Barcos de papel, 4 modelos diferentes

Barcos de papel

Los barcos de papel son uno de esos juegos de toda la vida que han entretenido a generaciones y generaciones de niños… ¿quién no ha hecho alguna vez un barquito de papel para ponerlo a flotar en el agua?

Tal vez os haya pasado de querer poneros a hacer un barquito para vuestros peques y no acordaros cómo se hace… hoy veremos cómo hacer barcos de papel de los más tradicionales, y también otros modelos originales pero igual de sencillos, con vídeo tutoriales paso a paso. ¿Queréis ver estos barquitos origami?

El barco de papel más tradicional, el que todos hemos hecho alguna vez, es el de la imagen principal. Si no os acordáis cómo se hace, podéis ver nuestro tutorial: cómo hacer barcos de papel.

Barcos de papel, yatch

Este yatch tan simpático es bidimensional, por lo que no podremos usarlo para hacerlo flotar en el agua, pero sí para jugar o adornar tarjetas, paquetes de regalo, etc.

Barcos de papel, canoa

Con esta canoa los peques podrán llevar a navegar a sus muñecos más pequeños, ¡podría convertirse en el barco pirata o la canoa de los indios Playmobil!

Barcos de papel, bote a motor

Si en cambio sois más de motores y velocidad, podéis hacer este bote a motor ¡para correr carreras con los amigos!

¡Cuántas cosas pueden hacerse con la papiroflexia origami! ¿Habéis visto ya los 5 vídeo tutoriales de animales de papel que os mostramos hace un tiempo?

Barcos de papel, 4 modelos diferentes
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)