Viaje con niños a… ¡Hawai!

Viajar con niños a Hawai

Si tenéis la inmensa suerte de estar planeando un viaje con niños a Hawai, no os podéis perder el post de hoy. Os presentamos 10 cosas para hacer con los niños en Hawai.

Hawai es una isla paradisíaca que seguramente hará las delicias de peques y papis. ¡Tan sólo de escribir este post me están dando una ganas incontrolables de viajar a Hawai!

Hawai no sólo es el nombre del estado compuesto por un montón de pequeñas islas, sino también el nombre de La Gran Isla, como se conoce a la isla de mayor tamaño de la región. Y hoy os hablaremos específicamente de esta isla… Playas, ula ula, snorkeling, zoos, granjas, museos para niños y mucho más os están esperando…

La Gran Isla es un verdadero paraíso de playas de todos los colores. Como leéis, tiene playas de arenas blancas, negras, grises ¡e incluso verdes! ¡Los peques se volverán locos con tantos colores!

A lo largo y ancho de Hawai podréis disfrutar de un sinfín de deportes acuáticos, entre los cuales os recomiendo el snorkeling que os permitirá descubrir el majestuoso mundo marino de la región.

Descubramos juntos algunas actividades infantiles para disfrutar en familia de Hawai.

1.Montar a caballo

Si vuestros peques se animan, podéis acercaros al Rancho Dahana donde los peques tendrán la oportunidad de sentirse verdaderos cowboys montando a caballo.

2. A la luna… con el Space Center Ellison S. Onizuka

El centro espacial fue contruído en honor al astronauta hawaiano Elisson S. Onizuka, quien falleció en 1986 en la explosión del famoso Challenger. ¿Qué os parecería ver en vivo y en directo un conjunto de ropa espacial del Apollo 13? ¿Y aprender sobre la vida diaria en el espacio? Sin duda, se trata de una visita ineludible para aquellos peques que sueñen con ser astronautas… 

3. Mokupapapa Discovery Center, ¡un museo para niños!

Este centro es una muy recomendable actividad con niños ya que, además de aprender sobre ciencias naturales, cultura e historia de las Islas Hawaianas, tendréis la posibilidad de contemplar un precioso acuario de agua salada ¡e incluso utilizar unos brazos robóticos para coger y manipular cosas de una simulación de suelo submarino!

4. Conocer las estrellas en el Centro de Astronomía Imiloa

¿Qué os parecería pasar una tarde junto a los peques en un planetario? Allí encontraréis también exhibiciones y aprenderéis sobre el arte de navegación a través de la contemplación de estrellas, muy extendido en Hawai.

5. Paseo al aire libre ¡en el zoo!

Viajar con niños a Hawai

Vía: Hilo Zoo

Y sí, dentro de nuestra propuesta no podía faltar el zoo. ¡A los peques les encanta! El Panaewa Rainforest Zoo and Gardens es pequeño y adorable, además ¡tiene entrada gratuita!

En su interior, descubriréis a simpáticos animales, entre los que destaca Namaste, el famoso tigre de Bengala que habita el zoo, una granja infantil (abierta los sábados) y zona de juegos para niños.

6. Picnic en Liliuokalani Gardens

Liliuokalani Gardens es una precioso parque repleto de árboles y vegetación… ¡El lugar perfecto para hacer un picnic y disfrutar al aire libre en familia! Allí también podréis montar en bicicleta o en patinete, pescar o simplemente, caminar contemplando la belleza del lugar.

7. Coconut Island, ¡a nadar se ha dicho!

Si os preocupa que los peques se metan al mar entre las grandes olas de Hawai, acercaos a la Isla Coconut. Aguas calmas os esperan para que os relajéis junto a los niños.

8. Alimentar a los caballitos de mar

No os engaño. ¡Podéis alimentar a los caballitos de mar! Para ello, contratad un tour guiado por los biólogos de Ocean Rider Seahorse Farm ¡y disfrutad de esta aventura!

9. Cine infantil ¡en 4D!

¿A qué os gusta la idea? En Shops at Mauna Lani encontraréis un cine 4D que proyecta toda clase de películas.

10. Escalar en Waimea

Nuestra última propuesta es el parque de madera ubicado en las calles Lindsey y Kawaihae Roads. ¡Los peques podrán gastar sus energías trepando, escalando, saltando y delizándose por las rampas y muros de madera del lugar!

¿Qué os parecen nuestras 10 propuestas de actividades infantiles en Hawai? Si preferís disfrutar de las playas españolas, consultad nuestros posts sobre Menorca con niños y Canarias con niños.

Más información: Fodors, Cristo Vlahos

Viaje con niños a… ¡Hawai!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)