5 manualidades infantiles para Pascua

5 manualidades infantiles para Pascua

Os proponemos 5 manualidades infantiles para Pascua, ideales para entretener a los peques. ¡Os lo pasaréis pipa con estas divertidísimas actividades con niños!

Con muy pocos elementos que seguramente tenéis en casa, podéis crear fantásticas manualidades para niños: caretas del Conejito de Pascua, huevos de papel maché, animalitos de papel, conejitos de papel y un móvil de Pascua para decorar las ventanas os están esperando. ¡No os podemos perder este post!

Huevos de Pascua de papel maché

5 manualidades infantiles para Pascua

Los huevos de Pascua de papel maché pueden ser perfectos como centro de mesa o como un simpático regalo para amigos y familiares. ¿Os animáis a hacerlos? ¡Son facilísimos!

Animales de papel

5 manualidades infantiles para Pascua

¡Estos simpáticos animalitos de papel están preparados para ayudar a los peques en la búsqueda de los huevos de Pascua! En nuestro post encontraréis el link para descargarlos gratis.

Conejitos de Pascua

5 manualidades infantiles para PascuaCon unos rollos de papel higiénico, pintura, pegamento, bolígrafo negro y ojos de muñeco, podéis hacer estos divertidos conejitos de Pascua. Pintad los rollos de colores, recortad dos trozos de 2cm de grosor y presionar levemente en sus extremos para obtener las orejas del conejo. Pegadlad en la parte superior, dibujad la cara del conejo y pegad los ojos. ¡Listo!

Caretas del Conejito de Pascua

5 manualidades infantiles para Pascua

Os encantarán las caretas del Conejito de Pascua que podéis descargar gratis en nuestro post. Veréis qué fácil es armarlas siguiendo las instrucciones…

Móvil de Pascua

5 manualidades infantiles para Pascua

¿Qué os parece este precioso móvil de Pascua para decorar las ventanas? Hacéis en cartulina varios huevos de Pascua con diferentes diseños, atáis hilo a cada uno de ellos y los colgáis decorando vuestro hogar. ¡Qué bonito!

¿Os gustan estas ideas para Pascua? No dejéis de preparar las diferentes recetas de huevos de Pascua que os enseñamos hace un tiempo… ¡Os chuparéis los dedos!

Vía: ecoscrapbookour-everyday-art

5 manualidades infantiles para Pascua
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

5 comentarios sobre “5 manualidades infantiles para Pascua”

    1
  1. Excelente, muchas gracias por esta pagina y las ideas para trabajar con los peques en estas vacaciones son muy entretenidas. Las sugerencias con los juguetes están geniales.

  2. 2
  3. me encanta hacer manualidades con mis hijos

  4. 3
  5. preciosas ideas

  6. 4
  7. Gracias por sus consejos

  8. 5
  9. me encanta esta página, a veces nos quedamos excasas de ideas con los peques más sin embargo con la ayuda de PequeOcio, siempre tenemos propuestas novedosas, innovadoras, prácticas… y sobre todo muy inclusivas con los peques, que en definitiva es lo esencial… mil gracias por facilitar nuestra tarea :D …

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)