Actividades para niños en la Setmana de Llibre en Català

setmana-llibre-catala

Este año la Setmana de Llibre en Català se llevará a cabo del viernes 7 al domingo 16 de septiembre, con el mismo objetivo de todos los años: hacer crecer la lectura en catalán.

En la Setmana encontraréis editoriales, librerías, revistas, bibliotecas públicas y una gran oferta de actividades infantiles. Además, en 2012 se celebra su 30 aniversario, así que ¡os encontraréis con cientos de sorpresas y concursos! ¿Queréis saber más?

Talleres infantiles y espectáculos para niños os esperan para que disfrutéis junto a vuestros peques de una aventura en catalán. Ya sabéis, si os interesa que vuestros hijos hablen fluidamente el catalán, no dudéis en acercaros a la Setmana de Llibre en Català… Podréis conocer las novedades de libros infantiles en catalán y ¡os la pasaréis pipa!

En Pequeocio os contamos algunas de nuestras actividades para niños preferidas.

El día de la inauguración, 7 de septiembre, podréis deleitaros con dos espectáculos infantiles: El nen gris de Busti (18.30hs.) y La millor joguina del món (19.30hs.).

Talleres de ilustración, Kamishibai y aprender a hacer caricaturas forman parte de la programación del sábado 8, junto con los espectáculos Contes esbojarrats, MarrrrRRramiiiiaAAAaoouuuuUUUuu!!!!! de Gemma Lienas, Raspall i altres contes, de Pere Calders y “Els ocells de Madó Fàtima”, de Teresa Duran. Además, podréis asistir a pequeños homenajes y sumergiros en los 5 anys de projecte Ginjoler: Literatura infantil i llengua de signes catalana.

El domingo 9 de 11.30 a 14hs. no os perdáis la 2a Trobada de personatges de conte. Otra actividad infantil que nos ha encantado es el Certament Nacional Infantil i Juvenil de Lectura en Veu Alta. Y por supuesto, no faltarán los cuentacuentos ni los espectáculos para niños como Les bones maneres.

Poemes vora el mar de Olga Xirinacs y Contes entre Flors son las dos actividades familiares del lunes 10, mientras que el martes podréis disfrutar de muchas opciones para la familia como un taller de jardinería y diferentes shows para niños, como Canta amb el Paf.

El viernes 14 destacan las presentaciones de libros. Como cierre, el sábado y el domingo se sucederán espectáculos para niños como Meitat tu, meitat jo de Joana Raspall y Els contes de la nana Bunilda de Mercè Company y talleres infantiles ideales para aprender en familia, por ejemplo Taller de marcadors de pàgines de Geronimo Stilton, TEO, Bat Pat, Greg i Crackòvia o Taller de poesía virtual.

¿Qué os parece esta actividad con niños en Barcelona?

Más información: La Setmana

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days