Bugaboo online ¡vive la experiencia en Mainada!

Bugaboo-Mainada

No podemos negar que nos encanta. Diseño, estilo, calidad ¡lo tiene todo! Bugaboo es una de nuestras marcas favoritas en lo que a productos de puericultura se refiere y, por eso, no podemos pasar por  alto la última noticia de la casa holandesa: ¡ya puedes adquirir tu Bugaboo en internet!

color-injectionLas que sois seguidoras de la firma ya sabíais que hasta el momento esto no era posible, ya que sólo se encontraba el producto en tienda física, pero todo esto ha cambiado…¡ llega la nueva era digital para uno de los mejores cochecitos del mercado !

BugabooDonkey

 

Bugaboo ha seleccionado  única y cuidadosamente a 9 tiendas online como distribuidores oficiales de la marca en este canal de venta, y hoy quiero hablaros de uno de ellos: mainada.es. ¿ Que por qué ellos ? Pues nos ha llamado la atención especialmente porque han creado lo que ellos llaman Experiencia de Compra Bugaboo, una plataforma donde puedes configurar  tu cochecito Donkey o Bee y personalizarlo con los increíbles y genuinos accesorios de la marca.

Mainada-Bugaboo

 

En su página encontrarás más de 4.000 artículos para tu bebé, las mejores marcas del mercado y un cuidado servicio de atención al cliente. Mainada.es fue creada hace 5 años, tras el éxito de sus dos tiendas físicas, que llevan abiertas más de 15 años, con expertos en el sector que resolverán todas vuestras dudas.

¡ Visita su página y seguro que encuentras todo lo que necesitas para tu bebé !

Más información en www.mainada.es

 

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days