7 recetas de Pascua para niños

Recetas de Pascua para niños

Para Pascua solemos reunirnos en familia, y hay una cantidad de comidas que son tradicionales en estas fechas que seguro no faltan en la mesa. Pero se sabe que los niños no tienen los mismos gustos que los adultos, por lo que a veces estos menús típicos no les apetecen tanto como a nosotros. Para ellos podemos preparar algunas de estas 7 recetas de Pascua para niños, para que también  puedan disfrutar de la comida en familia con platos pensados especialmente para ellos.

Tenemos platos dulces y salados, todos ellos originales y divertidos y pensados especialmente para la Pascua. ¿Os gustaría verlos?

Recetas de Pascua para niños: Huevos rellenos

huevos rellenos para Pascua

Más información: Pequerecetas

Los clásicos huevos rellenos pueden cambiar de aspecto y convertirse en un entero nido de pollitos apenas salidos del cascarón. En Pequerecetas nos explican cómo hacerlos, por supuesto con receta incluída (para verla pinchad en el enlace debajo de la imagen)

Recetas de Pascua para niños: Spaghetti con albóndigas

nido de spaghetti con albóndigas

He rescatado de entre nuestros artículos más viejos estos simpáticos pajaritos en su nido. Un simple plato de spaghetti con albóndigas se puede convertir en algo nuevo con muy poco trabajo. En el post cocina divertida con niños os contamos cómo.

Recetas de Pascua para niños: Cheesecake en huevos de chocolate

huevos de chocolate con cheesecake

Más información: Raspberri Cupcakes

Cuando vi estos huevos de chocolate rellenos de cheesecake no lo podía creer. Primero no me parecía posible que los pudieramos hacer en casa, pero luego vi la receta en el enlace que os dejé debajo de la foto…¡y es muy fácil! La receta está en inglés, pero las cantidades están en gramos, y con las fotos no tendréis problemas para entender cómo se hace.

Recetas de Pascua para niños: Nidos de chocolate

De nuevo recurro a las excelentes recetas que nos ofrece nuestra ‟hermana” Pequerecetas para mostraros otro postre delicioso y original. Estos nidos de chocolate son muy sencillos de hacer, siguiendo esta receta dulce sorprenderéis a los niños con un dulce divertido ¡y buenísimo!

Recetas de Pascua para niños: Sandwich conejo

sandwich en forma de conejo

Más información: Little Food Junction

A veces el modo más simple para hacer comer las verduras a los niños es presentarlas de manera divertida. Este sandwich en forma de conejo llamará la atención de los peques, y gracias a ello podremos lograr que coman un alimento nutritivo y completo. En el enlace debajo de la imagen podéis ver además la foto de un pollito hecho con la misma técnica.

Recetas de Pascua para niños: Pollito de trufas

dulce de Pascua para niños

Más información: Diamonds for Dessert

Los niños adoran las trufas, y además son un dulce sencillo de preparar. Este pollito de trufa del que podéis saber más pinchando en el enlace debajo de la foto, está hecho con trufas cubiertas de coco teñido de amarillo ¡Qué buena idea!

Recetas de Pascua para niños: Zanahoria rellena

Hace un tiempo os mostramos estas divertidas zanahorias de hojaldre rellenasun entrante original que puede ser una buena idea para compartir con toda la familia, no sólo los niños. Además la combinación entre el hojaldre crujiente y la crema de atún del interior… ¡se me hace agua la boca!

Cómo véis, hemos seleccionado para vosotros recetas de todo tipo, por lo que inclusive podéis elaborar un menú completo con ellas. Y además son todas sencillas de hacer. ¿Os han gustado?

7 recetas de Pascua para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “7 recetas de Pascua para niños”

    1
  1. Soys geniales!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)