¡Dormir en un coche!, viaje a Alemania

Por
Viajar a Alemania con niños

V8 Hotel **** – Stuttgart, Alemania. ¿Te gustaría dormir en un coche? Pero no hablamos de un coche cualquiera sino de una cama-coche en un hotel precioso de Stuttgart, Alemania. ¡Seguro que a los peques les emociona la idea!

El V8 Hotel es un hotel de cuatro estrellas que ofrece ¡habitaciones temáticas para amantes de los coches! Si te gustan los coches clásicos y has soñado con tener uno en casa, ¡te gustará dormir en este hotel!

Descubramos el V8 Hotel de Stuttgart.

Este hotel está totalmente renovado y lo consideramos una buena idea de alojamiento con niños porque ¡sabemos que a los peques les encantan los coches! Y si hay algo que no falta en este hotel son coches: ¡todo pero absolutamente todo está diseñado en base a la historia del automóvil!

Hotel con niños en Alemania

Ya desde la entrada ¡te quedarás con la boca abierta! Coches de lujo, de colección, antiguos y vintage te están esperando para transportarte al mundo de los coches…

Hotel con niños en Alemania

Cada habitación está totalmente ambientada en base a la temática coches: banderines de largada de las carreras, camas-coches, escritorios que parecen salidos de un taller de mecánicos, decoraciones de llantas en las paredes… ¡Es el sueño de cualquier amante de los coches!

Alojamiento con niños en Alemania

El hotel tiene además convenios con los más importantes museos de automóviles de la ciudad como el Museo Porsche o el Museo Mercedes Benz… ¡Qué emoción entrar en ellos!, ¿verdad?

Alemania con niños

Habitación doble desde 155€.

Más información: V8 Hotel

¡Dormir en un coche!, viaje a Alemania
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)