Tuc Tuc Music, eventos infantiles y musicales 2012

La firma de ropa infantil Tuc Tuc ha organizado Tuc Tuc Music, una gira de eventos infantiles y musicales que os dejarán con la boca abierta. Sí, como leéis, estos gurús de la moda para niños tienen preparadas sorpresas para que este mes de julio os la paséis en grande junto a los peques.

¡No os perdáis la XXI Edición del Festival Internacional de las Culturas PIRINEOS SUR 2012! Este gran evento para niños se llevará a cabo el 28 de julio en Sallent de Gállego (Huesca) y allí encontraréis Tuc Tuc Music. ¿Queréis saber más?

Tuc Tuc Music es una experiencia musical y cultural para compartir en familia. Papis y peques vivirán un momento inolvidable con música en vivo y talleres imaginativos y creativos. Además, todos los fondos que se recauden con la venta de entradas serán destinados íntegramente a la Asociación Síndrome Up, asociación que difunde una actitud positiva y proactiva ante la vida y las situaciones adversas, como la discapacidad.

Ocio para niños 2012

Si pensáis viajar con los niños a Huesca, no os perdáis este 28 de julio el XXI Festival Internacional de las Cultural PIRINEOS SUR 2012. ¡Más de 40 formaciones y artistas os estarán esperando!

El festival para niños y adultos mirará al sur, como su nombre lo indica, al mestizo, al exótico y al combativo, al Cono Sur, al sur de África, al norte del sur, al sur del Mediterráneo e incluso al sur imaginario. ¿Qué os parece la propuesta? Pirineos Sur se va En busca del sur y vosotros podéis acompañarlos en esta aventura…

Os recomendamos no perderos el taller musical de Tuc Tuc Music que estará a cargo de Mágica, un proyecto integrado por el multi-instrumentista Andrés Álvarez y su compañera, la cantante, guitarrista e intérprete de marimba de chonta Janni Benavides. Os asombraréis al escuchar la música tradicional de las costas colombianas atlántica y pacífica. ¿No os entusiasma aprender los cantos del bullerengue y del currulao?

En el taller imaginativo podréis reflexionar mediante ejercicios de creatividad y jugar con las sensaciones, mientras que en Pintar y Crear, los peques podrán crear su propia obra artística. Para los amantes de las manualidades, Descubriendo una experiencia musical es el taller infantil que estábais esperando: ¡podréis pintar vuestra propia camiseta del festival!

¡Estas actividades con niños me han encantado! Son perfectas para disfrutar de un día cultural en familia…

Fecha: sábado 28 de julio

Horario: de 11 a 13hs.

Lugar: Escuela de Sallent de Gállego (Huesca), c/Francia 36.

Entradas: 5€ la entrada doble (1 adulto + 1 niño)

Venta de entradas: Ticketmaster, Entradas.com, Cajeros de Bantierra y en Francia, Dispobillet.com.

Más información: Tuc Tuc Music

Tuc Tuc Music, eventos infantiles y musicales 2012
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)