10 habitaciones infantiles ¡muy originales!

Habitaciones infantiles muy originales

A la hora de decorar, las habitaciones infantiles nos permiten liberar nuestra imaginación y hacer elecciones osadas, que no nos permitiríamos en otros ambientes de la casa. Pero como en el universo infantil el único límite es la imaginación, los papás podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad para intentar sorprender a nuestros peques y hacerles felices con un dormitorio súper especial.

Por eso, hoy hemos elegido 1o habitaciones infantiles ¡muy originales! que os pueden servir de inspiración si estáis buscando ideas para decorar el dormitorio de los peques. ¿Os gustaría verlas?

Habitaciones infantiles originales: bajo el mar

habitaciones infantiles marinas

Si vuestros niños están fascinados por el mundo marino y sus habitantes, podéis sorprenderlos con un dormitorio infantil con esta temática. Dejaos inspirar por las habitaciones infantiles de estilo náutico que os hemos mostrado hace un tiempo; los peques se sentirán tritones y sirenas, ¡o tal vez pequeños Jacques Costeau!

Habitaciones infantiles originales: para exploradores

habitaciones infantiles estilo safari

¿Tenéis pequeños exploradores en casa? Una habitación con tienda de campaña incluida los conquistará. Podéis encontrar mucha inspiración en las 7 habitaciones infantiles con decoración de jungla que os hemos mostrado hace un tiempo, veréis habitaciones espectaculares como esta y otras más sencillas pero igual de originales.

Habitaciones infantiles originales: una casa en el bosque

habitaciones infantiles

Más información: Nursery Notation
Vía: Mommo Design

Esta cama infantil tan original me recuerda a la casa de Blancanieves en el bosque, será porque la habitación con las paredes de piedra le da ese toque rústico y boscoso. Lo que más me ha gustado y me ha parecido muy divertido es el tobogán que sale desde la cama hasta el piso: ¡una manera original de bajar de la cama!

Habitaciones infantiles originales: de dinosaurios

Dormitorios infantiles originales

Si tenéis en casa futuros paleontólogos, seguro que una de estas 4 habitaciones de dinosaurios. Lo mejor de todo es que no hacen falta grandes gastos para crear el ambiente que necesitamos, con pocos accesorios podemos lograr la ilusión de estar en Parque Jurásico, o tal vez en una expedición en búsqueda de fósiles de dinosaurio.

Habitaciones infantiles originales: de piratas

dormitorios infantiles de piratas

Con la llegada de los Piratas del Caribe primero y de Jake y los Piratas después, estos personajes se han puesto de nuevo de moda. Si queréis regalar a vuestros peques un dormitorio que parezca el camarote de un barco pirata, no os perdáis las 7 habitaciones infantiles de piratas que os mostramos hace un tiempo.

Habitaciones infantiles originales: de bomberos

Dormitorios para niños originales

Más información: Lucky boy

Otra pasión de los niños son los bomberos. Esta cama litera convertida en un cuartel de bomberos es realmente increíble, y si tenéis en casa algún amante del bricolaje os la puede hacer con algunos paneles de madera y mucha voluntad. Seguro que costará un poquito de trabajo, pero imaginaros la cara de los peques cuando la vean… ¿No os gustaría volver a ser niños para dormir en un dormitorio así?

Habitaciones infantiles originales: con casita

dormitorios infantiles únicos

Más información: Mommo Design

¡Qué increíble esta habitación infantil con una casita de juegos incluida! Además han pensando en todos los detalles, me encantan las ventanas con sus macetas con flores. De nuevo hace falta un buen carpintero, pero si tenéis la suerte de tener uno de confianza. ¡Nada es imposible!

Habitaciones infantiles originales: con casita

ideas de decoración infantil

Más información: Mommo Design

Esta idea es bastante más sencilla que las anteriores, pero igual de bonita. Con unos listones de madera podemos crear un rincón especial alrededor de la cama, o tal vez un ángulo de lectura donde los peques se puedan perder en sus mundos de fantasía. Seguro que esta casita se convertirá cada vez en un lugar diferente: la guarida de unos piratas, un castillo de princesas, el refugio de algún superhéroe…

Habitaciones infantiles originales: para escaladores

habitaciones para niños deportivos

Más información: Mommo Design

Si vuestros peques son deportistas y amantes de la aventura, se volverán locos con este muro de escalada en miniatura en la habitación. Se trata de un muro inclinado como los que hay en los parques infantiles que, al estar entre dos paredes, es seguro porque los niños no pueden caerse para los costados. ¡Qué manera tan divertida de subir y bajar de la cama!

Habitaciones infantiles originales: de aviones

Dormitorios decorados con aviones

Estas 6 habitaciones infantiles inspiradas en los aviones que os mostramos hace un tiempo seguro que harán volar la imaginación de los peques. Hay ideas de todo tipo, desde decoraciones más sencillas para niños pequeños hasta proyectos más atrevidos, ¡para gente con la cabeza en las nubes!

¿Os han inspirado estas 10 habitaciones infantiles muy originales? ¿Cuál os ha gustado más?

10 habitaciones infantiles ¡muy originales!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

4 comentarios sobre “10 habitaciones infantiles ¡muy originales!”

    1
  1. en estas habitaciones… ¿alguien se ha preguntado los equilibrios que tiene que hacer la mamá de turno para hacer la cama todos los días..?

  2. 2
  3. siempre hay gente que propone un problema para cada solucion

  4. 3
  5. Las habitaciones preciosas pero para exponerlas en un escaparate, porque no son nada prácticas.

  6. 4
  7. que bonita la del agua

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)