Las canciones de Cantajuegos ¡en video!

Las canciones de Cantajuegos ¡en video!

Las canciones de Cantajuegos suelen estar dentro de las preferidas de los peques. Por eso hoy, os traemos varias de sus mejores canciones en video. Sí, como leéis, os dejamos los videos de las canciones de Cantajuegos en YouTube para que no tengáis que buscarlas…

Cantajuegos es una de las grandes revelaciones de la música infantil de los últimos años. ¡Cuántos peques han conocido algunas de nuestras canciones favoritas cuando éramos pequeños gracias a estos simpáticos personajes! No os perdáis este post…

Chuchuwa es una de las canciones más divertidas de Cantajuegos, ¿a qué sí? ¡A mis peques les encanta! Manos arriba, puños cerrados… ¡A bailar!

¿Os gusta Le Mane? ¡Es otra de las canciones infantiles preferidas de muchos niños! Una mane en la oreje, la otra mane en la otra oreje… ¿Os animáis?

Este puente va a caer, va a caer… ¡Qué recuerdos me trae esta canción infantil! Me encanta que ahora, gracias a Cantajuegos, los peques conozcan una de las canciones que bailábamos los papis de pequeños.

Cerquita cerquita cerquita, muy lejos muy lejos, comen zanahorias ñam ñam… Sin duda, os lo pasaréis pipa aprendiendo cómo bailar La Ronda de los Conejos.

¿Cuál es vuestra canción infantil preferida de Cantajuegos?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days