Una buena manera de que la decoración de la habitación infantil sea perfecta es elegir como eje un tema que apasione a los peques que la ocupan. Estas 6 habitaciones infantiles inspiradas a los aviones siguen la tendencia de las habitaciones temáticas, de la que ya os hemos hablado cuando os enseñamos 7 habitaciones infantiles para piratas o los 8 dormitorios para fanáticos de los coches.

Los aviones son desde siempre uno de los temas que apasiona a los niños, sobre todo a los varones. Por eso os enseñaremos 6 dormitorios infantiles donde todo gira alrededor de la aviación, y cada detalle está pensado para que el pequeño aviador se sienta dentro a una aventura fantástica en su propia habitación.

¿Queréis conocer todos los detalles de estas habitaciones inspiradas a los aviones?

Veremos opciones para todos los gustos, desde la personalización completa de la habitación, hasta pequeños detalles que pueden hacer la diferencia…

Habitación infantil elegante y clásica con aviones

habitacion tematica de aviones

Esta habitación infantil tan clásica tiene su punto de fuerza en el gran avión que cuelga del techo. Notad que además del avión y los cuadros en la pared, no hay otros detalles que nos hablen de aviación, por lo que si el interés por el tema disminuye con el tiempo, simplemente quitando estos dos detalles la habitación será neutra.

Habitación vintage con aviones

una habitación infantil de aviones

Este dormitorio infantil con algunos toques vintage es perfecto para un niño más pequeño. Podemos ver que el papel pintado también es una buena manera de personalizar la habitación. Completamos con algunos accesorios decorativos, y la habitación de aviones estará lista.

Habitación infantil moderna con aviones

dormitorio infantil decorado con aviones

De nuevo los aviones colgados del techo son el elemento fundamental, pero vemos que esta habitación para niños es más moderna, gracias a los muebles y a los complementos como las alfombras circulares. Un detalle bonito para copiar: la pared cubierta con papel de periódico.

Habitación infantil clásica inspirada en aviones

habiación para niños de aviones

Una habitación de estilo clásico puede ser personalizada con pocos detalles: la ropa de cama con dibujos de aviones, reproducciones de aviones antiguos en los cuadros y algunos pequeños modelos sobre los muebles. Claro que si conseguís las hélices como las que se ven en la pared de fondo, ¡el conjunto será perfecto!

Habitación temática con aviones

dormitorio de niños decorados con aviones

Otra buena idea es pintar sobre la pared un mapa, o utilizar un vinilo decorativo. El de la foto es muy bonito por lo simple, ya que no recarga la decoración que de por sí es cargada. El reloj que imita una brújula es perfecto, pero también quedaría bien algún reloj de estilo antiguo.

Habitación para bebés con aviones

nursery decorada con aviones

También podemos decorar con aviones la habitación de un bebé. Todos los detalles de esta nursery son muy bonitos, pero lo que más me ha gustado es la decoración sobre la cuna. Un avioncito seguido por una guirnalda de banderines, con unas mullidas nubes de tela para completarlo. ¡Adorable!

¿Qué os han parecido estas ideas?¿Tenéis pequeños aviadores en casa a los que les gustaría tener una habitación como alguna de estas?

Vía: Pinterest, Thehandmadehome, Luckyboy