8 camas infantiles para dormir ¡y jugar!

Por
Camas infantiles para dormir y jugar

Las camas infantiles son mucho más que un simple lugar donde descansar; los niños las utilizan también como parte de sus juegos, convirtiéndolas gracias a su imaginación en toda clase de objetos y lugares diferentes. Por eso podemos darles una mano con estas 8 camas infantiles para dormir ¡y jugar!, ocho maneras de transformar las habitaciones infantiles en lugares de ensueño donde los niños se divertirán el doble.

Casitas del árbol, castillos, coches, tiendas… Estas camas infantiles personalizadas les encantarán a los peques y se convertirán en el escenario de miles de aventuras, ¿las vemos?

Comenzamos con la cama infantil de la imagen principal, una preciosa casita del árbol dentro casa con su rampa de acceso, su cuerda para bajar… ¡es que no le falta nada! Además me ha parecido muy práctica porque deja espacio libre debajo que se puede utilizar para almacenar, para poner un escritorio o para jugar.

Camas infantiles para jugar: casita

Camas infantiles para jugar

Fuente: Flickr

Esta otra casita de juguete está realizada sobre  una cama infantil normal, a la que le han construido una casa con listones de madera alrededor. Lo más llamativo de esta cama son los detalles, tan cuidados. Ideal para habitaciones infantiles de niñas soñadoras y románticas.

Una cama infantil divertida: camión de bomberos

Camas infantiles personalizadas

Os habíamos mostrado esta impresionante cama camión de bomberos cuando os enseñamos 5 ideas para personalizar las camas infantiles Ikea. Cualquier niño se volvería loco con una cama como esta, donde todos los detalles están pensados ¡si hasta sirenas tiene!

Una litera original: casita para dos

camas infantiles originales

Más información: Ikea Hackers

También esta casita de juguete está hecha con una cama Kura de Ikea como base, y en el enlace debajo de la imagen podéis ver algunas fotos del paso a paso. Si tenéis algún amante del bricolaje en familia, o un carpintero de confianza, podéis pedirle que os ayude con esta cama infantil tan original.

Una cama infantil muy original: cochecito

camas infantiles de coches

Más información: Maisons du Monde

Si a vuestro peque le gustan los coches, le encantará tener una cama infantil de cochecito. En las tiendas especializadas en muebles infantiles suelen encontrarse, y os hemos dejado algunas ideas cuando os mostramos 8 habitaciones infantiles para fanáticos de los coches

Camas infantiles: ¡tienda para exploradores!

ideas para camas infantiles

Más información: Maisons du monde

Si tenéis pequeños aventureros en casa, podéis prepararles una cama que a la vez sea un refugio, una tienda para exploradores dentro de la habitación infantil. Así los niños tendrán siempre listo su escondite preferido donde soñar con los ojos abiertos y vivir miles de aventuras.

Literas infantiles para príncipes y princesas: castillo

camas infantiles de castillo

Más información: FrokenBauer

Esta cama castillo ¡es preciosa! Usando como base una cama litera, podéis colocar paneles cortados a medida y forrados con tela o papel pintado, y la ilusión de tener un castillo en la habitación infantil estará completa. En el enlace debajo de la imagen podéis ver más fotos.

Una cama infantil por todo lo alto: casita de playa

ideas de camas infantiles originales

Más información: Pottery Barn Kids

Otra cama infantil en forma de casita, en este caso con colores pasteles que la hacen perfecta para habitaciones infantiles de niños pequeños. Además, me ha gustado la idea de armar un ‟salón” en la parte inferior, puede ser un rincón especial para jugar o un bonito ángulo de lectura para cuando los peques crezcan un poco.

¿Os han gustado estas ideas de camas infantiles para jugar? Cualquier niño estaría encantado de tener una cama así en su habitación ¿no os parece?

Imagen principal: The Boo and the Boy

8 camas infantiles para dormir ¡y jugar!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Habitaciones infantiles,

4 comentarios sobre “8 camas infantiles para dormir ¡y jugar!”

    1
  1. Que costo tiene la Litera Original, casita para dos, me encanto esta super original

  2. 2
  3. Preciosas todos los diseños de las camas para niños, felicitaciones

  4. 3
  5. todo esta brutal solo que me gustaria ver mas ideas de camitas con estoilos de princesas y eso pero td me encanto &

  6. 4
  7. Hola quiero una cama-casa infantil para mi hija, donde puedo ver sus modelos? que precio tienen?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)