Planear las vacaciones en familia a veces puede ser complicado: elegir el destino es fácil, pero luego hay que buscar hotel, excursiones y planes donde tanto los peques como los padres podamos pasarlo bien, ver dónde comer… ¿no os gustaría que alguien organizara todo esto por vosotros? Por fin unas vacaciones en las que podréis relajaros y disfrutar en familia, ¡pero de verdad!

Esto es posible gracias a Alventus Viajes y sus dos marcas de turismo familiarDrumbun Viajes (viajes en familia) y Puzzle Viajes (singles con niños), ¡totalmente dedicadas a los viajes con niños! Simplemente elegís el destino, la fecha… ¡y os preparáis para pasar unas vacaciones en familia sin preocupaciones! Además conoceréis a otras familias con niños como la vuestra, ¡los peques estarán felices de hacer nuevos amigos! ¿Queréis que os contemos más detalles?

Viajes divertidos en familia

viajes en familia

Alventus Viajes es una agencia con más de 25 años de trayectoria, que siempre se ha especializado en viajes un poco diferentes… por eso entre sus especialidades se encuentra el turismo familiar, y hoy queremos hablaros de este proyecto que nos ha encantado, tanto el de los viajes organizados en familia que se organizan en Drumbun Viajes, como la opción de Puzzle Viajes para singles con niños, que ofrece a los padres que viajan solos con sus hijos la oportunidad de conocer y trabar amistad con otras familias en la misma situación. Es que los padres sabemos muy bien que a veces organizar un viaje con los niños por cuenta propia puede resultar un estrés, pero los viajes organizados tradicionales no suelen tener en cuenta las necesidades de los peques.

Como os decíamos, Drumbun Viajes se dedica a organizar viajes para todo tipo de familias con niños. Estos viajes en grupo resultan muy cómodos porque se viaja con otros padres y otros niños con los que poder relacionarnos, que entienden perfectamente lo que significa viajar con un niño… ¡nadie nos mirará mal porque en el medio de una excursión tengamos que parar para cambiar un pañal! Los destinos, hoteles, actividades, todo está pensado para hacerlas en familia.

Este verano, por ejemplo, podéis optar entre unas vacaciones de Aventuras en los Picos de Europa, unos días entre monte y playa en la Finca La Alcaidesa (Cádiz), un paseo por el norte del norte (A Coruña), un viaje por Andorra, conocer las calas y montañas de la Costa Brava, o las playas de Huelva y Doñana. Y cuando os decimos que no tenéis que pensar en nada… ¡es en nada! Todo está incluido y el programa es muy completo. Podéis ver todos los detalles de estos viajes aquí> Drumbum Viajes, verano 2015

Viajes con niños

Viajes para singles con niños

Pero si la vuestra es una familia monoparental, o por algún motivo viajaréis solos con los niños, Puzzles Viajes es el proyecto que se adapta mejor a vuestras necesidades, ya que organiza viajes para singles con niños y familias monoparentales, pensando a cada detalle. Los viajes de grupo están pensados para que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones y los padres se diviertan con ellos, descansen y puedan relacionarse con personas en similares circunstancias. Puzzles Viajes también tiene muchos viajes organizados para este verano, no os perdáis todas las propuestas, podéis verlas aquí> Puzzle Viajes, Verano 2015

¿Habéis escogido vuestro destino? Entonces, ¡a relajarse y a disfrutar en familia!