Oh! Naif

Tienda online de Scrap y Manualidades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

En la tienda online Oh! Naif vas a encontrar una amplia gama de materiales para manualidades y scrap, tanto si quieres empezar paso a paso, como si ya tienes experiencia.

Qué encontrarás en Oh! Naif

Scrapbooking

En Oh! Naif cuentan con una sección especial dedicada al scrapbooking, con artículos de reconocidas marcas nacionales e internacionales, así como material de craft y troqueladoras de su propia marca.

Si eres aficionado al scrapbooking en esta tienda encontrarás todo tipo de herramientas (troqueladoras, cizallas, tijeras y cutters); papeles; sellos y tintas y muchos adornos con los que decorar tus álbumes de scrapbooking.

Manualidades

Su sección de manualidades es muy extensa también, con letras de cartón, cartón kraft, artículos de madera, pinceles, chalk paint y otras pinturas para manualidades, rotuladores, plantillas de stencil y más artículos de DIY.

Artículos de fiesta

Si lo que buscas son artículos para organizar tu propia fiesta aquí encontrarás guirnaldas, pompones, flores de papel, toppers para tartas, piñatas y globos, y todo lo que puedas imaginar para organizar una fiesta infantil o cualquier evento de la forma más creativa.

¿Por qué nos gusta la tienda online de Oh! Naif?

Porque es el paraíso para los aficionados al handmade y, especialmente, al scrapbooking, en el que son especialistas. También nos ha gustado mucho su sección de Home Decor, con muchas opciones para quien es aficionado a las manualidades de decoración del hogar.

Pincha en la imagen para visitar Oh! Naif

Oh Naif tienda de manualidades

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar