5 habitaciones infantiles con paredes de pizarra

Habitaciones infantiles con paredes de pizarra

Utilizar la pintura de pizarra en superficies atípicas es una de las tendencias del momento en decoración, y por supuesto da mucho juego en las habitaciones infantiles. Con una mano de pintura podemos renovar la decoración y crear un espacio donde los peques puedan dar rienda suelta a su creatividad, ¿os gustaría ver estas 5 habitaciones infantiles con paredes de pizarra?

Antes de comenzar aclarar que la pintura de pizarra se vende en cualquier pinturería, y también hoy en día se consiguen vinilos de pared efecto pizarra que resultan muy sencillos de colocar.

Hay varios modos de utilizar la pintura de pizarra en las paredes, dependiendo del espacio con el que contemos y el estilo que queramos darle a la decoración. Podemos optar por pintar una pared entera o a media altura, o en el caso de la imagen principal, una pared baja, ya que se trata de un ático. Es un espacio que generalmente queda inutilizado por tener el techo bajo, pero es perfecto para que los peques se sienten a dibujar (Fuente: Classy Clutter)

Habitaciones infantiles, pared de pizarra completa

Si la habitación es grande y bien iluminada, podéis optar por pintar la pared completa, tal vez cortando un poco el negro con algún vinilo, como en este caso. El árbol y la luna le quitan un poco de seriedad a esta gran superficie negra.

Habitaciones infantiles, pared de pizarra en cuadros

Habitaciones infantiles

Fuente: HGTV

Si pintar una pared completa os parece demasiado, podéis optar por crear un espacio encuadrado como en este caso, eso sí, es importante que esté a altura de niño, para que los peques puedan disfrutarlo.

Habitaciones infantiles, sector de pizarra

Fuente: Mommo Design

Fuente: Mommo Design

Otro modo sencillo y a la vez decorativo es crear un sector de la pared con la pintura, reproduciendo la silueta de una casita o cualquier otro objeto sencillo. En este caso os pueden venir muy bien los vinilos que ya vienen con formas bonitas, os quedará solo colocarlo.

Paredes de pizarra

Fuente: Houzz

También podemos aprovechar puertas y armarios, pintándolos con pintura de pizarra o cubriéndolos con vinilo adhesivo efecto pizarra. ¡Mirad qué bonita esta combinación entre la puerta pizarra y la pared con zig-zag!

¿Os han gustado estas habitaciones infantiles con paredes de pizarra?

5 habitaciones infantiles con paredes de pizarra
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)