Habitaciones infantiles ¡con castillos!

Habitaciones infantiles

¿Vuestros peques son fans de las historias que transcurren en castillos? ¿Juegan a ser príncipes o princesas, caballeros o heroínas? Hoy veremos habitaciones infantiles ¡con castillos! que serían el sueño de cualquier niño.

Estas habitaciones infantiles os harán soñar. No son ideas fáciles, en la mayoría de los casos requieren tiempo e inversión, pero estoy segura que os podrán servir de inspiración. ¿Las vemos?

Habitaciones infantiles, camas de castillo

Habitaciones infantiles con castillos

Hemos visto varias veces camas litera personalizadas, y esta en particular la habíamos visto cuando os mostramos 8 camas infantiles para dormir y jugar. Dependiendo del gasto que queráis hacer, si os dais maña para la carpintería o tenéis algún carpintero de confianza que pueda haceros el trabajo, se pueden hacer cosas preciosas como esta cama o como la cama que hemos visto en la imagen original (fuente: Spacebuzz)

Habitaciones infantiles

Esta otra cama castillo tiene menos trabajo, porque la base es la misma cama litera pintada de rosa, con el agregado de las torres. Os hemos dado más detalles aquí> 6 camas infantiles personalizadas

Habitaciones para niños

Fuente: Ikea Hackers

¿Y para los aficionados a las historias de caballeros y heroínas medievales? ¡Mirad qué monada de castillo! Es la misma cama de Ikea que han usado para el castillo rosa, pero como podéis ver con paneles de madera pintados imitando la piedra y unas cortinas azules han hecho un verdadero milagro.

Habitaciones infantiles, castillos para leer

Habitaciones infantiles

Fuente: Moaochlily

Para los que tenéis espacio en la habitación, el castillo se puede transformar en el rincón de lectura. Este circular es una verdadera monada, está hecho con un tablero de MDF y he descubierto una tienda sueca que los vende. No diría que es barato (ronda los 600 euros), pero para los que os interesa lo vi aquí.

Habitaciones infantiles

Fuente: Mommo Design

He aquí una versión más sencilla (y económica) que se puede hacer con tableros de MDF, pvc, o incluso cartón.

Habitaciones infantiles, castillos en la pared

Sin duda la opción más sencilla y económica es que el castillo esté en la pared. Puede ser un vinilo infantil, y practicamente todas las marcas de vinilos tienen modelos con castillos…

Habitaciones infantiles

Fuente: Wee Warrens

…o puede ser un mural, para los más manitas con los pinceles. En este caso el único límite será vuestra imaginación y la de vuestros peques, que seguro tendrán muy claro cómo debe ser el castillo.

Habitaciones infantiles ¡con castillos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Habitaciones infantiles ¡con castillos!”

    1
  1. muy bonito todo y muy practico me encanta

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)