Estrenos de cine infantil en Navidad

cine-navidad

Los estrenos de cine infantil en Navidad ya son un clásico, y esta Navidad llegarán a la pantalla grande nuevas películas infantiles que giran en torno a esta divertidísima época del año. Si sois como yo y disfrutáis viendo historias navideñas junto a los peques, no os podéis perder los estrenos del cine para niños.

En diciembre, llegan a los cines españoles El alucinante mundo de Norman y ¡Rompe Ralph! ¿Queréis conocer sus argumentos?

El alucinante mundo de Norman es una película infantil perfecta para quienes disfruten de las historias de héroes… Cuando un pueblo se ve asediado por los zombies, sus habitantes necesitan un héroe. Y allí está Norman, un joven incomprendido que sabe hablar con los muertos. Pero… ¿Y si además de zombies, aparecen en escena brujas y, peor aún, unos adultos terroríficos? ¿Podrá Norman salvar a su pueblo o se verá arrastrado hacia los límites del otro mundo? ¡Si habéis disfrutado de Los mundos de Coraline, no os perdáis este nuevo largometraje de stop-motion en 3D! El alucinante mundo de Norman llegará a España el 21 de diciembre. Podéis ver más información en su web oficial www.elalucinantemundodenorman.es

Pero aún tenemos más novedades, porque ahora, puedes conseguir 2 entradas de cine gratis para ir a ver esta película terroríficamente divertida ¡Regalamos 5 packs de 2 entradas cada uno!. Las entradas son válidas para las siguientes cadenas de cine en cualquier punto de España mientras la película se mantenga en cartel: Kinépolis, Ábaco/Box, ACEC, CineSur, Ocine, ABC y Dreams Participa en nuestro sorteo hasta el próximo día 3 de enero entrando en nuestro muro de Facebook aquí

Cine infantil en Navidad

¿Qué pasaría si el protagonista malvado de un juego de arcade decidiera probar que es un buen tipo? El 25 de diciembre lo podréis descubrir en ¡Rompe Ralph!, la nueva película de Disney. Ralph sueña con ser tan querido como el héroe de su videojuego, Fix-It-Felix. Está cansado de que todo el mundo quiera a los héroes y no a él, por ser el malo. Por eso cuando llega un nuevo juego con un personaje malo, el sargento Calhoun, Ralph ve su oportunidad y entra en el juego para convertirse en héroe… Pero sin querer libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos. ¿Podrá Ralph convencer a todo el mundo de que es bueno? ¿Sobrevivirán los videojuegos?

Y si ya tenéis ganas de cine con los niños y vuestros hijos son un poco más mayorcitos seguro que os gusta Astérix y Obélix al servicio de su Majestad, que se estrenó el 30 de noviembre. Transcurre 50 años antes de Cristo y en la que de nuevo tendremos a estos dos personajes viviendo divertidas aventuras con los romanos.

Astérix y Obélix al servicio de su Majestad

Disfrutad junto a los peques del cine de Navidad… ¡Os lo pasaréis pipa!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days