Manualidades de Pascua, ¡imprimibles para decorar!

Imprimibles de Pascua

La Pascua está muy cerca y si os gusta decorar la casa para recibir a los invitados o preparar detallitos especiales para la ocasión, os vendrán muy bien estas manualidades de Pascua, ¡imprimibles para decorar! 

Os dejamos unos pollitos de Pascua muiy simpáticos y unos Huevos de Pascua con motivo a zig-zag que podréis usar para muchas manualidades, ¿os gustaría verlos?

Manualidades de Pascua, pollitos para imprimir

Manualidades de Pascua

 

 

Podéis usar estos pollitos para decorar vuestros postres o platos, o cualquier cosa que se os ocurra. Podéis descargarlos aquí. Para usarlos en un plato o la Mona, podéis coger dos pollitos iguales, con celo unir un palillo de dientes a uno de los pollitos y después pegar con cola el otro pollito, tapando así el palillo de dientes. De esa forma os quedará un “pinchito” donde por los dos lados se verá el pollito.  También podéis usarlos como tarjetitas para algún regalo, o para la palma. Con una troqueladora podéis hacerles un agujero a los pollitos para pasar una cinta y detrás podéis escribir alguna notita.

Manualidades de Pascua, huevos para imprimir

guirnalda_pascua

Otra parte típica de Pascua son los huevos, así que si vais a hacer una fiesta o organizar una “caza” de huevos, os dejamos estos para imprimir y hacer una guirnalda. Solo necesitáis el imprimible (se descarga gratis aquí), una troqueladora, tijeras e hilo o cinta. Necesitaréis imprimir más o menos huevos según lo larga que queráis la guirnalda. Yo imprimí el documento sólo una vez y me salió una guirnalda de casi 1 metro y medio. Es muy colorida y fácil de montar, ¡así que animaros a decorar la casa por Pascua también!

¡Esperamos que os gusten estas manualidades de Pascua!

Manualidades de Pascua, ¡imprimibles para decorar!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Manualidades para niños,
Lata y Latón

Lata y Latón tiene un pequeño-gran objetivo: evitar que el dia a dia sea una lata de forma muy fácil! Para eso tenemos nuestro espacio de imprimibles y manualidades sencillas pero resultonas. ¡Ánimate a seguirnos!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)