3 tartas fáciles de los Minions

tartas fáciles de los Minions

Seguro que todos conocéis las películas de Gru, mi villano favorito. Y más seguro aún, habréis visto a estos encantadores monstruitos amarillos, los Minions. ¡Es que se roban la peli! Son divertidísimos, disparatados y a los niños les encantan. Por eso, si os toca organizar una fiesta de cumpleaños temática con estos divertidos personajes, estas 3 tartas fáciles de los Minions ¡serán vuestra salvación!

Hace unos días os mostramos cómo preparar un cumpleaños de los Minions perfecto, pero nos faltaba una tarta sencilla para hacer en casa, sin necesidad de ser grandes reposteros. Con esta ideas, hasta el menos manitas podrá preparar estas tartas de los Minions para homenajear a los más pequeños de casa.

¿Las vemos juntos?

Tarta fácil de los Minions 1

tarta fácil de mi Villano Favorito

Tutorial: Betty Crocker

Esta tarta de Mi Villano favorito es muy sencilla y además preciosa. Necesitáis un bizcocho rectangular, buttercream amarilla, blanca y azul, y fondant negro. Después de haber cubierto el bizcocho con la crema amarilla, marcáis la zona de los pantalones y la cubrís con la crema azul. Luego queda hacer todos los detalles con el fondant. El ojo es una galleta con una capa gruesa de crema blanca encima. Para ver todos los detalles y el tutorial paso a paso, pinchad en el enlace debajo de la imagen.

Tarta fácil de los Minions 2

tarta de los Minions con fondant

Más información: Lilly by Gilly

Si os animáis con el fondant, esta tarta de cumpleaños es facilísima, porque luego de haber cubierto el bizcocho con el fondant amarillo la mayor parte del trabajo está hecho. Cortáis un círculo blanco y lo pegáis en la mitad superior de la tarta, y para completar el ojo ponéis dentro un círculo marrón más pequeño y en el centro de éste uno negro. Para las gafas, cortáis un círculo más grande que el ojo de color gris y le sacáis el centro con un cortador apenas más pequeño, obteniendo un anillo. Luego completáis las gafas con dos tiras negras que vayan desde la lente hasta el borde de la tarta. Dibujáis la boca con una punta redondeada, y le ponéis una lengua rosa que salga de la ranura. ¡Listo!

Tarta fácil de los Minions 3

tarta de cumpleaños de los minions

Más información: BruceLe Pastry

¿Os animáis a dar un pasito más? Preparad un bizcocho alto y forradlo con fondant amarillo. Hacéis los ojos, las gafas y la boca de la misma manera que os he explicado en la tarta anterior, y para completarla, preparad unos choricitos de fondant negro y ponédlos encima de la tarta, simulando los pelillos. ¡Qué simpático!

Paso a paso para hacer un Minion

paso a paso para hacer un minion

Más información: Jackie Bakes

Para terminar, y como ‟extra”, os dejo este paso a paso detallado para hacer una carita de Minion con fondant, que os puede servir para decorar galletas, cupcakes, o la misma tarta.

¡Muy fáciles! Estas tartas de cumpleaños de los Minions les encantarán a los peques, y requieren de muy poco tiempo para prepararlas, como las 5 tartas fáciles de animales que os mostramos hace un tiempo.

¡Que aproveche!

3 tartas fáciles de los Minions
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “3 tartas fáciles de los Minions”

    1
  1. necesito ideas para cumpleaños de los minions

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)