8 disfraces fáciles para familias

Disfraces fáciles para familias

Si estáis buscando disfraces originales para familias para Halloween o Carnaval, ¡os proponemos 8 ideas que os dejarán con la boca abierta!

En este posts encontraréis toda clase de disfraces para grupos muy fáciles de hacer ¡y súper originales y divertidos!. ¡Os inspiraréis con estas imágenes!

Disfraces de vikingos

Disfraces fáciles para familias

Esta familia luce espectacular. ¿Lo mejor? Transformar a cada miembro de la familia en un vikingo es muy fácil, tan debéis vestiros de color marrón, incorporar pieles, barbas, cinturones de cuero, fajas de colores y un casco con cuernos… ¡Y no olvidéis las caras de malos!

Disfraces de payasos

Disfraces fáciles para familias

¿Qué tal vestiros como payasos? Rebuscad en los armarios hasta encontrar ropa colorida, que ya no usáis más. Mezclad muchos colores, telas diferentes y estampados,  maquillaros la cara de blanco, con labios rojos, y ¡una divertida nariz redonda! Sin duda, un disfraz casero facilísimo…

Disfraces de la Familia Monster

Disfraces fáciles para familias

¿Os acordáis de la familia Monster? Esta simpática familia de monstruos tuvo su propio programa de televisión, en la misma época de los Locos Adams, y vestirse como ellos es muy sencillo. Escoged ropas oscuras para los hombres y vestidos antiguos para las mujeres. Luego os quedará utilizar máscaras o maquillaje para transformaros en monstruos o en vampiros.

Disfraces de zombies

Disfraces fáciles para familias

Fácil, rápido y económico, este disfraz se hace tan sólo manchando la ropa con pintura roja. Escoged ropa que ya no uséis, ragadala un poco, dejad caer sobre ella pintura roja y terminad vuestro look con maquillaje blanco y manchas de sangre en el rostro. ¡Asustaréis a todo el mundo!

Disfraces de una familia de Barrio Sésamo

Disfraces fáciles para familias

Con unas bonitas máscaras de los entrañables personajes de Barrio Sésamo acompañadas por ropa de colores brillantes y, por qué no, algunos accesorios de piel de colores, ¡os transformaréis en una verdadera familia Sésamo!

Disfraces de piratas

Disfraces fáciles para familias

Con prendas negras combinadas con camisas blancas y un toque de rojo en las fajas a la cintura, ¡podéis ser verdaderos piratas! Por supuesto, es importante que llevéis un sombrero, un parche o un pañuelo en la cabeza para completar el estilo. Y si os animáis, el más pequeño de la familia puede ser ¡el loro de los piratas!

Disfraces de ladrones

CANÇÓ D´ANAR A NEDAR

Gorros negros, antifaces, vaqueros o mallas negras, camisetas ralladas y un botín os transformarán en ladrones de bancos. ¡Guau!

Disfraces de El Mago de Oz

CANÇÓ D´ANAR A NEDAR

Esta familia luce impresionante. Un vestido simple con camisa y unas trenzas para la inocente Dorothy, un pantalón, una camisa y una capa para el falso y cautivador profesor Marvel y un peto y una camisa a cuadros grandes para el espantapájaros sin cerebro. Mientras que con cartón podéis crear el disfraz del hombre de hojalata y con fieltro, el disfraz del león cobarde. Seguramente en casa tenéis algún disfraz de bruja malvada que podéis completar con el maquillaje de bruja que os enseñamos hace algún tiempo. ¡Y listo! Tan sólo os faltaría un perrito para hacer del simpático Totó.

¿Cuál de estos disfraces para familias es vuestro preferido?

Vía: makeit-loveitkickcanandconkers, costume-works, costume-works, costume-workscostume-works,momendeavorsjenloveskev

video

3 comentarios sobre “8 disfraces fáciles para familias”

    1
  1. Hola ami y a mi familia nos gustaria disfrazarnos de la familia adam y me gustaria saber si tienen dichos disfraces y por cuanto nos saldrian queremos que sean lo mas reales posibles para dejar a la gente con la boca avierta son los carnabel aqui en mi pueblo a ultimos de febrero primeros de marzo y quisieramos tenerlos antes de esa fecha podrian ponerse en contacto con migo de alguna manera aqui les dejo mi numero de contacto 699262227 un saludo

  2. 2
  3. hola me encanto la idea de la familia barrio sésamo, tendría la dirección para comprar las mascaras por favor???
    gracias

  4. 3
  5. en la primera familia el pequeño va vestido de dragón, así que estos vikingos pretenden ser de la película “como entrenar a tu dragón”

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days