¿La Star Wars-manía ha invadido vuestro hogar? Ningún problema, hoy os ayudamos con estas fantásticas ideas para decorar habitaciones infantiles… ¡de Star Wars!

Si vuestros niños o niñas son fans de la saga estelar y sus personajes, seguro que estas habitaciones infantiles os servirán de inspiración para decorar el dormitorio de vuestros peques… ¿las vemos?

Comenzamos con la habitación de la imagen principal, donde el gran protagonista es el mural en la pared. El efecto está asegurado con un fondo oscuro y vinilos de color blanco, si os animáis también podéis pintarlo a mano. (Más imágenes de esta habitación> The Mom Creative)

Habitaciones infantiles de Star Wars 2

Habitaciones infantiles
Fuente: Suburban Turmoil

Hoy en día es sencillo encontrar cuadros, ropa de cama y complementos de decoración de Star Wars, podéis combinarlos con detalles caseros, como por ejemplo el cartel con letras gigantes.

Habitaciones infantiles de Star Wars 3

Dormitorios infantiles Star Wars
Más imágenes de esta habitación: Trailer Trash Treasure Trove

Otro ejemplo con letras, es muy sencillo y queda genial. Podéis comprar las letras de madera o cartón prensado que se venden en tiendas de manualidades, pegarlas a la pared y luego pintar. Completad la composición con la espada de luz de vuestro Jedi.

Habitaciones infantiles de Star Wars 4

Habitaciones infantiles
Más imágenes de esta habitación: Piccadilly Peddlers

Otra idea que nos ha gustado mucho es dividir la pared con un color claro bajo y uno oscuro arriba, en el que podemos pegar estrellitas y naves de vinilo, o pintarlas con stencil.

Habitaciones infantiles de Star Wars 5

Dormitorios infantiles
Más imágenes de esta habitación: Primitive and Proper

Como veis la idea de una pared oscura con decoraciones claras se puede desarrollar en muchos modos diferentes. Un consejo que han seguido al pie de la letra en este caso: la pared pintada de un color oscuro debe ser la que no refleja la luz, osea la misma donde está la ventana, o al máximo una lateral, pero nunca la de enfrente, para no quitar luz natural a la habitación.

¿Os han gustado estas ideas? No os perdáis las ideas para fiestas de Star Wars o nuestras manualidades infantiles de Star Wars.