Hoy os proponemos 5 manualidades infantiles, ¡huevos de Pascua divertidos! que nos servirán para pasar un rato creativo con los peques, y de paso hacer un regalito casero a los tíos y abuelos, o decorar la casa para recibir a los invitados el día de Pascua.

Huevos de Pascua de papel maché, guirnaldas, adornos de masa de sal, sellos, juegos, estas manualidades infantiles son muy variadas, ¡seguro que encontraréis la idea perfecta para vosotros! ¿Os gustaría ver estas manualidades de Pascua?

En la imagen principal hemos visto una manualidad infantil que os enseñamos a hacer hace ya un tiempo: cómo hacer huevos de Pascua de papel maché, una idea divertida que a los peques les encantará, ¡y los tendrá entretenidos por un buen rato! Estos huevos de Pascua son perfectos para regalar con alguna sorpresita dentro, si no queremos exagerar con el chocolate.

Huevos de Pascua con sellos

Manualidades infantiles para Pascua
Fuente: Crafty Morning

¿Os habéis fijado? ¡Las patatas tienen la forma perfecta para hacer sellos en forma de huevos de Pascua! Los peques podrán idear decoraciones geométricas sencillas, y luego divertirse ‟sellando” cuanto papel encuentren a su paso.

Juego de memoria de huevos de Pascua

Manualidades para niños de Pascua
Fuente: Gi Det Videre

Nos encantan los juegos de memoria, ¡y este es muy temático! Podéis descargar el archivo para imprimir gratis aquí, luego podéis imprimir directamente sobre cartulina, o recortar los cuadrados y pegarlos sobre cartón para que queden más resistentes.

Huevos de Pascua de masa de sal

Manualidades de Pascua para niños
Más información: Design Mom

Con la receta de masa de sal que os hemos dejado hace un tiempo podéis hacer estos preciosos huevos de Pascua decorativos, solo tenéis que estirar la masa, cortar los huevos, dejar secar y luego pintar con acrílicos. En el enlace debajo de la imagen encontraréis fotos del paso a paso.

Guirnalda de huevos de Pascua

Manualidades para niños de Pascua
Más información: Craft and Creativity

Esta guirnalda de huevos de Pascua es realmente sencilla. Necesitamos cartulinas o papeles bonitos, con colores contrastantes. Cortamos 5 huevos en papeles diferentes, los ponemos todos juntos bien alineados, y con la grapadora los unimos justo al centro. Luego vamos abriendo los papeles, para que el huevo tome forma. Para colgarlos, con una aguja pasamos un hilo o cordón por la punta. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis fotos del paso a paso.

¿Os han gustado estas manualidades infantiles de huevos de Pascua? No os perdáis las 7 ideas para decorar huevos de Pascua que os dejamos hace un tiempo, ¡otra actividad súper divertida!