Decorar la habitación infantil en rojo

Por

Decorar la habitación infantil puede ser muy divertido. Con un poco de imaginación podéis crear un dormitorio para niños temático, ambientado en el circo o en los superhéroes por ejemplo, pero si no deseáis llegar tan lejos y solamente queréis darle un toque de color a la habitación… ¿Qué os parece el rojo?

Quizás en un primer momento os parezca demasiado llamativo, pero pensadlo lentamente… Un poco de rojo, bien combinado y distribuido dentro de la habitación de los niños puede quedar precioso. Os mostramos algunos ejemplos.

El rojo es un color vibrante, que invita al movimiento y a jugar. Por eso queda muy bonito en las habitaciones de los peques. Las opciones de aplicación son múltiples. Podéis utilizar una alfombra, un edredón y una cortina como véis en la imagen principal para darle color al dormitorio o hacerlo a través de detalles más pequeños como en las siguientes imágenes.

Habitaciones para niños en rojo

Con pintura roja podéis transformar una cama o un escritorio que os parecen aburridos en muebles súper modernos y divertidos. Incluso, podéis decorar las paredes con láminas infantiles en color rojo o simplemente, combinar lámparas en blanco o negro y rojo.

¿Os gustan estas ideas de decoración infantil?

Más información: Nooskids

Decorar la habitación infantil en rojo
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)