¿Vais a ser padres?… Cómo anunciarlo

Anunciar que váis a ser padres es uno de los momentos más importantes y hermosos de vuestras vidas. Por eso, hoy os traemos 5 ideas para anunciar el embarazo que nos han parecido súper originales y tiernas.

Hoy en día, todo el mundo está conectado a través de internet. ¿Acaso existe alguna persona que no revise sus e-mails o entre a Facebook todos los días? Entonces, contar que váis a ser padres a través de una imagen puede ser una gran idea. Al fin y al cabo, una imagen vale más que mil palabras…

Si sóis amantes del Scrabble, os encantará la primera imagen. En este caso, se anuncia el sexo del bebé pero podéis utilizar la idea como disparador y preparar vuestra propia frase del estilo: bebé a bordo, bebé en camino, 1+1=2, o lo que se os ocurra utilizando letras, números y signos.

Inspiración para anunciar un embarazo

¿Y qué me decís de la segunda foto? Se trata de una gran idea para papis primerizos. ¡Me da mucha ternura ver los zapatos de papá y mamá al lado de los del futuro bebé! Me hubiese encantado anunciar mi embarazo de esta manera.

Para las familias que estén por pasar de ser 3 a 4, ¿qué os parece que sea vuestro primer hijo el encargado de dar el gran anuncio? Sacadle una foto con una pizarra que diga: futuro hermano mayor o algo similar y enviadla por mail a toda la familia.

La última idea me la guardo para usarla en mi próximo embarazo. ¡Qué bonita imagen! Toda la familia unida simbolizando la llegada del nuevo integrante.

¿Cuál de estas ideas para anunciar que váis a ser padres os ha gustado más? Si se os ocurre alguna otra, ¡compartidla con nosotros!

Más información: mashable

¿Vais a ser padres?… Cómo anunciarlo
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Escuela de Padres, Inspiración,

Un comentario sobre “¿Vais a ser padres?… Cómo anunciarlo”

    1
  1. Me parecen todas una monada y muy tiernas. Me las apunto para un futuro!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)