Zara Kids primavera-verano 2013

Por

Zara Kids nos presenta una colección de moda infantil llena de color y estilo para esta primavera-verano 2013. Desde febrero no sabíamos nada sobre las nuevas propuestas de esta firma para los más pequeños, pero en su web ya podemos ver las imágenes del lookbook de mayo que llega con grandes tendencias y aires de primavera para esta temporada. Nosotros os lo enseñamos.

Con un estilo veraniego y a la última moda, Zara Kids se ha decantado por dar un aspecto moderno e informal a su ropa infantil. Podremos encontrar muchas de las tendencias que se llevan hoy en día en la moda para adultos: camisetas étnicas, con textos, vestidos tye and dye, bermudas de colores o pantalones con estampados florales. Una colección a la que no le falta detalle para que los peques marquen tendencia.

En la ropa para niñas, destacan prendas en tonos coral combinados con blanco. Algunas al estilo tye and dye, es decir, en degradado. El neón también es una gran característica de esta colección, éste se muestra tanto en estampados y en textos como en complementos.

Zara Kids primavera-verano 2013

En la ropa para niños el denim y la felpa estarán muy presentes durante toda la colección. Podremos apreciar un estilo rockero en sus camisetas y elegir entre una gran variedad de sudaderas y cazadoras. Este lookbook es un pequeño adelanto de lo que Zara Kids presentará este verano.

Zara Kids primavera-verano 2013

Zara Kids mantiene el estilo y la elegancia de sus prendas adaptadas a los peques. De una forma casual, podrán ir bien vestidos pero listos para una tarde en el parque con los amigos, mientras que también podrán ir conjuntados para una tarde de paseo por la ciudad. Con Zara tanto en moda infantil como en la de adultos tendrás esa doble propuesta, elegante y fino a la vez que moderno y a la última moda.

Zara Kids primavera-verano 2013

¿Qué te ha parecido la nueva colección para esta primavera 2013 de Zara Kids? ¡Es ideal para este verano!

Más información: Zara

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)