Zara Kids, otoño-invierno 2014

Zara Kids 2014

Este año, Zara Kids apuesta por un look clásico y urbano para los niños y niñas de la familia. Predominan las líneas rectas y los colores azules y grises en una colección que, seguramente, os encantará.

El otoño se acerca (aunque por suerte, aún no ha llegado) y va siendo hora de ver las nuevas tendencias de la moda infantil. Hoy os presentamos la ropa para niños de Zara. ¡No os perdáis las imágenes!

Me ha llamado mucho la atención lo clásicas que son las prendas de Zara Kids para esta temporada, incluso los tonos son bastante más sosegados que en otras oportunidades. Clásica y elegante, la moda de Zara para el otoño 2014 es cómoda y fácil de combinar.

Zara, moda para niñas

Para ellas, los shorts y faldas se imponen a pesar del frío, al igual que los vestidos, por supuesto los vaqueros no pasan de moda y son la mejor elección para los días más fríos del año. Los estampados siguen siendo tendencia, aunque se han transformado para adaptarse a las bajas temperaturas. Ahora encontraréis estampados dentro de una misma gama de colores y con motivos jaspeados o florales.

Los abrigos se llevan a la cintura o a la cadera, también en colores oscuros y con cortes rectos, donde los detalles se ven en botones de metal, capuchas, pequeños cuernos como botones o grandes bolsillos. Y no os perdáis los chalecos de pelo, ¡son la última moda!

Zara, otoño invierno 2014

¿Y los jerséis? En esta colección, veréis desde chaquetas de pelo en tonos celestes y rosas hasta jerséis calados, lisos o con simpáticos dibujos. ¡Uno más bonito que el otro! No dejéis de combinarlos con las camisas o camisetas de manga larga en telas lisas, estampadas o con volantes. ¡Obtendréis un look muy mono!

Los complementos cobran importancia esta temporada… Mirad cómo Zara apuesta a los gorros de lana y a las botas cortas para completar los atuendos. ¿No me digáis que las peques no lucen de película?

Zara Kids, otoño invierno 2014

Los príncipes de la familia se vestirán esta temporada con vaqueros, pantalones tipo chino o de felpa y jerséis de punto ocho, con detalles en hombros, estampados o lisos con pequeños detalles en hombros o codos o sudaderas con inscripciones o dibujos. ¿Qué os parece la idea?

Las camisetas se llevan con grandes dibujos e inscripciones y aquí podréis encontrar colores más llamativos como amarillos, rojos y naranjas. ¡Le podéis poner color a la temporada!

Y para un estilo formal, nada mejor que las camisas de manga larga que presenta la marca esta temporada.

Zara para niñosBlazers, cazadoras, chalecos con borrego y cazadoras beisboleras son algunas de las propuestas de Zara Kids para esta temporada. ¿Cuál es vuestra preferida? ¡Tenéis una opción para cada evento!

¿Qué os parece la moda de Zara Kids para el otoño invierno 2014?

Más información: Zara

Zara Kids, otoño-invierno 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)