Está claro que los huevos de Pascua son toda una tradición entre los niños… Seguro que cuando erais pequeños habéis realizado alguna de estas típicas manualidades de Pascua pintando simpáticos huevos o haciendo conejitos de Pascua, y hay tantas opciones que nos hemos dado una vuelta por la Red y esto es lo que más nos ha gustado ¿Y a vosotros?

Huevos de Pascua llenos de caramelos

Pintar huevos de Pascua

Una idea que a los niños les encantará… Se trata de pintar los huevos de Pascua de diferentes colores tiñéndolos y luego rellenarlos con caramelos y chuches. Finalmente les pegamos un papel de minicupcake o bombón para sujetarlos y para añadir emoción ponemos un papelito asomando con la palabra “Rómpeme”… ¡Los niños estarán encantados con la sorpresa que esconden estos huevos de Pascua! Podéis ver el paso a paso aquí

Dulces de Pascua

Dulces de Pascua

Otra divertida idea son estos dulces de Pascua en forma de conejitos, muy fáciles de realizar, para los que sólo necesitaréis unas magdalenas o cupcakes, frosting para decorar el cupcake, bolitas de caramelos para los ojos y nariz, bolitas de algodón, unas plantillas para los envoltorios de cupcakes (que podéis descargar gratis aquí) y unas plantillas para imprimir las orejitas de los conejitos de Pascua (que podéis descargar desde aquí). Como veis es muy fácil preparar divertidas manualidades para Pascua con los niños… ¿cuál os ha gustado más?…

Fuentes: Kukis Fiesta; Not Martha; Living Locurto