Cine infantil: La invención de Hugo

la-invencion-de-hugo

La invención de Hugo es una película infantil repleta de magia y emoción. Esta adaptación del libro infantil que ganó el premio Randolph Caldecott en 2008 promete entretener a peques y adultos enseñándonos que el futuro está en nuestras manos.

Este maravilloso estreno del cine infantil, del que podremos disfrutar a partir del 24 de febrero en España, cuenta con 11 nominaciones a los premios Oscar, entre los que destacan a mejor película y mejor director. ¿Queréis conocer el argumento?

La historia nos traslada al París de los años 30, donde un niño huérfano llamado Hugo vive escondido en una estación. El pequeño, ladrón y relojero, se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día una excéntrica chica entra en su vida, una jovencita que parece tener la llave para resolver el misterio del robot… Y ahí comienza la aventura.
La invencion de hugo pelicula
La invención de Hugo cuenta con la dirección del maestro Martín Scorsese, un aliciente para los papis que deseen llevar a sus peques al cine a disfrutar de un film de fantasía.

¡No os perdáis este estreno del 2012! Promete ser una de las mejores películas del año…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days