Cars 2 te enseña cómo ser espía

Actividades para niños

En Cars 2, la nueva película infantil de Disney Pixar, los simpáticos RayoMcQueen y Mate se ven atrapados en una aventura de espionaje que seguramente deleitará a nuestros peques. Agentes secretos, malvados villanos motorizados y llamativas persecuciones condimentan uno de los grandes estrenos del cine para niños.

¿Qué os parece fomentar la imaginación de nuestros peques con un juego de espionaje?  Cars 2, de la mano de McMissile, nos enseña cómo ser un verdadero espía. No os perdáis esta entretenida actividad para niños

Para practicar cómo ser un agente secreto, Finn McMissile recomienda a los niños llevar ropa del mismo color de la habitación donde tengan que esconderse y nada de ropa de camuflaje para evitar destacar. Los peques pueden jugar al escondite e intentar fundirse con el ambiente para que sus amiguitos no los vean.

Cars 2 enseña a ser espía

Además, podéis ayudar a que vuestros hijos se equipen como un buen espía antes de salir a la acción. Los artículos imprescindibles de un agente secreto como Finn McMissile son:

  • Un cuaderno y un lápiz para anotar todo tipo de información y juntar las pruebas necesarias.
  • Prismáticos para ver claramente al enemigo sin importar las distancias.
  • Un abrigo largo para esconder todos los artículos de espía y protegerse del mal tiempo.
  • Un reloj de bolsillo para saber exactamente a qué hora ocurre cada cosa.
  • Gafas de sol negras para verlo todo sin ser visto.

Otra buena idea es crear un código secreto de espía. Aquí los papis podéis insinuar la idea y dejar que los peques inventen por su cuenta. Seguramente se divertirán durante horas hablando y escribiendo en código con sus amigos espías.

Cars 2 y un juego de espías

Los amigos de Cars 2 también nos enseñan cómo enviar un mensaje ultra-secreto con tinta invisible. Para ello, los niños necesitarán una bola de algodón, zumo de limón, un bolígrafo y una hoja de papel. Primero se unta la bola de algodón con el zumo de limón y se escribe sobre un papel. Para terminar de confundir al enemigo, nada mejor que escribir con el bolígrafo sobre el mismo papel. Una simpática idea que vuestros hijos acogerán con agrado.

McMissile de Cars 2 nos trajo un divertido juego de espías para incentivar la imaginación de nuestros hijos. ¿A qué esperáis para poner manos a la obra?

Imágenes: Cars 2

Un comentario sobre “Cars 2 te enseña cómo ser espía”

    1
  1. esta pagina me parecio intersante, por los juegos , la actividades, y las peliculas y tiene mucho entretenimiento.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days