Bob Esponja, el musical

Bob Esponja musical

El musical infantil de Nickelodeon, Bob Esponja, llega el 5 de noviembre al Teatro Coliseum de Madrid. La esponja más famosa del mundo y sus amigos de Fondo de Bikini: Patricio, Calamardo, Arenita, el Señor Cangrejo y Plankton son los protagonistas de un espectáculo para niños que robará sonrisas a peques y papis.

Tras el éxito de su presentación para Navidades con entradas agotadas en el Madrid Arena, Bob Esponja, la esponja que podía volar os espera nuevamente para vivir juntos una historia sobre los sueños y la amistad. Si no lo habéis visto, tenéis otra oportunidad para disfrutarlo en familia…

Durante 90 minutos (más 15 minutos de descanso), os sumergiréis en el mundo submarino de Fondo de Bikini para vivir junto a Bob Esponja y sus amigos una divertida aventura. Bob Esponja quiere aprender a volar y cumplir su sueño de hacerlo con las medusas. ¿Será capaz ?

Bob Esponja, la esponja que podía volar es un precioso musical infantil que enseña a los peques a luchar por sus sueños. Todo es posible si se desea con el corazón y uno se esfuerza para conseguirlo. Con confianza en nosotros mismos y el apoyo de nuestros amigos, podemos hacer realidad nuestros sueños. ¿No os parece una moraleja digna de recordar cada día?

Además, las más conocidas canciones de los dibujos animados estarán presentes acompañadas por entretenidas coreografías. Ya veréis como vuestros hijos corean cada una de las canciones infantiles y os piden que bailéis con ellos. Id preparados para que los niños quieran tomarse fotografías con Bob y sus amigos y ¡no olvidéis la cámara de fotos!

Bob Esponja, el musical es un divertido espectáculo para niños en Madrid, donde podréis compartir con vuestros peques un día inolvidable al ritmo de sus personajes favoritos de la tele.

Fechas de las funciones: del 5 de noviembre de 2011 al 8 de enero de 2012

Días y horarios:

  • Sábados y domingos de noviembre a las 12.30hs. y 16hs.
  • Todos los días, del 3 al 11 de diciembre, a las 12.30hs. y 16hs.

Precios: a partir de 20€

Más información: Teatro Coliseum

2 comentarios sobre “Bob Esponja, el musical”

    1
  1. Además, las más conocidas canciones de los dibujos animados estarán presentes acompañadas por entretenidas coreografías. Ya veréis como vuestros hijos corean cada una de las canciones infantiles y os piden que bailéis con ellos. Id preparados para que los niños quieran tomarse fotografías con Bob y sus amigos y ¡no olvidéis la cámara de fotos!

  2. 2
  3. me gusta bob esponja Y el musical

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days