Cómo hacer galletas con 3 ingredientes ¡super fáciles!

Cómo hacer galletas

Nos encanta hacer galletas caseras, pasar la tarde en la cocina con los niños es una de nuestras actividades invernales preferidas. Pero entre todas las recetas de galletas que solemos usar, ésta es la que nos deja siempre boquiabiertos: ¿nos creéis si os decimos que os enseñaremos cómo hacer galletas con solo 3 ingredientes, listas en 15 minutos?

Como lo leéis, para hacer estas galletas tardaréis 15 minutos, al máximo 20, desde que empezáis a hacer la masa hasta que las retiráis del horno… ¡son así de fáciles y rápidas! No necesitan tiempo de descanso, ni cortantes o rodillos. Solo 3 ingredientes, pocos minutos ¡y a disfrutar de unas riquísimas galletas de chocolate! ¿Queréis descubrir el secreto?

Cómo hacer galletas con 3 ingredientes

Ingredientes

  • 180 gr de Nutella
  • 150 gr de harina de trigo
  • 1 huevo

Cómo hacer galletas de Nutella

Solo tenemos que mezclar bien todos los ingredientes, coger pequeñas porciones de masa con las manos, hacer una bolita y luego aplastarla, formando un disco. Vamos colocando las galletas en una bandeja forrada con papel para hornear, bien distanciadas entre sí porque en el horno se agrandan. Una vez que completamos la bandeja, las horneamos 170°C (horno precalentado) por unos 10 minutos. Al retirarlas del horno parecerán blandas, pero al enfriarse endurecerán. Dejamos enfriar unos 10 minutos en la bandeja, y luego ya podemos comerlas, o dejarlas enfriar completamente en una rejilla.

¡Qué rico! ¿Os ha gustado esta receta con Nutella?

Imagen principal: Kirbie’s Cravings – Vídeo: Canal YouTube Gleace24

video

Un comentario sobre “Cómo hacer galletas con 3 ingredientes ¡super fáciles!”

    1
  1. Esta muy facil la receta GRACIAS

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)