5 manualidades infantiles para Pascua

Por
Manualidades infantiles para Pascua

Hoy os traemos 5 manualidades infantiles para Pascua que pueden ser perfectas para regalar, decorar la casa o simplemente para pasar un rato creativo con los peques.

Se trata de manualidades de Pascua muy diferentes entre sí, realizadas con materiales de lo más variados… ¿os gustaría ver estas ideas para Pascua?

Comenzamos con los conejos hechos con rollos de papel de la primera imagen, es una manualidad sencilla para la que solo necesitáis papeles bonitos. Hay que forrar el rollo, recortar las orejas y pegarlas del lado interno, pegar ojitos móviles y recortar el hocico en papel blanco, dibujar los detalles y pegarlo (Imágenes del paso a paso: The Centsible Life)

Manualidades infantiles, pollitos de Pascua

Las ideas con pollitos son dos. La primera es perfecta para hacer con niños pequeños, se trata de una mano de cartulina (dibujamos la silueta de la mano de los peques y recortamos) a la que debemos “sellar” con un sello hecho con una patata y témpera amarilla. Completamos con patas y pico de cartulina naranja y ojitos para manualidades.

Para hacer estos pollitos tenemos que pegar varios palitos de helado (podemos pegarlos con otro palito por detrás), pintarlos de amarillo y decorar luego con ojos para manualidades y detalles en cartulina.

Manualidades infantiles, guirnalda de Pascua

Esta guirnalda es preciosa y muy fácil. Tenéis que recortar varias siluetas de conejos (podéis descargar la plantilla en el enlace debajo de la imagen) en cartulina, pegarles un pompón de lana en la cola y luego pegar los conejos a un cordón para poder colgar la guirnalda.

Manualidades infantiles, corona de Pascua

Fuente: Krokotak

Fuente: Krokotak

Nos ha encantado esta corona cuyo material principal son las cucharas de plástico. Necesitamos una corona como base, podéis comprarla en cualquier tienda de manualidades. Luego debemos cortar la parte cóncava a varias cucharas y forrarlas con papel de seda para hacer los huevos, que luego pegaremos sobre la corona con la pistola de cola termofusible. Para la gallina debemos pegar las alas de papel por detrás de la cuchara, y luego por encima un disco de algodón, de los que se usan para quitar el maquillaje. Completamos la cabeza con pico y cresta de cartulina roja, dibujamos los ojos y pegamos la gallina a la corona.

¡Cuántas cosas bonitas!

5 manualidades infantiles para Pascua
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Manualidades para niños, Portada,

Un comentario sobre “5 manualidades infantiles para Pascua”

    1
  1. MUy creativos .gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)