La vuelta al cole que parece tan lejana, en realidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Durante las vacaciones infantiles, los papis aprovechamos para relajarnos y disfrutar del tiempo de ocio con los niños. Sin embargo, es necesario ir preparando la mochila y el resto de material escolar para no olvidar nada y aliviar el bolsillo.

Comprar el material escolar en esta época de rebajas es una buena idea para ahorrar. En estas fechas, muchas tiendas ofrecen interesantes descuentos que vale la pena aprovechar…

Os recomendamos investigar un poco en Internet, donde seguramente encontraréis más de una oferta de material escolar que aliviará un poco los gastos de la temible cuesta de agosto.

etic-etac y una oferta de etiquetas

Si necesitáis etiquetas para marcar ropa y objetos personales, etic-etac realiza un 15% de descuento en todos los pedidos realizados antes del 30 de julio de 2011.

No dejéis las compras de la vuelta al cole para el último momento. Si adquirís los útiles infantiles con tiempo, ahorraréis y llegaréis al inicio de clases más tranquilos.

Sitio web: etic-etac

Vuelta al cole: Etiquetas para marcar la ropa infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!