¡Mirad qué guapos están los niños de la foto! Este verano 2014, Vertbaudet nos presenta una colección de moda infantil colorida y estilosa, ideal para afrontar los días más calurosos.

Cómoda, práctica y muy divertida, ¡la ropa para niños de Vertbaudet nos encanta! ¿Vosotros conocéis Vertbaudet? Yo conocí esta marca cuando estaba embarazada y es que en esta tienda online no sólo encontraréis ropa para bebés y niños, sino también ¡ropa premamá y un montón de cositas bonitas para la decoración infantil! ¿Sabéis lo mejor?… ¡Que ahora están de rebajas, así que no os perdáis las cosas que vais a poder comprar a precios de locura!

Como leéis, en Vertbaudet conviven las últimas tendencias en moda para embarazadas, bebés y niños, calzado, puericultura, complementos y muchísimos artículos de decoración que van desde lámparas de noche y cojines hasta vinilos decorativos y muebles infantiles. ¡Más de 40 años de experiencia avalan a Vertbaudet! ¿A qué esperáis para daros una vuelta por su tienda online?

Pero vamos a lo que hoy nos importa: la nueva colección de moda infantil de Vertbaudet para el verano 2014. ¿La descubrimos juntos?

Mirad la imagen principal… Como veis, este verano Verbaudet propone prendas repletas de color tanto para ellas como para ellos.

Moda para bebés de Vertbaudet

Para las princesitas del hogar se imponen los vestidos como el básico de la temporada, ya sea en colores lisos, estampados o con topos. ¡Me encantan los diseños! Faldas asimétricas con un poco de vuelo, volantes y mucho pero mucho color son las tendencias para vestidos de Vertbaudet.

Vertbaudet: moda para niñas

Las faldas se llevan cortas y combinadas con camisetas o camisetas de tirantes. Animaos a mezclar estampados y colores, ¡las peques irán a la última moda!

Moda para niñas de Vertbaudet

¿Qué os parece este look? Los vaqueros nunca pasan de moda y este verano se llevan pitillo y en colores o en sus versiones shorts y faldas, siempre combinados con camisetas de colores llamativos y ¡principalmente estampadas!

Para ellos, los colores se apoderan de las prendas. ¡Basta de los clásicos azules, celestes y blancos! Esta temporada, los niños se animan al amarillo, al rojo, al fúcsia y ¡a todos los colores que os imaginéis!

Moda para niños de Vertbaudet

Y para un estilo formal, nada mejor que unas bermudas combinadas con camisa blanca y chaqueta. ¿A qué lucen monos estos niños?

Un consejo: apostad a las camisas con cuello Mao e incluso, a las camisas de manga larga remangadas, ¡son la última tendencia! Y no dejéis de lado los complementos: sombreros, cinturones, diademas, ¡todo pequeño accesorio sirve para lograr un estilo chic, moderno y actual!

¿Qué os parece la moda infantil de Vertbaudet para el verano 2014? Si os han gustado estas propuestas, no dejéis de visitar la tienda online de Vertbaudet. ¡Hay tantas cosas lindas de decoración, puericultura y complementos que no puedo decidir qué comprar!

Vertbaudet, decoración infantil

Además, sólo entre nosotros, os cuento que Vertbaudet tiene en marcha un súper sorteo (en este enlace podéis participar): ¡regalan 300€ a gastar en artículos de decoración infantil en su tienda! ¿A qué esperáis para participar? ¡Podéis tener una habitación infantil como la de la imagen!

Más información: Vertbaudet