Campanilla, la nueva película de Disney

Campanilla y el gran rescate

Ayer se estrenó Campanilla y el gran rescate, la nueva película de Disney, una película dirigida por Bradley Raymond, secuela de Campanilla, que ya se estrenara en 2008 para los más pequeños…

Esta nueva aventura de Campanilla, a la que todos conocemos como la fiel compañera de Peter Pan, nos deleita con más divertidas y emocionantes historias en el País de las Hadas. Si a vuestros hijos les gustó la primera parte, sin duda “Campanilla y el gran rescate” será otro éxito de cine infantil de Disney.

Aquí os dejamos con la sinopsis y el trailer de Campanilla, para que podáis ir abriendo boca…

Sinopsis:
Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos.

Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Campanilla rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

Un comentario sobre “Campanilla, la nueva película de Disney”

    1
  1. Me encanta la nueva pelicula de campanilla y el gran rescate es fabulosa y por eso me encantan tanto las hadas, me encantaaaaaaa.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days