Pascua

Entre las recetas divertidas con fruta que os hemos mostrado hace un tiempo, estaba este conejo saludable y nutritivo, podéis adaptar la idea a la fruta que tenéis en casa y servirlo como postre o merienda especial para Pascua.

¿Os han gustado estas recetas de Pascua para niños?