Lo confieso, en casa los fanáticos de Star Wars somos papá y mamá, a mi peque no le van mucho aún esas cosas. Por eso cuando he visto estas manualidades para niños de Star Wars no me pude resistir, ¡tenía que compartilas con vosotros!

Veremos manualidades infantiles que os sorprenderán: muñecos hechos con rollos de papel, espadas láser, llaveros y muñecos recortables para imprimir. ¿Os gustaría verlos?

Manualidades para niños, muñecos de Star Wars con rollos

Manualidades infantiles
Más información: Kids Activities Blog

Usar los rollos de papel para hacer personajes nos encanta, ya lo hemos visto en otras oportunidades. Con un poco de imaginación podemos usarlos para realizar a los personajes de la saga, pintando con témperas como se ve en esta imagen (en el enlace que se encuentra debajo podéis ver las fotos del paso a paso) o haciéndolos con cartulina y paciencia, como hemos visto en la imagen principal (Fuente: Hello Wonderful)

Manualidades para niños, espadas láser

Manualidades para niños
Fuente: Pretty Providence

Hacer estas espadas láser es realmente sencillo, solo tenemos que cortar trozos de churros de piscina del largo deseado, y hacer la empuñadura de la espada con cinta americana plateada y cinta aislante negra.

Manualidades para niños, llavero

Manualidades de Star Wars

Ya os habíamos mostrado este llavero hecho con legos cuando vimos cómo hacer un llavero original para el Día del PadreEn aquella ocasión os dimos más detalles.

Manualidades para niños, recortables de Star Wars

Manualidades infantiles
Descarga: Cubeecraft

Por último, una manualidad que a mí me ha encantado. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis descargar los archivos para imprimir estos muñecos de papel, y luego divertiros recortando y armando.

¡Qué buenas ideas! ¿Os han gustado?