Vestidos de Comunión 2013

Por
Vestidos de Comunión 2013

Los vestidos de Comunión 2013 de grandes diseñadores y famosas tiendas mantienen los diseños clásicos a los que estamos habituados, con algunas pequeñas sorpresas que seguramente os agradarán.

Blancos o crema, con detalles de color, con falda de campana o al cuerpo… Las variantes son múltiples. Al fin y al cabo, hay tantas posibilidades de vestidos de Primera Comunión como personalidades y niñas en el mundo. ¡No os perdáis nuestra selección de vestidos de Comunión 2013!

Lo clásico nunca pasa de moda. Si preferís un estilo ceremonioso y elegante, no dudéis en elegir un vestido sin grandes escotes ni en la pechera ni en la espalda, con detalles sutiles y falda al cuerpo. No os perdáis nuestro post sobre los vestidos de Comunión de Teresa Palazuelo

Vestidos de Comunión 2013

Para los amantes de los vestidos de princesa, por suerte están de moda las grandes faldas acampanadas con volantes o varias capas de tul. Si os gusta este estilo, podéis encontrar una gran variedad en las colecciones de Miquel Suay y El Corte Inglés.

Vestidos de Comunión 2013

Las pecheras trabajadas con encaje, brillos o bordados quedan preciosas y convierten el vestido de Comunión en un vestido de ensueño. ¿A qué sí?

Vestidos de Comunión 2013

¿Qué pensáis de los siguientes estilos? ¡Innovar puede ser lo que estáis buscando! Escotes en u y cuello en alto, faldas en pico, llamativos tocados…

Vestidos de Comunión 2013

Para un estilo urbano y actual, un fajín o lazo de color puede ser lo que estáis buscando. Encontraréis varias opciones de este look en la colección Allegra de Miquel Suay.

Vestidos de Comunión 2013

Y para completar el look, ¿habéis pensado en una corona de flores? ¡Quedan preciosas! Muy dulces y chic…

Vestidos de Comunión 2013

Quienes deseen un look desenfadado y original, no pueden dejar de echar un vistazo a la colección de Rubio Kids. Faldas irregulares, originales tocados y pecheras con detalles modernos forman parte de sus diseños.

Vestidos de Comunión 2013

Por supuesto, también es posible conseguir vestidos cortos y bien fresquitos, ideales para las altas temperaturas del verano. Y si en vuestra ciudad la primavera aún no se ha hecho presente, ¿qué os parece una elegante capa para complementar el vestido de Primera Comunión?

Vestidos de Comunión 2013

Recordad que en tiendas como De las dos a las doce o Qué mono encontraréis bonitos vestidos de Primera Comunión a buenos precios.

¿Ya habéis elegido el vestido para Comunión de vuestra peque?

Vía: Teresa y Leticia, El Corte Inglés, Teresa Palazuelo, Miquel Suay, Qué mono, Rubio Kids, Orange & Olive

Vestidos de Comunión 2013
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

7 comentarios sobre “Vestidos de Comunión 2013”

    1
  1. Por favor incluyan también modelo de primera comunión para varones, que siempre son dejados de lado y a veces no tenemos ideas. Gracias

  2. 2
  3. Son los vestidos mas hermosos que he visto para las princesas de la casa como la mia ,que este año hace su primera comunion .En noviembre del 2014.ME Gustaria adquirir uno de ellos claro sabiendo el precio porsupuesto .felicitaciones .

  4. 3
  5. X favor quicker a saver como puedo ver los precios de los vestidos de miguel suay

  6. 4
  7. Quiero saber como podia ver mas Morelos y precios de los vestidos de miguel suay de primera comunion me interesa mucho x favor !!!!

  8. 5
  9. Son son hermosos… Quier saber como puedo ver mas o los precios. Y sii los envian aals vegas o si tienen tienda local muchas gracias

  10. 6
  11. como puedo comprar un vestido de estos?

  12. 7
  13. Dónde puedo comprar sus vestidos me interesa mucho

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)