Los vestidos de Comunión de Miquel Suay respetan el estilo clásico, elegante y sofisticado de este gran diseñador.

¿Os gustan los vestidos con volumen, estilo princesa, trabajados y especiales? Entonces no os podéis perder este post. ¡Las imágenes de vestidos de Primera Comunión de Miquel Suay os dejarán con la boca abierta!

¿Qué os parece el vestido de la imagen principal? ¡Me encanta la espalda! Este precioso vestido es digno de una princesa. Su falda de volantes y el original escote lo convierten en una opción perfecta para una celebración tan especial como es la Comunión. ¡Vuestra peque sorprenderá a todo el mundo con la impactante espalda!

Vestidos de Comunión de Miguel Suay 2013

Miquel Suay propone también vestidos de Comunión con pecheras muy trabajadas como los dos que se observan en estas imágenes. En telas bordadas o con encajes, con pequeños apliques de metal o grandes lazos, los vestidos de este diseñador se lucen por su elegancia y estilo.

Vestidos de Comunión de Miguel Suay 2013

El volumen de los vestidos es una de las firmas de Miquel Suay. ¡Son vestidos de princesas! Las amplias faldas se combinan con pecheras al cuerpo, trabajadas con encajes, bordados o transparencias, logrando un look romántico, clásico y al mismo tiempo, con pequeños toques modernos.

Vestidos de Comunión de Miguel Suay 2013

En este caso, vemos otro vestido con un importante escote de espalda y una falda que recuerda a las plumas de un cisne. ¡Qué bonito! ¿Y qué me decís del extraordinario bordado del vestido de la derecha? ¡Un toque de color nunca viene mal!

¿Cuál de estos vestidos de Comunión es vuestro preferido? No os perdáis también nuestra selección de vestidos de Primera Comunión 2013 de El Corte Inglés y Teresa Palazuelo.

Vía: Miguel Suay

Vestidos de Comunión de Miquel Suay
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!