Literas para niños ¡5 ideas originales!

Literas para niños

Las literas son una solución (a veces la única) al problema de la falta de espacio. Si tenéis una sola habitación pequeña y dos o más niños que la comparten, seguro habéis por lo menos considerado este tipo de camas como opción, y os vendrán muy bien estas literas para niños muy originales.

Las literas pueden ser poco prácticas a la hora de hacer las camas, pero si escogéis literas bajas os evitaréis este problema. ¡Veamos entonces estas ideas!

¿Qué os parece la litera tractor de la imagen principal? Se trata de una litera de madera bien básica (como ésta de Ikea) adaptada con el agregado de algunos accesorios y pintada de verde. Ya la habíamos visto cuando os mostramos 10 habitaciones infantiles con literas.

Literas para niños, 4 camas en poco espacio

Camas literas

Fuente: Houzz Vía: Babble

Cuando el espacio es poco y los niños muchos, las camas literas nos pueden brindar la solución. En este caso han usado dos camas puestas en L con un elemento central que parece una librería, donde poner las luces y utilizar como mesilla de noche.

Literas para niños, castillo

Literas

La cama Kura de Ikea puede utilizarse como litera y además permite todo tipo de personalizaciones, como este castillo que habíamos visto junto con otras 6 camas infantiles personalizadas.

Literas para niños, para 3

Si tenéis un carpintero de confianza o vosotros mismos sois aficionados al bricolaje podéis construir una litera a la medida de vuestras necesidades como en este caso, donde se aprovecha una pared para construir una cama a 3 niveles.

Literas para niños, moderna

En este caso se trata de una litera a ele, personalizada con paneles de madera para hacer la estructura celeste. La personalización es muy sencilla y el resultado muy original.

¿Qué os parecen?

Literas para niños ¡5 ideas originales!
5 (100%) 1 vote

video

Un comentario sobre “Literas para niños ¡5 ideas originales!”

    1
  1. me gusta mucho sus ideas somos personas de bajo recursos y solo tenemos dos cuartos y necesitamos espacio gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)