¿Estás buscando actividades artísticas y divertidas para niños o adolescentes? Si vuestro hijo se destaca por su interés por el dibujo y el cómic, le encanta el circo, la fotografía o la escritura, sin duda su espacio es Yukika, un proyecto que nos ha gustado mucho y que se desarrolla en Madrid de la mano de Petra y Susanne, quienes trabajan con profesores bilingües especializados en el ámbito cultural y artístico, artistas y profesionales del sector.

Desde Yukika se ofertan diferentes actividades culturales y artísticas a niños de entre 8 y 12 años de diferentes nacionalidades, para que aprendan a apreciar el arte y la cultura de la mano de especialistas. Su programación didáctica, compuesta de talleres y cursos se ofrece en varios idiomas y en un entorno único.

 

Yukika

El objetivo de Yukika es estimular y explorar la propia creatividad y descubrir los talentos artísticos de los más pequeños y para ello han creado diferentes talleres que tocan varias disciplinas artísticas.

Entre otros encontraréis talleres de cómic para niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, o el taller de jòvenes escritores para niños entre 11 y 14 años, donde a través de varias actividades los niños descubrirán el gusto por la escritura…

taller niños Yukika

Otro taller interesante es el de fotografía para niños en el que de un modo divertido, creativo y artístico aprenderán la base de la fotografía digital, en un taller diseñado especialmente para los niños.

A través de la escultura, arquitectura, convirtiéndose en directores de cine o haciendo acrobacias en el circo de Yukika, los niños encontrarán sin duda un espacio para desarrollar todas sus habilidades y potencial artístico.

Yukika colabora con varios espacios artísticos en la Comunidad de Madrid (Artificio en Alcobendas y Arteduna y la escuela de Judo Suchil en el centro de Madrid).

Más información:
petra@yukika.es
+34 687.309.411