Zarkana, lo nuevo de Cirque du Soleil

Zarkana Cirque du soleil

El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil se llama Zarkana y podréis disfrutarlo del 12 de noviembre al 31 de diciembre en Madrid. Acrobacias y música se combinan de manera indescriptible en un show familiar innovador y sorprendente.

Zarkana es una ópera rock acrobática, donde las artes circenses se mezclan con el surrealismo. ¿Os gusta el circo y queréis vivir una experiencia inolvidable? Zarkana puede ser lo que estábais esperando…

Si habéis asistido anteriormente a algún espectáculo de Cirque du Soleil sabéis qué esperar: asombrosas destrezas, gran cuidado en la puesta en escena, una iluminación fantástica, un bello vestuario (a veces bastante llamativo) y un encanto único, difícil de transmitir con palabras.

Zarkana espectaculo Madrid 2011

Zarkana cuenta la historia de Zark, un mago que ha perdido sus poderes… y al amor de su vida. En un teatro abandonado, habitado por una gran cantidad de personajes estrambóticos e incomparables acróbatas, transcurre la búsqueda de Zark. Pero allí, el protagonista se topará con mutantes y siniestras (pero fabulosas) sirenas que intentarán desviarlo de su búsqueda. ¿Podrá Zark recuperar sus poderes? Y más importante aún… ¿recuperará a Lía, el amor de su vida?

Zarkana es un torbellino visual, donde destacan los actos de la vieja escuela del circo: trapecistas, acróbatas, contorsionistas y malabaristas. Por supuesto, no faltan los payasos (divertidos o molestos) que corren a lo largo y ancho del escenario (y entre el público) gastando bromas.

Zarkana es un espectáculo para niños (y adultos) que nos traslada a un mundo paralelo, mágico, donde el caos y la locura dejan paso a la celebración y la recuperación del amor. Sin duda, una interesante actividad con niños en Madrid. ¡Seguro os encantará!

Si deseáis consultar los precios de las entradas, podéis hacerlo aquí.

Más información: Zarkana

Zarkana, lo nuevo de Cirque du Soleil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)