Muy lejos han quedado los tiempos en que el “color carne” no era más que un color rosa o anaranjado muy claritos… hoy en día nuestros peques tienen muy claro que hay muchos tonos de piel diferentes, solo tienen que observarse y observar a sus amigos para ver que el “color piel” no existe, o al menos no es uno solo…

Por eso nos encantan los nuevos lápices Giotto Stilnovo Skin Tones, porque abarcan todos los tonos de la piel, para que todos los niños puedan representarse a sí mismos y a sus amigos valorando la diversidad como lo que es, un valor positivo. Mirad vosotros mismos qué gama de tonalidades más bonita…

Lápices Giotto Stilnovo Skin Tones

Los nuevos lápices Giotto Stilnovo Skin Tones son lápices de colores ideales para trabajar la igualdad, la diversidad y la integración. Desde siempre nos hemos referido al color “carne” como a un rosa palo, pero ¿cuál es el color carne en realidad?

No todas las pieles son de este color; hay infinidad de tonalidades: marrón claro, marrón oscuro, negro, naranja, amarillo… por ello Giotto ha creado este estuche exclusivamente de 12 lápices “color carne”, que te permitirá crear infinitas combinaciones para acercarte un poco más a los colores de la piel. Un producto ideal también para profesores que permite trabajar la igualdad y diversidad en el aula y visibilizar la pluralidad étnica que hoy en día existe en nuestro entorno.

Los lápices de colores Giotto Stilnovo Skin Tones disponen de una mina súper resistente de 3,3mm. de diámetro, están fabricados con madera de cedro y tienen un espacio para escribir el nombre.

Los colores de la diversidad

¡Gracias a su gama de colores tan particular y de calidad, se pueden crear dibujos tan bonitos como estos!

Porque la vida está hecha de matices y porque en la diversidad reside una riqueza que no podemos ni debemos perder… ¡enhorabuena a Giotto por esta iniciativa!

Todos los tonos de la piel con los lápices Giotto Stilnovo Skin Tones
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!