Regalamos un conjunto de 2 delantales vintage madre-niña ¿te apuntas?…

Los delantales sorteo

Hoy tenemos en Pequeocio un sorteo muy especial… Maica Malave, la fundadora de Los Delantales va a regalar un conjunto de 2 delantales madre-niña de uno de sus dos preciosos modelos vintage Flores o Cupcakes ¿Cuál os gusta más?…

La firma madrileña ofrece una completa y preciosa colección no solo de mujer, sino de hombre e infantil, con los mejores delantales de inspiración retro-vintage. ¡No os perdáis este sorteo!

Los regalos

Los delantales premio
Podéis ganar uno de estos preciosos delantales modelo Cookies o Flores, el que más os guste…

Si además sois seguidoras en Facebook de Los Delantales (podéis hacerlo desde aquí) también ganaréis el modelo de niña del conjunto.

Dos delantales muy chic para disfrutar o para regalárselos a alguien…

Los Delantales

Delantales azul
Los Delantales nace en el año 2008 de la inspiración y creatividad de la diseñadora Maica Malave. Su afán por diferenciarse y una pasión desbordada por la moda le llevan a concebir una idea única en toda Europa: la creación de delantales retro-vintage llenos de glamour con el que os sentiréis auténticas actrices de Hollywood.
Delantales vintage
Prendas de confección 100% española con excelentes tejidos que dan forma a logradas colecciones tanto para mujer como para hombre e incluso niñas. Con ellos, Los Delantales también da forma a multitud de complementos para formar el conjunto perfecto. No os perdáis los gorros de cocinero y los manguitos a juego ¿a que son geniales?…
gorros cocineros manguitos
En sus colecciones encontrarás coordinado el delantal de Mujer con el de Hombre y también el de Niña igual al de Mamá. Sin duda un perfecto regalo si queréis sorprender y agradar.

¿Cómo participar en el sorteo?

Los delantales web

Si estos delantales os han enamorado y queréis ganar un conjunto madre-niña tenéis que ir a la página web de Los Delantales (podéis ir desde aquí o pinchando sobre la imagen superior de la web), y cuando la hayáis visitado, respondernos a dos preguntas:

- ¿Qué modelo os ha gustado más?
– ¿Qué echáis en falta en la web?

Con vuestra respuesta, volvéis aquí y nos dejáis un comentario. Para hacerlo tenéis que ir al final de la página y dejar un comentario en el recuadro destinado a ello. (Os pedimos que pongáis un email válido de contacto ya que es la única vía para demostrar que sois los ganadores, ya que tendréis que respondernos desde ese mismo email al que os enviaremos el comunicado).

El sorteo

Entre todos los comentarios recibidos hasta el dia 12 de junio sortearemos los premios que os indicábamos arriba.

El ganador se comunicará el día 13 de junio en Pequeocio y en Facebook, así que estad atentos. Nos pondremos en contacto con él vía email (el que nos dejó), y si pasado un mes no contesta, entenderemos que renuncia al premio.

Los envíos sólo se pueden realizar a territorio español, pero sí podéis participar desde cualquier sitio del mundo si tenéis aquí alguien que lo pueda recibir y disfrutar.

Ir a Los Delantales

SORTEO CERRADO: La ganadora del conjunto de 2 delantales ha sido Clara, con el comentario nº 65 ¡Enhorabuena Clara!

Busca más sobre: Sorteos,

416 comentarios sobre “Regalamos un conjunto de 2 delantales vintage madre-niña ¿te apuntas?…”

    1
  1. Los delantales son preciosos, el que más me gusta es “black de joury”, sobre todo me parece muy práctico, y lo que echo de menos son delantales para niño, ya que en casa, los que hacen de comer son mis hombes, que suerte tengo.

  2. 2
  3. Me han encantado todos! pero me quedo con el de flores (in the garden) en color azul…. ojala me tocasen!!! suerte para todas las que participéis
    http://blogmyhomeoffice.blogspot.com/

  4. 3
  5. El que mas me ha gustado el el Black de Joyx, Baby Black, me ha encantado. Lo que he hechado de menos son delantales de colores lisos que tambien tienen que quedar monos.
    Un saludo y enhorabuena por vuestros productos que son geniales.

  6. 4
  7. el modelo que mas me gusta es “Black de Jouvy” me gusta el contraste blanco-negro. en la web hecho en falta que en la tienda on-line no se vean los delantales sobre modelos, asi uno se hace a la idea de como quedan.

  8. 5
  9. Hola!!! A mi también el modelo que mas me gusta es el blac de Jouvy, porque me encanta el nego-blanco.

    Tal vez lo que se eche de menos en la web son …. caras! ver a personas con los modelos de delantales puestos facilitaría mucho la elección.

    un besooooo

  10. 6
  11. Ay, qué difícil es elegir. La verdad es que me gustan todos!! Me ha encantado la página, es muy original, y sus propuestas me parecen ideales para hacer un regalo a alguna amiga “cocinillas”.
    Qué falta? Pues no sé, quizá algún modelo más sencillo en su diseño.

  12. 7
  13. Hola a tod@s!!!no conocia la pagina y me ha encantado, sobre todo el modelo, My Sweet Bakery modelo vintage pink, me encanta el rosa!!!
    De la pagina no cambiaria nada, si acaso, podria mas modelos, y mas para hombre y niños, que no he visto ninguno.
    Saluditos!!!

  14. 8
  15. El modelo que más me ha gustado es el de “Black de Jouvy”, ya que me encanta el color y el estampado! En la web hecho en falta más modelos de delantales, creo que tres no os hacen justicia con el arte que tenéis! :)

  16. 9
  17. Son preciosos!!, me costaría mucho elegir uno!!, y la verdad es que entre mis preferidos está el modelo flores. Echo de menos en la web que hubiera una colección “para toda la familia”; que fuera igual para papi,mami,hijos e hijas y con mantelería a juego!.
    Mil gracias por esta oportunidad!
    Un abrazo

  18. 10
  19. Me ha gustado mucho la pagina, sobre todo el modelo My Sweet Bakery modelo vintage pink.
    En la pagina quiza pondria algun modelo mas sencillo, sin tanto dibujo. Y quiza algo tambien para los hombres de la casa.

  20. 11
  21. Para mujer me ha gustado el modelo “Le cop, modelo Vintage green” me ha parecido que tenia un aire andaluz, como del rocío, con aire campero. Pero si tengo que elegir para mi hija, sin dudar seria el modelo “My sweet Bakery, vintage girl, en pink” porque todo aquello que sea rosa le encanta, y aunque sólo tiene 3 añitos, cuando me ve haciendo algo en la cocina o por casa, siempre quiere ayudarme.
    En la web quizás pondria más imágenes de algunos modelos por la parte de atrás por ejemplo, me di cuenta que algunos no tienen la opción, y por ejemplo a mi me interesa, ya que soy un poco ancha de cadera, y según el modelo no siempre quedan igual de bien, gracias.

  22. 12
  23. Hola:
    ¡Preciosos todos los modelos! ; si me tuviera que decantar por uno, sería el “blac de jouvy”, porque me hace recordar mi infancia por una vajilla que tenía mi abuelita.
    En la página pondría más modelos y otros complementos de cocina como paños, manteles, servilletas…

  24. 13
  25. Que monada de delantales! preciosos y originales 100%. Me gusta mucho el modelo Le Coq Vintage Green. Para la niña sería My sweet Bakery en pink.
    Hecho en falta en la web quizá más modelos a elegir, tampoco he visto los gorros a juego.

  26. 14
  27. Me encantan todos.. pero me sigue enamorando la tela jouy que es como me gustaria ponerle la capota al coche asi que mejor conjunto , delantal y cochecito jejej
    black de jouy modelo dress black..

  28. 15
  29. Me encantan! sobre todo los manguitos y los gorros para niñas, me parecen superoriginales.Respecto a los delantales me gustan todos aunque quizá los que más son los dos Black de Jouy

  30. 16
  31. Me encanta el modelo black de jouy, loq

  32. 17
  33. Me gustan todos, pero el que más el modelo Vintage Ruffle en rosa, de la web, estaria bien que al elegir un delantal parecieran con él, los complementos, gorros, manguitos…que van con tu delantal

  34. 18
  35. Buenos días:
    Hace tiempo que soy fan de la página en Facebook y me encanta.
    No sabria que añadir a la página y no sabria quedarme con un modelo sólo pero el que más me gusta es el modelo”black the Jouy” con pena por el “le coq” pero hay que elegir uno.
    Una sugerencia aunque la página es de delantales, podiais animaros con manteleria, seguro que con el gusto que teneis lo hariais genial.

  36. 19
  37. me encanta el modelo Le Coq Vintage Green Ruffle y los gorros, eso si, echo de menos los modelos que aparecen en este artículo y en la foto de perfil de facebook que es otro de los modelos que me gustan, de todos modos me parecen geniales todos y con lo que me gusta cocinar a mi sería un regalo perfecto! besos

  38. 20
  39. Me han gustado mucho todos, no conocía la web, muy originales. Me llamó la atención el modelo Baby black de la colección Black de jouy, me gusta. Y no hecho nada en falta en la web.

  40. 21
  41. A mí me gustan todos y que esté el modelito a juego para mi peque me resulta fantásitco!!! Me quedo con el My Sweet Bakery modelo Vintaje. Y hecho en falta modelos de colores lisos e incluso llamativos (rojos, narajnas) pero sobre todo modelos masculinos, que en casa cocinamos todos, pero mi peque que aún no hace dos años el que más!! ;)

  42. 22
  43. El modelo que más me gusta es el de My Sweet Bakery modelo vintage pink es muy coqueto.
    En la web echo de menos modelos de delantales para niños, porque a ellos también les gusta experimentar en la cocina, y tenemos que fomentar esas ganas de participar con mamá y papá en las tareas de la casa.
    Suerte a todos!!

  44. 23
  45. Buenos dias:
    A mi me a gustado mucho “In the garden” Mod. Vintage Ruffle.
    Echar de menos algo?, pues si personas y situaciones reales, es decir, modelos con los delantales puestos en situaciones reales con una cocina vintage como fondo. Quedarian como mas naturales y facilitaria la eleccion.

  46. 24
  47. Me han gustado varios modelos, pero especialmente me han gustado Le coq y my sweet bakery (modelo vintage). Echo de menos el tener mas variedad en estampados, y tal vez algun modelo mas sencillito en cuanto al estampado se refiere (colores lisos, etc), pero son una monada, me los quedaba todos ^^

  48. 25
  49. Hola!
    Sin duda son todos muy originales,aunque si tengo que elegir me quedo con el modelo flores,es precioso.
    La verdad es que lo unico que echo en falta en la pagina son delantales con colores llamativos y/o dibujos.
    Saludos.

  50. 26
  51. ¡Hola! La verdad es que son muy bonitos todos y la página está muy bien. Me ha encandado el rosa corto y ancho, aunque ya digo que son preciosos todos y muy elegantes. En la página no echo en falta nada, tan solo que me gustaría que tuviesen tienda en la calle para ir a verlos y comprar. Gracias.

  52. 27
  53. Una idea original y genial! Muy femeninos y sofisticados, ideal para regalo!! Me encantan todos sus modelos: esos diseños vintage inspirados en los años 20 son preciosos, de verdad. Pero me tengo que quedar con uno; y me dacanto por el que me ha enamorado a simple vista, el Black de Jouy modelo Baby black.
    Creo que en su web queda floja la parte de tienda online: le falta tener fotografías de todos los modelos que tienen –porque hay también preciosos que no están en la web y sí en facebook- por delante y por detrás y con la opción de que al elegir el color, en la fotografía se pueda ver. Y si los modelos son personas mejor que mejor. Y que agrupen por parejas los modelos hombre/mujer, al igual que por familias (delantal para la madre, el padre y los hijos) sería un detalle. Por lo demás, es perfecta.
    Enhorabuena por innovar y a seguir trabajando!

  54. 28
  55. Son preciosos, me encantaria el modelo cupcakes que va muy bien con mi reciente afición a hacer bizcochos y más cosas golosas, a ver si hay suerte, que buena idea de la diseñadora xq ahora todo está muy visto.
    Respondiendo a la primera pregunta pues de la colección, me gusta el modelo vintage ruffle pink y lo que he echado de menos es poder ver bien al detalle los estampados de la colección in the garden, porque el recuadro donde se ve es muy pequeño, porque con los otros no hay problema porque sólo cambian de color, si ponen zoom para todos estaría bien. y hace falta variedad de modelos para padres e hijos.

  56. 29
  57. El delantal que más me gusta es el modelo “Black de Jouvy”. ¿Qué le falta a la web? no sé, quizás más opciones, que hubiera también delantales para padres, mantelería a juego, con servilletas, o manteles individuales, y accesorios como manoplas para sacar las bandejas del horno, o paños de cocina…

  58. 30
  59. a mi me ha gustado mucho el modelo “Black de Jouvy” es xulisimo, y que le falta pues no se, algo mas de complementos de cocina como manoplas o mas modelos de hombre y niño. Pero la verdad que todos los delantales son preciosos

  60. 31
  61. Pues es difícil elegir un modelo solamente porque todos son muy bonitos y adecuados para distintas ocasiones. En concreto uno que me gusta mucho es el Coq porque combina perfectamente un estampado con una tela lisa, me parece original. Echar de menos pues la verdad no muchas cosas, porque con el colorido que tienen ya se te olvida y la verdad la idea de los manguitos es estupenda, pero podría haber tambien paños de cocina a juego, que pudieramos enganchar en el delantal (siempre los pierdo por la cocina y no sé cual es el que realmente estoy usando). Un saludo

  62. 32
  63. Me gusta el modelo vintage Flores y lo único que hecho a faltar en la página son más modelos, sobre todo para hombres o niños, con otro tipo de estampados. Tampoco estaría mal que los accesorios aparecieran junto con los delantales de su mismo juego, y no en un lugar aparte.

  64. 33
  65. Son todos muy monos y originales, pero yo me quedo con el modelo Black de Jouy. Me gusta la idea de los manguitos y gorros, pero podría haber también manoplas o guantes de horno, paños de cocina, salvamanteles…es una idea…Gracias.Un saluso

  66. 34
  67. Me gustan todos, porque son preciosos, pero sobre todo el modelo in the garden modelo baby floral, me recuerda mucho a uno que tenía mi madre, y que se lo cosía con retales de telas florales

  68. 35
  69. son todos muy originales , el que me gusta es black de jouy.

  70. 36
  71. Sin dudarlo…el cupcake es ideal para mi!por lo golosa q soy jajaja y para mi princesa tambien porque es una fiel seguidora d su mami!menuda gourmet! Respecto a la pagina creo q ver todos los modelos y tallas es importante

  72. 37
  73. Me encantan!!!!! Y la pagina web a mi modo de ver esta muy bien. Me gustan todos!!!!! Muchas gracias. Ana

  74. 38
  75. Me gustan todos …pero yo tengo niños y me gustaría un delantal para Lucas…le gusta mucho hacer sus bizcochitos…..para nosotros el que mas nos gusta es el Baby Pink….

  76. 39
  77. El modelo que mas me ha gustado es el vintage ruffle,me parece coquetísimo,me encanta!Echo de menos manteles y más complementos para la cocina…

  78. 40
  79. Super chulos…!!!! Es que hago colección…. El mod. “le coq”, una monada. Y los manguitos, una fenomenal idea para mis hijas….

  80. 41
  81. Buenos días y que mejor que descubrir cosas bellas! El “le Coq” es belisimo! Y el modelo baby de Black the Jouy tb es monisimo. En la familia tengo muchos cocineros y con el surtido de telas que hay para los gorros serian un original regalo, pero faltaría algún complemento mas, como los paños con un broche para sujetarlos, otros estilos de gorros mas pequeños y hasta algún adorno joya para el delantal! A mi suegra le encantaría llevarlo si fueran mas bonitos como dice ella!

    Un saludo y felicidades por el trabajo

  82. 42
  83. Me encantan todos, del concurso me gusta mucho el conjunto de cookies y de la página el Le Coq Vintage Green. De la página hecho de menos más fotos con todas las opciones sobre modelos.

  84. 43
  85. me gusta el de los pastelitos!! muy simpatico…y quizas faltan modelos unisex, no??? que pasa que los maridos y los nenes no cuentan?????

  86. 44
  87. Mis favoritos son My Sweet Bakery. Tengo dos niñas en casa y ya sabéis que el rosa triunfa siempre! Echo de menos una newsletter a la que suscribirse y recibir así avisos de novedades. Hay tantas webs de productos superinteresantes para mamás, que si no nos recuerdan de vez en cuando que están ahí, nos las perdemos!

  88. 45
  89. Son preciosos todos los delantales, no sabría cuál elegir, aunque es verdad que uno de mis favoritos es el Modelo Vintage Flores. My Sweet Bakery también es precioso.

    De la Web echo de menos algún apartado “delantales para toda la familia”, que podrían ser iguales para papi, mami, hijitos e hijitas, y con mantelería a juego ya sería genial!!.

    ¡¡Muchísimas gracias por esta oportunidad!!

    Un abrazo

  90. 46
  91. ¡Bufff! Me gustan todos los modelos, pero si tengo que elegir, me quedo con el modelo “In the garden” en color azul.
    Hecho de menos en la web, que cuando tienes la opción en algunos modelos, de poder elegir otro color o estampado, al seleccionar, no se cambie el modelo para poderlo apreciar mejor.
    Por lo demás, todo bien y a ver si hay suerte …

  92. 47
  93. me quedo con la linea baby, aunque es dificil elegir si el rosa el azul o el verde. Me faltan los modelos para niños, porque en casa tengo dos pinches, mi hijo y mi hija. Enhorabuena porque son preciosos. Hay que tener mucho cuidado para no mancharse

  94. 48
  95. le coq es genial porque es super-distinto, llama mucho la atención. He hechado de menos conjuntos de mamá con niño o papá con niña

  96. 49
  97. Me han encantado los gorritos para niñas…yo no se si lo usaria jeje echo en falta más modelos infantiles sobre todo para niños que no hay ninguno y los de hombre la verdad no son muy varoniles…pero los demas son una monada!

  98. 50
  99. Son preciosos!!
    Mi preferido es My sweet bakery, modelo vintage.
    Echo en falta, delantales con toques masculinos,para mi marido y mi hijo!!!
    Gracias!!!!

  100. 51
  101. me encantan todos. ya los conocia y me encantan los de in the garden.opino que faltan delantales con toque masculino

  102. 52
  103. estan todos chulisimos ,pero? pq no hacen tb delantales para hombres ? tipo de peliculas ,videojuegos, futbol , no se algo que les guste ha ellos

  104. 53
  105. A mi el modelo que mas me gusta es my sweet bakery que es rosa, me imagino a mi peque de casi 4 años con el, y seguro que estaría monisima, además es su color favorito… Hecho en falta fotos de personas con ellos puestos, así se ven chulos pero puestos en unas modelos nos hariamos mas idea de lo chulos que son.

  106. 54
  107. de la web de Los delantales el que más me ha gustado ha sido el de “my sweet bakery” modelo vintage rosa… es original y muy completo… y lo que he echado en falta en la web.. son mas modelos de delantales para hombre…

  108. 55
  109. Me gustan todos, pero el que más es el “le Coq”

  110. 56
  111. El modelo que mas me gusta es el de hombre “half chef coq” y hecho en falta más modelos para hombres.

  112. 57
  113. Son de película. El modelo que me gusta más es IN THE GARDEN, tanto para mujer, como el de niña, todos los estampados de flores son preciosos.

    Y lo que encuentro en falta es que para cada estampado floral poder ver como queda en el delantal, no sólo un pequeño recuadro.

  114. 58
  115. El modelo que mas me gusta es Black de Jouvy”

  116. 59
  117. El delantal sweet bakery, el baby pink me gusta mucho!! y no echo de menos nada en particular……no se.

  118. 60
  119. el black de jouvy

  120. 61
  121. El que mas me gusta es My Sweet Bakery ,modelo Vintaje pink.Son muy orginales.
    Estaria bien que hubiera algun modelo mas para los cocinillas de la casa.

  122. 62
  123. el modelo que me gusta mas es el Modelo Vintage RuffleP, porque cubre mas y te manchas menos, jajajaj. la web pues que hablan de modelos de delantales para hombre y niñas y no aparecen ninguno, estaria bien, algunas fotillos de ejemplo de los tres modelos juntos, mujer-hombre y niña… y claro está niño……

  124. 63
  125. El qué más me ha gustado???!!!no me puedo decidir!!me han encantado todos!!son preciosos, enhorabuena de verdad! Como tengo que quedarme con uno, diría In the garden, modelo baby floral…que así sueltecito no se nota la tripa de una mamá reciente ni nada!!;p Lo que echo de menos es la mantelería. Con esas telas tan preciosas quedarían espectaculares…y luego sales tú con tu platazo estrella y el modelín del delantal…supeeeer chic, vamos!!!

  126. 64
  127. La verdad es que con modelos tan variados y bonitos es difícil decantarse por uno en concreto pero elegiría el modelo ” In the garden modelo baby floral “. Lo que echo de menos de la página es que indiquen en la web donde poden comprarlos a parte de compra online.

  128. 65
  129. ME ENCANTAN TODOS LA VERDAD, PERO ESCOGERÍA EL MODELO BLACK DE JOUVY. UNA IDEA SERÍA AÑADIR MAS COMPLEMENTOS DE COCINA, COMO MANTELERÍAS, CAMINOS DE MESA, PAÑOS DE COCINA, INCLUSO ALGUN CUADRO NO MUY GRANDE PARA DECORAR LA PARED DE LA COCINA; TAMBIEN ESTORES, CORTINAS, ETC… SON TELAS MUY APROPIADAS PARA TODO ESO.

  130. 66
  131. GENIALES ,GENIALES SOBRE TODO EL MODELO Le Coq Vintage Green Ruffle , SON MARAVILLOSOS QUE ESTILAZO DA PENA MANCHARSELOS PARA COCINAR

  132. 67
  133. El modelo que más me gusta es el Vintage Ruffle pink, me recuerda a esos delantales antiguos, son monísimos y en la página hecho en falta delantales para papas y fotos de mamas y niñas con los delantales puestos para ver como quedan.

  134. 68
  135. Mi favorito es el Black de Jouy, modelo Baby Black. Me parece un diseño super cuco, y muy elegante.

    Lo único que se echa en falta en la página es tener algun@s modelos, para ver qué tal quedan los delantales.

    ¡Suerte a todas!

  136. 69
  137. Me encantan los delanteles con ese toque inglés. Nuestros favoritos ( de mi hija María y mio) son el baby floral. Si nos tocan podeis colgar nuestra foto con ellos .Salu2.

  138. 70
  139. Los que más me gusta el modelo baby back, y aunque todo es precioso yo echo en falta un modelo masculino, para todos aquellos amantes de la cocina, a mi hijo por ejemplo le encanta ponerse un delantal y ayudarme en la cocina, saludos

  140. 71
  141. Ni que decir tiene que todos son divinos..pero sin dudarlo el que mejor nos va a mi peque y a mi es el de cupcake….primero porque somos unas gourmets la mar de golosonas y segundo porque vamos a estar igual de ricas que los pasteles que vamos a preparar con ellos puestos jejejejejeje.
    Respecto a la página sería más fácil si se pudieran ver todos los modelos y tallas…..en ña página al igual que en fb.

  142. 72
  143. el modelo de Le Coq Vintage Green es que más me ha gustado, me resulta gracioso.

  144. 73
  145. La idea es absolutamente genial. Todos los modelos son maravillosos pero tengo debilidad por las flores y me ha enamorado la colección Capri Island. Es tan bonito que podría incluso tener la tentación de ponérselo a mi hija como vestido. Preguntáis por Algo que eche dde menos….mmmm, ya seria rizar el rizo, porque la idea de las mangas me ha gustado muchísimo, pero quizá unos cubrezapatos a juego?

  146. 74
  147. El modelo que más me gusta es “Black the Jouy”.
    Cosas que encuentro a faltar:
    – modelos masculinos
    – poder hacer un zoom de la imagen del delantal y que cambie la imagen cuando seleccionas otro tejido para poder hacerte una idea mejor
    – complementos para la cocina a juego con las telas

    Suerte a tod@s

  148. 75
  149. Los que más me han gustado son los modelos baby (los tres primeros que aparecen en la web) cualquiera de ellos son ideales así como los gorros y manguitos y lo que echo muuuucho de menos es para las mamás que tenemos hijos varones que también hagais delantales para niños igual que haceis maravillas para niñas……los niños también cocinan con sus mamás!!!
    Gracias por preguntarnos la opinión.

  150. 76
  151. La primera impresión que me ha causado visitar la página es que eran tan bonitos que parecian vestidos no delantales. La diseñadora quizás tb debería plantearse hacer vestilos con ese estilo. También he notado que faltan delantales para niños. Yo tengo un hijo de 3 años y él trata de imitar todo lo que yo hago en la cocina. El modelo que más me ha gustado ha sido el vintage ruffle y de los que sortean el modelo cookies. Saludos.

  152. 77
  153. Hola!
    El modelo Half Chef es perfecto! Ya me estoy imaginando a mi marido.. jeje.. Y para completar la web me gustaría encontrar delantales para niños: a ellos también disfrutan en la cocina!
    Un saludo!

  154. 78
  155. Black de Jouy o el de los cupcakes de este post. Echo de menos alguna recetilla chula y que pegue con esos delantales tan bonitos

  156. 79
  157. me ha sorprendido gratamente la pagina, no la conocia, son todos fantasticos aunque a mi personalmente me gustaria la colección my sweet bakery pink, el rosa es porque a las niñas ya se sabe cual es su color favorito. como sugerencia seria ampliar la colección de hombre. un saludo!!.

  158. 80
  159. El que más me gusta el de de My Sweet Bakery (pink). Lo que hecho de menos en la web es un modelo masculino, al maridín no le gusta nada cocinar pero a mi hijo menor sí y estaría bien un modelo chicarrón versión cocinero….
    GRACIAS.

  160. 81
  161. El modelo que más es el Baby Pink!!!!

    En cuanto a lo que falta en la web, añadiría los complementos a cada delantar según los modelos. Los maguitos, los gorros…

  162. 82
  163. Me gustan todos, pero como muchas compañeras me decanto por black de jouy, sitiendolo por el de los cakes o uno rojo tipo babi, como a faltar pienso en paños de cocina, mantelerias, agarradores, mantelitos individuales, bueno el mundo de la cocina tiene mil ideas ……..

  164. 83
  165. hola, de los que vi en la pagina me gustó mucho el le coq (gallito), pero del sorteo me encanta el de cupcakes. Me parece que deberian haber mas complemento a juego con los delantales como manoplas de cocina, paños, esas cosas.Bueno, gracias por este concurso. y suerte a todas las participantes.

  166. 84
  167. Que monada de delantales!! Me gusta mucho el modelo Le Coq Vintage Green y para la niña sería In the garden vintage pink.
    Hecho en falta en la web quizá manoplas, y por supuesto modelos para niños que ellos tambien cocinan.

  168. 85
  169. Son todos preciosos y muy originales, no sabría por cuál decidirme. Echo de menos en la web accesorios como manoplas, gorros, y algún modelo en tela plastificada pensando en los niños/niñas. Gracias.

  170. 86
  171. Me encanta Le Coq! Tanto el de mujer como el de hombre.

    Echo en falta delantales para niñOs…

  172. 87
  173. yo no particpo xq estoy enfadada xq nunca me toca nada nos e como sorteais ni nada ya yevo un año particpando y ni una gominola. os felicito son todos mu monos

  174. 88
  175. Me encanta el que sortean Cupcakes para mí y para mi princesa, me parece el más apropiado, aunque también me gusta My Sweet Bakery Modelo Vintage Pink.
    Lo que falta son en general, más modelos de mujer, pero sobre todo hombre y niña que solo hay uno.

  176. 89
  177. Los modelos son maravillosos, te cautivan desde el primer momento que lo ves. Me fascinan especialmente los modelos In the garden, para esta epoca del año, sol, flores, mucha energia.

    A la pagina le daria un poco mas de vida con un toque mas de vida, con las caras de mamis e hijas jugando.

    Super idea, maginifico crear nuevas ideas que unan a toda la familia en torno a la comida.

  178. 90
  179. Son chulísimos, el modelo que más me ha gustado es el baby floral.
    Lo que echo de menos son unas manoplillas o agarradores a juego.

  180. 91
  181. Hola! me gusta mucho la página y tambien soy fan en facebook de ella, ya que me gustan mucho los delantales que tiene, lo que hecho en falta en la web son más modelos para hombres y pequeños. Lo que más me gusta de la web es que dispongan de manguitos y gorros a juego y escojo como mi favorito el delantal black de jouy modelo baby black, me encanta :)

  182. 92
  183. El que más me gusta es My sweet bakery baby pink, me recuerda a mi abuela que usaba uno parecido para cocinar en verano. Se los hacía ella y los tenía de distintos colores, muy fresquitos, decía. Me gustaría que os acordarais de los niños, a mi hijo de 5 años le encanta hacer galletas y ponerse su delantal.

  184. 93
  185. el de cupcakes es muy divertido y colorista, ya os conocía por pequerecetas, hizo otro sorteo similar, los delantales son muy diferentes a los que puedes encontrar en tiendas, opino que podeis hacer trapos y agarradores similares, estaría muy combinado para regalar, un saludo y mucha suerte a los delantales y a las participantes!

  186. 94
  187. Me encantan todos los delantales, son preciosos aunque My sweet bakery baby pink me gusta un poquito mas :).
    Como ya han comentado me gustaria encontrar paños de cocina o agarradores tambien.

  188. 95
  189. El modelo que más me gusta es Chef Coq y si algo le ´ñadiría a la página serían complementos como agarraderos, servilletas…

  190. 96
  191. todos son preciosos pero el que mas me ha gustado ha siso my sweet bakery por lo del color rosa y el diseño me recuerda los delantales de mi madre de cuando yo era pequeña.A la pagina quiza le añadiria bolsas y bolsones que con estas telas tan bonitas quedarian preciosas.

  192. 97
  193. Todos son divinos!!!
    Me quedo con el My Sweet bakery baby pink.
    La web esta fantastica… pero paños de cocina al tono con los delantales estaria muy bien.
    Gracias por el sorteo y suerte a todos..,

  194. 98
  195. Me han gustado todos pero mi pequeña está en la etapa de las princesas así que me quedo con el modelo My sweet bakery modelo pink. No echo en falta nada, quizás manteles con servilletas, cortinas o toallas para el baño, albornoces y cosas así. Biquiños.

  196. 99
  197. yo quiero para niña auque me encantaron todos quiero el que parese un vestido

  198. 100
  199. Me gusta Le Coq Vintage, y Cookies del concurso, y echo en falta en la web más estilos de delantales para niñas…y también niños, claro. Fotos más detalladas también ayudarían.

  200. 101
  201. muy chulos todos

  202. 102
  203. El Modelo Vintage Pink, pero ya no solo me gusta a mi, mi hija lo ha visto y se ha quedado completamente enamorada, es preciosisisimo¡¡¡ gracias, a ver si hay suerte

  204. 103
  205. Hola, el modelo que más me ha gustado es el cupcakes. La web me ha gustado mucho, es una idea genial delantales madre-hija. No he echado en falta nada, lo veo muy completo, gracias por el sorteo es un regalazo!! feliz día!!

  206. 104
  207. El modelo que más me gusta es: In the garden modelo baby floral
    y lo que le hace falta es mas variedad en los modelos, mas facilidades de pago.

  208. 105
  209. ¡Hola! La verdad es que son muy bonitos todos y la página está muy bien.Me gusta Le Coq Vintage, y Cookies del concurso..
    Como ya han comentado me gustaria encontrar paños de cocina, agarradores manoplas, gorros, todo combinado.

  210. 106
  211. la verdad es q me gustan todos soy una de sus fan pero el modelo cookies y flores me parecen preciosos y super dulces y solo imaguinarme a mi pekeña paula con un mandil como el de sus abuelas me encantaria vernos asi a las dos cuando cocinamos y a vuestra pagina no le falta nada de nada me encanta tiene todos los detalles un besazo y gracias por ofrecernos vuestros delantalesssssssss un gran y feliz dia

  212. 107
  213. me han encantado todos, al fin algo distinto, me ha encantado el de la gallina es genial…. y no echo en falta nada, me parece que esta genial.

  214. 108
  215. A mi me gustan todos los modelos, pero escojo el modelo In hte garden baby floral, me encanta y a mi enana tb.

  216. 109
  217. me gustan casi todos son muy chulos aunque el que mas es el black de jouy modelo dress. Y lo que hecho en falta es modelos para niños yo no tengo niñas y entonces mi rey esta siempre comigo en la cocina
    besos a todaaaaaaaaaas!!

  218. 110
  219. Todos son muy bonitos pero yo me quedo con el modelo Baby pink. En cuanto a la página, quizás sería bueno que las imágenes dispusieran de zoom para poder ver más de cerca el detalle. Gracias.

  220. 111
  221. Me encanta el modelo baby floral nos quedaria ideal a las dos ,lo unico que añadiria a la web seria algun complemento como servilletas o manteles pero por lo demas es fantastica ,espero tener suerte

  222. 112
  223. El que mas me ha gustado el el Black de Joury, y el Baby Black, me ha encantado. Lo que he echado de menos son delantales de colores lisos que tambien tienen que quedar monos.

  224. 113
  225. me gustan todos, pero el que mas le gusta a mi hija es el modelo Baby pink, es muy coqueta, ojala nos toque porque le hace mucha ilusion…
    besitos a todas…

  226. 114
  227. El modelo que mas me gusta es el Black de Jouy y lo que echo de menos de la web es mas variedad de modelos es que me sabe a poco lo que hay.

  228. 115
  229. He visitado la web y me ha encantado el My sweet bakery. Tengo niña y niño y a la nena le encanta el rosa asi que ese es nuestro elegido. Respecto a la página creo que falta el poder aumentar las imagenes para ver con mas detalle los estampados y tejidos. Gracias y suerte a tod@s

  230. 116
  231. Mi preferido es “In the garden”, modelo Dress, y lo que echo en falta en delantales para niños, porque tengo dos pinches, niño y niña.

  232. 117
  233. Todos los delantales son preciosossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El que mas me gusta es el de los cupcakes, que en breve me los comprare porque será el uniforme de mi tienda…..jejejjeje. Que por cierto, en la web no los encuentro por ningun lado.

  234. 118
  235. Me encantan, son muy originales sobre todo porque me recuerda a peliculas y series de esa epoca tipo Ana de las Tejas verdes…sera por eso que mi preferido es el modelo Vintage Ruffle, rustico, campestre, me trae a la memoria hasta ciertos olores de dulces ingleses, pastel de calabaza, tarta de hojaldre y frutas del bosque…

  236. 119
  237. A mi el modelo que mas me ha gustado han sido los tres que hay de modelo baby, El que mas el de sweet bakery. son todos monisimos, He echado de menos algun modelo para los niños un poquito mas mayorcitos (2-4) que ya empiezan a comer solitos y los pechitos de toda la vida se quedan insuficientes, tambien estaria bien que hubiera un paño a juego con el delantal. y la verdad son todos tan chulos que me ha sabido a poco.

  238. 120
  239. Me encanta el modelo Baby Floral con el estampado garden!! Es precioso, como todo lo que aparece en esta web!! He estado buceando por ella y no le falta detalle… si tiene hasta gorros y manguitos! Para mi no le falta nada… quizás por pedir… más modelos masculinos y más estampados para poder elegir entra más!

  240. 121
  241. Madre mia, no conocia la marca..que preciosidad me he enamorado del vintage rustico..maravillloso y yo echo de menos más modelos….. sobre todo de niños!! ;:) un saludo

  242. 122
  243. Me gusta el modelo Baby black y me gustaría que también hubiera paños de cocina con el mismo diseño que los delantales y quizás, aunque ya no sé si es vintage modelos que fueran ceñidos arriba y de cintura hacia abajo con volumen, de ese tipo de faldas que hacie pliegues ondulados…no sé si me explico muy bien.

  244. 123
  245. Yo soy muy fan del modelo Baby con el estampado Tea Time.
    Echo de menos que, cuando cambias el estampado de un modelo, no cambie la fotografía… ^_^
    ¡¡Qué grandes son Los Delantales!! Fan, fan, faaaaaaaaaaaaan. ^_^
    http://noemozica.wordpress.com/

  246. 124
  247. Me rechiflan todos!! pero sobre todo el Modelo Vintage Ruffle estampado Carmen. Lo que perfeccionaría en la web es el poder ampliar más las fotitos para ver en detalle los estampados! Una pagina que me apunto para futuros regalos originales!! Gracias!

  248. 125
  249. Es maravilloso las telas empleadas en los delantales … me inclino por el modelo In the garden modelo baby floral… por otro lado creo si teneís complementos para la mesa como mantel ..servilletas, posa vasos , cestas en telas , Caminos de mesas y tambien con motivos navideños eso seria estupendo ya que las telas combina muchísimo….- un abrazo y es genial tu web…

  250. 126
  251. Ya hace un tiempo que soy fan de la marca en facebook. Desde que vi sus delantales y complementos me enamoré de ellos. Es que todo precioso!!!!!. Aunque como yo soy muy femenina, para mi me encanta el Modelo Baby, en cualquiera de los tejidos ( todos me parecen bonitos ). Lo que creo que les falta…quizá, más modelos masculinos y alguna linea más “sería” para cocineros profesionales.

  252. 127
  253. Me encanta los sweet Bakery vintage pink y echo mas modelos y cositas a juego: manteles, paños de cocina…. y por supuesto mas modelos para los hombres q el mio es un cocinillas….

  254. 128
  255. Me encanta el modelo Le Cop Vintage y he echado de menos un guante de cocina a juego con estos delantales tan bonitos…como tiene mi niña en el modelo que le he comprado para que “cocinee” conmigo ¡le encanta cocinar!. Ojalá nos toquen a nosotras los delantales…los llenaremos de harina rápido!!!. Gracias, un saludo.

  256. 129
  257. me encanta el modelo in the garden,aunque son todos muy bonitos,en web hecho en falta mas variedad de modelos

  258. 130
  259. dificil eleccion….finalmente me quedo con black de jouy modelo dress black. Son muy bonitos todos!!
    Lo que añadiria seria una manteleria a juego con los delantales ; o delantales de niñOs(ellos tambien pueden cocinar,no solo es cosa de mujeres :) ) ; más delantales para los papis y otra idea tambien podria ser “bols” y demás cosas que utilizamos en la cocina,combinando con el delantal…. Son ideas. :) SUERTE!!!

  260. 131
  261. ¡me encantan! son una monada, a mi me gusta el de los pasteles aunque todas las telas son una preciosidad ¿para cuando uno para los papis?

  262. 132
  263. En general, me han encantado todas las creaciones, me parece algo muy original, muy práctico y un perfecto regalo. Pero, si me tengo que decidir por uno, diré el modelo vintage green, Le coq. Y en la página se echa en falta delantales de niños, y más artículos combinables como por ejemplo, manoplas, bolsas del pan, etc.

  264. 133
  265. Me encantan todos! si más que delantales parecen vestidos! son espectaculares! un gusto cocinar con estos delantales (y una responsabilidad para no mancharlos jajaja que sería una pena).

    Me gusta mucho el modelo de cookies y en la página web ya de paso se podían añadir todo tipo de accesorios… manteles, servilletas, paños de cocina… incluso baberos o algo más grandecito que hiciera las veces pero para los más mayores..

    Muchas gracias!!!

  266. 134
  267. me gusta para niña me gusta my sweet bakery vintage girl, para mujer me gusta my sweet bakery modelo vintage pink y para hombre me gusta le coq half chef coq, me gustaria que me tocase parque a mi hija de tres años le encanta ayudarme en la cocina , es caliaca y yo le hago muchos postres y comidas para ella sin gluten y le gusta estar a lado ayudandome, tengo unas fotos graciosisimas, y me gustaria que tuvieseis en la web son paños de cocina y agarradores para el horno, un saludo y espero que me toque jajaja

  268. 135
  269. Hola… que chulos todos, si he de seleccionar uno de los dos modelos del sorteo prefiero el de cupcakes… son monisimos todos…
    Lo que si se podría poner en la web serían más im´genes de como quedan dichos delantales puestos.
    Gracias!

  270. 136
  271. por fín unos delantares con gracia, cansada de los delantares rectangulares planos con unas cintas para ajustar.
    Los modelos que más me gustan son In the Garden y My Sweet Bakery, ambos en rosa, pero si me tengo que quedar con uno solo, me quedo con In the garden. Lo mejor de todo el conjunto de mama y niñas, pero echo de menos tb para niños, porque en casa ellos tb cocinan.
    Muchas gracias
    un saludo

  272. 137
  273. Me encantan todos, aunque preferiría el de los cupcakes. SUERTE!

  274. 138
  275. - ¿Qué modelo os ha gustado más?

    Uffff qué difícil elegir!!!!!
    Me ha encantado la línea LE COQ, tanto para mujer como para hombre (para este último me encanta el Half Chef)
    Pero algo que me ha encantado por encima de todo son los MANGUITOS y los gorros!!!!!! Por supuesto siempre a juego con el delantal

    – ¿Qué echáis en falta en la web?

    Pues algunas cosas a juego como trapos, guantes de cocina y quizá más telas para elegir (por decir algo más)

  276. 139
  277. Me encantan todosss¡¡¡¡¡¡¡ Pero me ha parecido muy original y divertido el modelo Le Cog modelo vintage green. La web me ha gustado pero me gustaría ver como quedan los de niña con los diferentes estampados. Ainnnns que monos jajaj

  278. 140
  279. Me encanta el modelo de flores y lo que se hecha de menos en la web es decir los puntos de venta que tienen en cada ciudad.
    Gracias y me gustan todos los delantales son preciosos.

  280. 141
  281. Buenos días,

    El delantal que más me ha gustado, aunque tengo que decir que ha sido muy difícil elegir…jajajaja es el Modelo Vintage Ruffle, sin duda es un delantal super entrañable y que recuerda exactamente a lo que dice en su descripción al tiempo de las abuelas….Lo que cambiaría en la web, aunque también tengo que decir que la veo muy completa, es que cuando pinchamos en otro color para el delantal no aparece el mismo, en ese color que hemos elegido. Muchísimas Gracias por esta oportunidad de poder conseguir uno!! SUERTE A TODOS LOS PARTICPANTES!!!!

  282. 142
  283. la página es fantásticas y los modelos más, yo me quedo con Modelo Vintage Ruffle y a la página yo creo que no le falta de nada incluso tiene delantales para hombres, quizás algunos modelos más para hombres

  284. 143
  285. Me encanta el modelo “My Sweet Bakery Vintage” despues de estar en la pasteleria de NY “Magnolia Bakery” sólo me falta el delantal!!!!! niñas no tengo pero si una sobrina ideal!!! Muchas gracias por el concurso y suerte a todos!!!
    La página me encanta y es fácil de ver y que vengan los precios me parece muy bien

  286. 144
  287. A mi los que mas me gustan son el baby doll en rosa o en azul, me parecen ideales para madre o hija, los de estilo vintage son monisimos. Para mi gusto lo único que le falta a la web de los delantales es que hicieran alguno de sus modelos talla grande ;) a mi abuela le encantan pero le quedan demasiado pequeños y dice que es una pena que señoras de “consitucion rubens” como se denomina a si misma no puedan lucir delantales tan bonitos cuando invitan a merendar a sus amigas o a jugar al brige :(

  288. 145
  289. Black de jouy, me encanta el blanco y el negro. En la página yo pondría todos los accesorios, paños, gorros, etc…

  290. 146
  291. Me encanta el modelo vintage Cupcakes porque le da un toque de color a una tarde en casa con el horno encendido y la niña ayudándote a hacer repostería.Llevo unos meses muy aficcionada a este mundo y sería formidable lucir estos delantales.Gracias y espero tener suerte!!

  292. 147
  293. la verdad es que me encantó descubrir en su día Los Delantales porque son únicos en su especie y una preciosidad para los sentidos. A pesar de que me gustan todos, desde un principio el que más me llamó la atención fue el My sweet Bakery Vintage (en rosa o en azul), pero de los que sorteáis me decanto por el de flores. En cuanto a lo que echo de menos en la web…pues quizás que haya modelos de colores más vivos (todavía recuerdo el cariño que le tenía a un delantal de mi madre que era de flores amarillas y con un volante en el bajo amarillo…me sube la moral sólo pensar en él) aunque los pastel sean más dulces…

  294. 148
  295. me chifla el modelo cookies……………y echo en falta modelo de niño,pues a mmi peques intentare q les guste la cocina igual q a mi

  296. 149
  297. Me encantaría poder ponerme el Modelo Vintage Ruffle…precioso…para poder ir con mis 2 niñas iguales y ellas ir a juego conmigo con el Modelo Vintage Girl , las 3 princesas de la casa muy guapas para poder hacer lo que más nos gusta a las 3 COCINAR!!!!!! Y para mi marido que es un gran Chef le encanta el Modelo Half Chef , muy seductor!!!!Los manguitos y los gorros también resultan muy bonitos y útiles. Me gustaría recalcar la gran calidad de estos delantales por las buenas telas que usan…parecen hasta vestidos!!!! La Página está muy bien creada: menús fáciles, visual, con precios, modelos…etc, lo que creo que deberían confeccionar también delantales para niños y así iniciarlos en la cocina ya desde pequeñitos…como a las niñas!!!!Gracias y suerte a tod@s.

  298. 150
  299. hola!!pues creo que me quedo con el baby pink,pero es dificil la eleccion…y lo que hecho en falta son complementos como pañitos de cocina o algo asi pero vamos que son todos requetepreciosos!saludos

  300. 151
  301. El modelo que más me ha gustado ha sido “My Sweet Bakery” es precioso, aunque ha sido difícil elegir.
    Echo de menos más complementos para los delantales, tipo paños y salvamanteles.

  302. 152
  303. El delantal que más me gusta es el modelo “Vintage Ruffle”. quizás lo que eche de menos en la página sean más opciones, que hubiera también delantales para padres,niños, mantelerías a juego, con servilletas, o manteles individuales, …Felicidades por la idea y mucha suerte a todos/as!!!!

  304. 153
  305. Son todos chulísimos.Echo de menos más colores,ya que no me gusta el rosa para mí,para mi niña sí,así como modelos para niño y hombres,que ellos también me ayudan un montón en la cocina.Para mi niña,el que más me gusta es el modelo IN THE GARDEN,MODELO BABY FLORAL y para mí el modelo LE COQ.El modelo IN THE GARDEN,FOUR FOCKETS,una pena que no tenga parte de arriba.

  306. 154
  307. hola,me encanta el modelo bintage pink,es preciosoo,un beso y suerte

  308. 155
  309. Me he enamorado del modelo My Sweet Bakery Baby Pink, Green y Blue, creo que es un modelo muy divertido a la vez que precioso y en todos los colores que ofrece. Pienso que seria muy práctico, cómodo y elegante cocinar con un delantal asi. Ja me imagino cocinado con mi hija, las dos conjuntaditas y bien monas!
    Unos cuantos modelos más de hombre no estarian mal en la web, mi marido se pondrá celoso si nos toca el sorteo! ;)

  310. 156
  311. Me ha gustado el the garden vintage pink y le coq.
    De los de regalo, el de cupcakes es precioso.
    De la web echo de menos:
    1. Q las fotos (no se por q) no se ven en el iPhone
    2. Delantales para niñOs
    3. Nombres un poco mas sencillos y fáciles de recordar para quien no sepa francés.
    Enhorabuena por la propuesta. Son preciosos!!

  312. 157
  313. Gustarme gustarme me gustan todos pero la verdad que el unico que nos quedaria de lujo a mi pequeña y a mi seriaaaaa el baby pink y faltar cositas en la web pues complementosss a juego para tener una cocina mi niña y yo espectacular.

  314. 158
  315. Me ha gustado mucho el blac black, aunque la verdad es que son todos preciosos, aunque una cosa que pieso es que podiais tener tb modelo para niños, ya que a ellos tambien les gusta ayudar a sus mamis a la cocina.

  316. 159
  317. A mi el que más me ha gustado es el Modelo Vintage Ruffle Pink.
    En la web, faltar creo que nada, esta todo muy bien explicado y expuesto…lo que si añadiría en las colecciones serían conjuntos a juego con los delantales para cocina, comedor, etc.
    Gracias y enhorabuena por sus productos!!

  318. 160
  319. hola!!son todos muy femeninos….a i me ha gustado el modelo cookies…me lo podrè con mi chinijo…para hacer esas galletas que tanto le gustan…besos equipo!

  320. 161
  321. me han gustado todos pero eleguire el modelo para hombre,asi podra seguir cocinando mimarido sin mancharse, el modelo de coq (el de falda), la verdad es que creo que no le falta de nada a la wep, la veo super completa, reune todo lo que necesito. GRACIASSS

  322. 162
  323. a mi me gustan todos, sobre todo el de in the garden, es precioso. suerte a todas.

  324. 163
  325. Me encantan todos, pero mi modelo favorito ha sido el In the Garden Modelo Four Pockets. (Me encantan los delantales de cintura.
    La falta que le veo a la web es una interfaz de tienda más funcional. Es un pelín lioso el cuando te metes en la tienda online y no ves directamente todos los productos con precio y la opcion de compra y ya si quieres entrar en la ficha de cada uno. ;)

  326. 164
  327. Hola a tod@s, no estoy segura sobre cual es nuestra valoración, pero si tuviera que escoger uno de los que encabezan esta página escogería el modelo vintage flores y creo que con la tela de cupcakes sería precioso
    ¿Inclinarme por uno de los de la página web? uf, que dilema! Quizá por lo elegante que queda, diría el Black de jouy modelo dress.
    Sería estupendo añadir a la web accesorios para la cocina a juego con los delantales. ¿Y qué tal idear algún delantal para niños?

  328. 165
  329. Me gusta cualquiera de ellos,me parecen super funcionales.¡Enhorabuena por el buen gusto ! porque en la cocina también hay que estar guapo.

  330. 166
  331. son todos preciosos! pero creo que con el modelo in the garden,vintage pink,estaremos mi hija y yo monisiimas! Ademas si se nos olvida quitarnoslo y salir con el a la calle, causaremos sensacion!!

  332. 167
  333. Hola a tod@s
    A mi el q mas me ha gustado es el de My sweet bakery el modelo vintage pink. El resto de modelos son divinos tb; y los complementos …. Esto es cocinar con glamour…..

  334. 168
  335. Me encantan!!!!!!!!!!!!

  336. 169
  337. me encanta el delantal my sweet backery, el rosa es mi color favorito y el volante es genial, pero lo mejor de todo, es q está el mismo para mi peqeña, y encuentro super divertido ir iguales¡¡¡¡ En la web me gustaría algún pack de delantales familiar¡¡¡ a conjunto para el papá, la mamá y los peqes, ya sea niño o niña¡¡¡ es un regalo muy original y diferente¡¡¡

  338. 170
  339. Me han gutado todos pero my sweet bakery modelo vintage pink o modelo bay mucho mas, lo que pasa en que en vuestra web no aparecen todos los modelos que aparecen en el facebook con lo cual la gente se pierde ver modelos chulisimos. Un saludo

  340. 171
  341. Todos los delantales son preciosos, pero si tengo que elegir uno es My sweet bakery modelo baby .
    Echo de menos algún complemento más y … ¿Un outlet?
    Saludos

  342. 172
  343. Me encantan los delantales están muuuy bonitos y muy creativos sobre todo! me encantaró el de las galletas!!

  344. 173
  345. Me encantan!!!!! Pero el que más el modelo Black de Jouy, el Baby black, muy bonito. La web está muy bien aunque me ha costado un poco ver los precios, no sé, a lo mejor soy un pelín torpe….

  346. 174
  347. oops! puedo volver a comentar? jaja también los azules me han encantado

  348. 175
  349. El modelo que más me ha gustado es el Black de Joui, modelo Baby Black, creo que es ideal la combinación de la tela vintage con el negro.
    Con relación a que se puede echar de menos en su webtal vez sea el hecho de no poder previsualizar los modelos de delantal con la tela a elegir cuando te dan opción de otros estampados para el textil, así te harias una idea más completa del resultado final, además creo que podríam ampliar la gama tanto de estampados y telas como de compementos ( paños de cocina, manteles individuales, caminos de mesa, servilletas…).

  350. 176
  351. Me encantan todos, aunque el que me enamora es el modelo black de jouy, el dress o el baby. Lo que echo en falta…bolsas para ir a comprar a juego con los delantales!!!
    Besos

  352. 177
  353. El modelo que mas me gusta es el black the Jouy el modelo baby.
    La web es fantastica pero quiza podria estar bien que cuando eliges el color de la tela del delantal que vas a comprar cambiara en la foto para hacerno una idea de como sera el delantal en ese color.
    Enhorabuena por la originalidad de vustros productos , que hace que las mujeres que nos pasamos horas con el delantal puesto tambien nos podamos sentir guapas y elegantes.

  354. 178
  355. Me ha encantado el tipo “faldita” en azul: “In the garden modelo Four Pockets”.
    Echo de menos que se muestre el modelo en los colores disponibles, para ver cómo quedaría.

  356. 179
  357. Lo que más me ha gustado es que tienen delantales para hombres, ¿ también para niños?, me parece una cosa superinnovadora, ya que parece que los unicos chefs varones son los de la tele. El que más me ha gustado para mí y mi niña es el de my sweet bakery modelo vintage pink.
    y echo de menos que la página web sea más accesible, me parece que es un poco paradita, tendría que tener otra configuración.

  358. 180
  359. Están muy bonitos,pero que pasa,con las que tenemos niños,no cocinamos con ellos o que?Para fomentar la igualdad,no lo veo muy bien el concurso la verdad.

  360. 181
  361. Hola, los delantales me han encantado, son muy monos.
    Me ha gustado más el “black de joury”.
    Lo que echo en falta son delantales padre/hijo, madre/hijo, ya en casa cocinamos tanto padre y madre, como niño y niña. hay que promover la igualdad desde pequeñitos, no creen?
    Saludos

  362. 182
  363. Me ha encantado, son monísimos, me gusta sweet bakery modelo baby pink en verde, y he echado de menos los de niño, cada vez hay menos diferencias en las casas y con eso de imitar algún cocinero famoso de los que sale por la tele, cocina toda la familia unida

  364. 183
  365. Todos los modelos son una monada, enhorabuena!!! Pero puestos a elegir, El moelo Vintage Ruffle blue con el modelo Baby en blue a juego.
    La web está bastante bien en general, echo de menos delantales para niños. De hecho estuve buscando hace tiempo y sólo encontré de Groovy (Pórtico) pero han dejado de hacerlos…

  366. 184
  367. El modelo in the garden Vintage pink y los gorritos fenomenales!!

    Encuentro a faltar modelos más coloridos o más oscuros( por las manchas digo…)

  368. 185
  369. A mi los que más me gustan son el modelo baby pink y el vintage pink. Hecho de menos delantales con dibujos de pasteles o cupcakes,me encantan,pero supongo que va a colecciones.En general,me han gustado.Por cierto, no estaría mal diseñar algun delantal de niño.

  370. 186
  371. Me han encantado todos, la verdad es que me ha resultado muy dificil quedarme con uno, los elegiria todos. Son ideales los eestampados, pero creo que me quedaria con el modelo baby y en concreto my sweet bakery pink , no sabes lo ideal que estaria tambien mi niña con el. De la pagina wed echo de menos todos los complementos a juego. Me encanta la cocina y los detalles de decoracion. Encantada de conoceros

  372. 187
  373. Hola!!! Me encantan todos los delantales, el que más me ha gustado es el Baby Pink, monísimo. La web en general está muy bien, pero creo que faltan delantales de caballero, mi marido en casa es el que cocina, mucho más que yo, y no veo ningún delantal apropiado para él. Un beso

  374. 188
  375. El modelo que mas me gusta es In the garden modelo dress, si parece un vestido!!! Me encanta la pagina y si tubiera que incluir algo en la pagina pondria algun modelo masculino. Un saludo

  376. 189
  377. el modelo My sweet bakery modelo vintage pink me tiene enamorada.
    Quizá lo que echo en falta son modelos con motivos mas llamativos o colores mas vivos.

  378. 190
  379. EL QUE MAS ME HA GUSTADO EL MODELO BABY, IDEAL CON EL GORRO A JUEGO. TAMBIEN LOS DELANTALES PARA NIÑA A JUEGO CON LOS DE LAS MAMAS.PRECIOSOS. CAMBIARIA DE LA PAGINA QUIZA QUE HUBIERAN MAS MODELOS Y ALGUNO PARA HOMBRE.

  380. 191
  381. Hola!!! jo, quien pillara alguno de estos delantales! en mi casa estoy con el de toda la vida!
    el que más me ha gustado es In the garden.
    y creo que haría falta más delantales retro y de hombre también.
    un saludo,
    nos vemos!!!

  382. 192
  383. Me rechiflan los delantales y yo ya que aun no tengo niños lo compartiria con mi ahijada de 4 años.

    Un saludin¡¡¡¡

  384. 193
  385. Me ha gustado muchísimo el ” Modelo Vintage Ruffle, Le Coq”,
    En cuanto a la página, echo en falta algún accesorio más, tanto mujer como para hombre, algún complemento para la cocina, como paños, manoplas, mantelitos…, modelos para niños y en las fotos, algunos los ponéis por delante y por detrás, pero por ejemplo el modelo Le Coq, solo se puede ver la parte de delante.

  386. 194
  387. el que mas me guta el le coq y lo que hecho en falta es q hay conjuntos niña madre pero yo tengo niños y al mio de 3 años le encanta meterse entre masas, huevos y harina

  388. 195
  389. el que mas me guta el le coq y lo que hecho en falta es q hay conjuntos niña madre pero yo tengo niños y al mio de 3 años le encanta meterse entre masas, huevos y harina. Y yo disfruto tanto

  390. 196
  391. Me pondría cualquiera de ellos, pero me ha gustado mucho el BABY FLORAL ( parece un vestido), quizás podría haber más variedad de telas y algo para papás a juego.Un saludo

  392. 197
  393. Pues a mi el modelo que mas me gusta es el my sweet bakery aparte por que lo veo ideal porque no soy de cosas recargadas y a mi hija el rosa es su color (como ella dice) .Echo de menos verlos sobre modelos tantos masculinos femeninos como niñas y niños por lo demas poco a modificar.Ojala me tocara…… suerte a todas

  394. 198
  395. Me ha gustado el Modelo Modelo BABY, aunque me han encantado todos, son una monería. Y cambiaría que hubiera algo mas para la cocina, paños iguales que los delantales, manteles, servilletas,…..y que hubiera mas modelos para hombres y niños :)

  396. 199
  397. Que bonitos!!!!, me encanta la colección My sweet Backery…y el gorro, es precioso. Lo de los manguitos es una idea estupenda. Solo faltan las manoplas a juego para sacar las bandejas del horno. Me encantaría que me tocara el delantal de cucakes y cookies, es precioso. Saludos

  398. 200
  399. Mi modelo favorito es el Modelo Vintage Ruffle (el del gallo) y creo que lo que más echo en falta es verlos sobre personas, tanto hombres, mujeres y niños/as; para poder ver realmente como quedan puestos y hacerme a la idea.
    Gracias!

  400. 201
  401. Me encanta el azul. todos son bonitos pero el azul es PRECIOSO. Lo único que echo en falta es el del hombre en la cocina. Ellos también los necesitan. gracias por esta oportunidad

  402. 202
  403. Que boniiiitos.Me encantan todos. La colección que más me gusta es My sweet Backery. Mi hija y yo estaríamos preciosas las dos. Ójala nos toque. Un saludo

  404. 203
  405. La verdad es que es muy difícil decidirse… pero me quedaría con el modelo Le Coq. Añadiría más modelos para hombres y niños, ya que en mi casa cocinamos todos! Mi hijo adora cocinar, y eso que sólo tiene 17 meses!! Me saca todos los cacharros y juega a cocinitas… un delantalito con gallos le quedaría genial! Quizás incluir telas más relacionadas con la cocina, como con estampados de pasta o dibujitos de verduritas… o cupcakes y pastelitos!!!

  406. 204
  407. Me encantan todos, quizá más el de Black de Jouy.
    Echo de menos modelos para hombre /niños. En mi casa somos todos muy cocinicas.
    ¡¡Suerte!!

  408. 205
  409. El Sweet backery es muy gracioso y romántico. ¡Me encanta!

  410. 206
  411. me ha gustado mucho el modelo El Sweet backery , el BaBY y el Vintage. Y lo que hecho d e menos sería fotos para verlos puestos con modelos de mujer y su niña, para ver cómo quedan, Que seguro que las niñas quedan supergraciosas.

  412. 207
  413. Me encantan….y para q mi niña haga sus pinitos en la cocina…bueno y yo tb claro! El modelo que más me gusta es el black de Jouy, el modelo baby black.

  414. 208
  415. Hola!!!
    me gustan todos, pero el que mas el modelo cupcake…es precioso!!!
    lo que hecho en falta son mas modelillos para hombre y quizás manoplas y paños de cocina para llevar todo a juego en plan arguiñano

  416. 209
  417. Me encantan todos! Los tengo fichados desde que los vi en una revista. Me encanta el modelo IN THE GARDEN BABY FLORAL. En cuanto a la web, me encanta el diseño y me parece muy facil navegar por ella. Lo que sí que echo en falta es más modelos para hombres y alguno para niños. Hay verdaderos mini-chefs en algunas casas y seguro que les encantaría tener un delantal suyo, masculino y hecho a su medida. Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte!

  418. 210
  419. me ha gustado muchismo my sweet bakey modelo baby pink

  420. 211
  421. Me encantan!El vintage green me gusta mucho!!Echo de menos modelos para los niños porque yo no tengo niñas y me gusta cocinar con mi peque!

  422. 212
  423. El modelo que mas me ha gustado es el Modelo BABY rosita de niña y no echo nada en falta, esta genial y los modelos chulisimos!!

  424. 213
  425. Me ha gustado mucho la página, no la conocia, gracias a pequerecetas por darla a conocer. El modelo que más me ha gustado es el Baby floral, pero por escoger uno, porque todos están muy bien. Me traen recuerdos de mi niñez y me gustaría transmitirselo a mis hijas.

    Podría ser más completa la página con moodelos para niños y hombres, para poder ir todos conjuntados.

    Gracias y suerte para todos!

  426. 214
  427. Me encanta la pagina!!! de todos los modelos, el que mas me gusta es de los cupcakes, es ideal para preparar unos dulces.

    De la pagina web de los delantales, comentar que esta bien, pero el inconveniente que veo, es a la hora de realizar un pedido, en la tienda on-line, porque cuando ves un modelo, y despues pinchas sobre las diferentes telas, no se muestra el diseño elegido.

    gracias por el sorteo, y suerte para tod@s

  428. 215
  429. el que mas me ha gustado es el Black de jouy, y echas de menos mas detalles de los delantales, y por lo visto modelos, porque el de los cupcakes no he podico encontrar, son unos delantales preciosos!!

  430. 216
  431. Ohhh! no conocía esta casa y gustarme, me han gustado todos!!!! Cada uno tiene algo que le hace diferente. Y echar en falta, pues que hubieran modelos iguales para la familia. Otra cosa que me gustaría que estuviera en la web, sería un apartado donde las personas que tengan un delantal de aquí, envíen fotos cocinando :-) Bueno espero tener muuuucha suerte y que me toquen, porque realmente me he enamorado. Gracias

  432. 217
  433. Los sigo desde hace tiempo! Son un lujazo! Mi favorito el Sweet Backery. A mi sobri le encantaría tener uno! Mucha suerteeeee!!

  434. 218
  435. El que mas me gusta es el Modelo My sweet Backery tanto el vintage como el Baby,pero en azul, y con lo que le gusta a mi niña estar conmigo en la cocina mientras estoy cocinando… ya no le tendre que poner uno mio con pinzas, tendra el suyo( si me toca, claro).
    Lo que echo de menos en la paginas son otro tipos de estampado, como con tu nombre bordado, o alguna frase graciosa,alguna vista bonita,y mas modelos para hombres y niños y ya que estan los gorros a juego tambien estaria muy bien que estuvieran las manoplas a juego.
    Gracias.Mucha suerte a tod@s

  436. 219
  437. el de los cupcakes me encantaaaaaaaaaaaaaaa, no quiero otro, aunque son todos divinoooooooooooooooooooooooooos

  438. 220
  439. ¡¡Preciosos!! El que más me gusta es el de la gallina con ese pedazo de volante verde , además he visto que lo tienen a juego para hombre, lástima que no lo tengan también para niño. Hecho de menos en la web la flecha back para volver al catálogo de modelos una vez que has elegido uno.

  440. 221
  441. Es MUY difícil elegir pero creo (creo) que me quedo con My sweet bakery, modelo vintage pink.

  442. 222
  443. El delantal que mas me ha gustado es el My sweet backery color rosa, parece comodisimo!! Lo que deberían hacer son delantales para los hombres de la casa, a los mios les encanta la cocina!!

  444. 223
  445. ups me he dejado lo que hecho de menos de la página pero creo que es nada.
    Vuelvo a poner el comentario que he dejado antes:

    Es MUY difícil elegir pero creo (creo) que me quedo con My sweet bakery, modelo vintage pink

  446. 224
  447. Definitivamente el modelo Dress Black the Jouy, con unos manguitos, pero yo siempre me arremango para cocinar seria un problema pero me encanta el look. Le falta, poder elegir entre varias telas más diferentes entre si.

  448. 225
  449. Qué suerte a quién le toque!!!! A mí el que más me gusta es el ” My sweet bakery Modelo Vintage Pink”, pero el de cupcakes es una preciosidad también!!!! Lo que le falta a la página, no sé, supongo que personas, aunque tampoco importa demasiado!!! Un beso y mucha suerte!!

  450. 226
  451. Me gustan todos pero el modelo in the garden me encanta, a ver si tengo suerte, y lo que hecho de menos , son modelos masculinos para los hobres y hombrecitos de la casa.

  452. 227
  453. El Modelo Vintage Girl es muy bonito, además a las niñas les gusta tanto el rosa… En la web echo de menos que cuando se ve el modelo y pinchas para ver otros estampados sólo se ve un cuadradito pequeño de muestra y no se puede apreciar bien. También estaría bien que hubiese de niños para cuando cocinan con los papás.

  454. 228
  455. ¡¡¡Qué preciosidad de delantales!!! Yo no los conocía, acabo de descubrir la web a través de pequeocio, y me encantan!!!! Me ha costado decidirme, pero creo que me decanto por el modelo In the garden Baby Floral. ¡Es una preciosidad! Y ¿qué echo en falta? Pues me ha encantado la web, es sencilla y está muy completa, pero me gustaría ver también algún modelo masculino, ya que en casa casi cocina más mi marido que yo, y tenemos dos hijos (niño y niña), que espero que colaboren también por igual ;)
    Un saludo!!

  456. 229
  457. Aunque cualquiera son bonitos, a mí el que más me gusta es el modelo baby pink, Echo de menos algo más variado en colorido para elegir con la decoración que cada uno tiene en la cocina, por ejemplo no hay ninguno en tonos rojos para combinar con la mía. También hecho de menos algún modelo más baratito o algun ofertón de esos increibles que no puedas resistirte a comprarlo. Ahora mismo invertir 65€ en un delantal es complicado, es un capricho un poco caro. Ah!!! el modelo vintage pink también me gusta mucho.

  458. 230
  459. son todos preciosos,pero el que me gusta es el de los cupcakes es ideal para mi y para mi hija,y ¿que echo de menos….? pues la verdad, no me doy cuenta ahora mismo de nada…..un saludo!!!!

  460. 231
  461. Todos son muy xulos, pero i debo elejir, me kedo con el SWEET BAKERY modelo BABY PINK; ke graciosa estariamos mi peke y yo igualitas…

  462. 232
  463. Que bonito son ,creo que me tiene que tocar por el motivo que seria mi primer delantal bueno, ya que no me pongo numca y seria la ocasión para que mi family disfrutara viendome con delantal y encima son preciososssssssssssssssssssssssss. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por dejarme participar y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  464. 233
  465. Hola a tod@s!!!no conocia la pagina y me ha encantado, sobre todo el modelo, My Sweet Bakery modelo vintage pink. Ya me estoy imaginando a mi y a mi hija Andrea de 9 años con él!!!
    De la pagina no cambiaria nada pero no hay modelos para hombre y niños (no hay que ser demasiado machista je je je).

  466. 234
  467. Me encantan todos pero las flores me gustan tanto me quedaria con In the garden, y en el color Tea Time, seria perfecto para mi y para mi niña, a ver si tenemos suerte que nunca me toca nada.

  468. 235
  469. Me acuerdo cuando mi madre y yo hacíamos pastelitos las tardes de domingo…el modelo que más me gusta es Vintage Ruffle…adoro la moda vintage! =)

  470. 236
  471. Me gustan los dos modelos, son realmente preciosos pero me quedo con el Cupcakes y es que a mi hija y a mi nos encanta hacer de vez en cuando tartas o galletas asi que nos viene como anillo al dedo.

  472. 237
  473. El que más me gusta es Seet bakery modelo Vintage Pink, es muy elegante.
    Creo que le falta más productos para hombres y niños. Gracias

  474. 238
  475. A mí el que me gusta es el modelo Vintage Ruffle. En realidad el estampado que más me gusta es el de cupcakes que sorteáis, pero vamos, que en rosa me haría igual. Puestos a ser vintage, seamoslo del todo ;) Me han encantado! Qué chulada!
    Os sigo en facebook con el nombre de Sara Palacios Ramos. A ver si hay suerte!!!!

  476. 239
  477. Son preciosos! Me gusta el que más el modelo my sweet bakey modelo baby pink. Lo que echo de menos es que no se vea como queda el modelo elegido con la tela que quieres. Me hubiese gustado ver alguno a ver como quedan en azul. Espero tener suerte ¡Me encantan! Os sigo también en facebook.

  478. 240
  479. El modelo Le cop, Vintage green es una monada ¡jaja! me ha encantado, es lo mas ¡jajaj! Si hubiera tambien para niñas, genial ;-) Y poner modelos como en las fotos del sorteo quedaría bien en la página ¿no?
    Suerteeeeeeeeeeeeeee!!

  480. 241
  481. Me encanta el modelo Le Coq Modelo Vintage Ruffle! Y echo de menos más variedad y colorido!!!

  482. 242
  483. HOLA A TODOS!!!!!

    HACE UNA SEMANA QUE DESCUBRÍ LA PAGINA DE LOS DELANTALES, Y CONSIDERO QUE SON UNA MONADA TODOS, SIN EXCEPCIÓN, NO SOLAMENTE POR EL DISEÑO DEL DELANTAL, QUE SALE DE LO CONVENCIONAL, SINO TAMBIÉN POR LAS TELAS EMPLEADAS. DE TODOS, Y PUESTO QUE TENGO QUE DECANTARME POR UNO, EL MODELO QUE MAS ME GUSTA DESDE QUE CONOZCO LA MARCA ES “BABY CARMEN” PARA LA MAMA Y “VINTAGE GIRL CARMEN” PARA NIÑA.

    A PARTE DE LOS DELANTALES, ME ENCANTARÍA QUE SUPIÉRAIS QUE LOS GORRITOS Y LOS PUÑOS A JUEGO SON TOTALES!!!! SOBRE TODO LOS PUÑOS, AÚN RECUERDO MI PROFESORA DE SEGUNDO DE EGB CON ELLOS PUESTOS PARA NO MANCHARSE DE TIZA SU IMPOLUTA ROPA.

    BESOS A TODOS, NO TARDEIS EN REALIZAR EL SORTEO, ESTAMOS IMPACIENTES!!!!

  484. 243
  485. El que mas me gusta es el de cupcakes, y lo que veo que hace falta es mas delantares de hombres o niños.

  486. 244
  487. me encantan son muy originales pero me decanto por el azul de florecitas

  488. 245
  489. Pues gustarme me encantan todos, cada uno para una ocasión especial, para esta tarde, me pondría el modelo Cupcakes, para poder cocinar unas cuantas. Y sobre eso, es lo q hecho en falta en la Web, un pequeño apartado de recetas a juego con tus delantales. Y q animéis a la gente a enviar fotos de las recetas con los delantales.
    Enhorabuena por estos maravillosos diseños.

  490. 246
  491. El black de jouvy es ideal, me ha encantado. Me encanta la idea del coordinado mama/niña, pero echo en falta delantales para niños varones, ellos también disfrutan mucho en la cocina!

  492. 247
  493. Me han gustado todos pero el que mas el my sweet bakery, lo que echo en falta que haya para nenes, y una colecion en donde sean todos iguales, para mama, papa, hijo o hija. que gracioso seria.

  494. 248
  495. El modelo que mas me gusta es el baby black, de black de jouy. Respecto a la página añadiría más modelos de hombre que faltan, porque solo hay uno y no hay delantales de niños!!!!

  496. 249
  497. Hola, cupcakes es el modelo que más me gusta, creo que es muy alegre y divertido.
    Me gustaría que hubiese baberos a juego para llas familias con bebés.

  498. 250
  499. Hola!! Me encanta el modelo le coq Modelo Vintage Ruffle (gallo) es muy bonito, en la web lo que echo de menos es alguna foto con los delantales puestos de verdad en personas y en una escena cotidiana de cocina para ver como quedarían. Gracias!!

  500. 251
  501. El modelo que más me gusta es My sweet Bakery Modelo Vintage Ruffle, pero en azul.

    Lo que hecho de menos en la web es ver TODOS los delantales puestos en modelos y de diferentes tallajes, y también los niños, no sé, una mamá y una nena (pero de verdad, no modelos) haciendo un pastel o cocinando cualquier cosa. Algo más….cercano y familiar, q

  502. 252
  503. El modelo que más me gusta es My sweet Bakery Modelo Vintage Ruffle, pero en azul.

    Lo que hecho de menos en la web es ver TODOS los delantales puestos en modelos y de diferentes tallajes, y también los niños, no sé, una mamá y una nena (pero de verdad, no modelos) haciendo un pastel o cocinando cualquier cosa. Algo más….cercano y familiar :)

  504. 253
  505. hola, me encanta el modelo de cookies,me parece super divertido que mi niña y yo vistamos igual. Me gustaria que hubierna más modelos para hombre que me parece un buen regalo, gracias

  506. 254
  507. Buenas tardes!!! Pues me ha encantado “Los Delantales” son chulísimos. La verdad es que me gusta el delantal Black the Jouy modelo Dress. Pero para poder estar conjuntada con mi niña (que siempre quiere ayudarme en todo), escogería el delantal My Sweet Bakery modelo Vintage Ruffle (en color PINK) para mí, y el mismo delantal del mismo color (PINK) pero el modelo Vintage Girl para mi niña. Lo que echo en falta es más variedad en moda de hombre y para niño que no hay nada. Un besazo a tod@s y SUERTE!!!!!

  508. 255
  509. Me encantan!!! el modelo que me gusta es My sweet Bakery Modelo Vintage Ruffle, pero en azul.

  510. 256
  511. Ha sido mi niña quien ha elegido para las dos el modelo In the garden. Nos harían falta otros dos delantales para los hermanitos!!!
    Son todos muy chulos, pero creo que con personitas debajo lucirían más!

  512. 257
  513. ayssss… estoy enamoradisima del Modelo Vintage Ruffle men encanta… es genial!!!

  514. 258
  515. Buenos Días, Queridas amigas!!!! pues que les puedo decir todos estan ESPECTACULARES, es bien dificil escojer pero bueno me gusto el modelo My Sweet Bakery, pero vuelvo y repito todos son hermosos, que le faltaria a la página, yo diria que nada esta muy completa… felicidades a todas las participantes un gran abrazooo…soy de Venezuela…

  516. 259
  517. me quedo con el de In the garden y que hayan muchos mas modelos eso estaria muy biien :D
    suerteee a todas y haver si me toca algo alguna vez jejeje

  518. 260
  519. Que bonitos!! El modelo que nos ha gustado mas en casa es “BAby black”, modificaría la web permitiendo ver para cada modelo la imagen con el estampado seleccionado, es decir, aparte de elegir el color, poder visualizarlo. Mucha suerte, son preciosos!

  520. 261
  521. Me encantan lo delantales de Los Delantales Madrid!

  522. 262
  523. Los delantales son preciosos, el que más me gusta es “black de joury”, sobre todo me parece muy práctico, y lo que echo de menos son delantales para niño, ya que en casa, los que hacen de comer son mis hombes, que suerte tengo

  524. 263
  525. Me gustan todos los modelos, son todos preciosos, pero el que más, My sweet bakery modelo vintage pink, me encanta, me parece un pastelito.
    Me encantaría que me tocara.

  526. 264
  527. Nos gustan todos !!!que monada de prendas !!!mi niña y yo estariamos de cine,jeje

  528. 265
  529. uff¡¡¡ a mi me gustan todos…..

  530. 266
  531. Me encantan los delantales!! Q chulo seria tener uno para mi pequeña y para mi, las dos a juego! me encanta!
    Hecho de menos en la pagina una galeria de fotos de todos los modelos, asi como imagenes de los conjuntos madre/niña. Por lo demas genial

  532. 267
  533. La verdad es que son todos muy chulos, pero el que más me gusta para mi niña y para mi para meternoss en la cocina es My sweet bakery, lo que si echo de menos son accesorios y complementos de cocina. Gracias

  534. 268
  535. pues la verdad es que me gustan todos, pero si tengo que elegir me quedaría con el modelo in the garden, modelo vintage pink .
    Hecho de menos en la pagina mas variedad de colores y estampados ahhh y el modelo cupcake que se sortea no lo he visto, ese estampado esta genial, y por todo lo demas, la pagina esta muy bien.
    suerte a todas¡¡¡¡ muakkk

  536. 269
  537. son todos preciosos y muy originales,pero creo que mi favorito es Modelo Vintage Ruffle de la colección my sweet bakery.

  538. 270
  539. Os acabo de descubrir y la verdad es que son todos preciosos. Ademas es genial que tengáis modelos para toda la familia, aunque no hay muchos para hombre y niño. Lo que echo de menos en la página es que no estaría mal que tuvierais colecciones de mantelería, paños, guantes,… a juego.

  540. 271
  541. Black de Joury es el modelo que mas me gusta, junto con el que se sortea de Cookies, la página esta bastante bien, pero se podian poner complementos de los mandiles como agarradores, manteles, paños eyc y una especie de outlee que la economia no esta nada bien

  542. 272
  543. hola!!pues haber,e visto un delantal precioso,k ami gusto es el mas femenino(modelo vintage ruffle),creo k se debe adaptar bien ala figura resaltando la linea femenina y veo practico ademas de bonito el volante de abajo,asi siempre cubre mas! creo k la en la web no falta nada,es completa,tiene toda la informacion completa y es facil de manejar,la verdad k gusta el toke vintage,recuerda a esas pelis antiguas y amas de casas tan wapas y arregladas,un saludos chic@s buen trabajo ^^

  544. 273
  545. El modelo que más me ha gustado: My Sweet Bakery modelo vintage pink
    Sobre la sugerencia, creo una linea para toda la familia, con modelos niños y hombres … gracias por el sorteo :-)))

  546. 274
  547. Son todos muy lindos, pero me gusta más My Sweet Bakery modelo vintage pink

  548. 275
  549. hola a mi me encantan todos los delantales sus colores y sus diseños son realmente hermosos !!!!!

  550. 276
  551. Me gusta el in the baby garden floral. No se que añadiria esta muy bien.

  552. 277
  553. Yo, definitivamente, me quedo con los de cupcakes! Son una pasada… y llevo muuuucho tiempo queriendo uno… y si la oportunidad es también para mi peque, que me vuelvo loca!!!!!!!!!!! Gracias por la invitación!!!!!!

  554. 278
  555. El que mas me gusta es el modelo baby flowers in the garden. La página quizas echo en falta unas muestras mas grandes o que al pinchar sobre la tela que te gusta cambiara el delantal entero para hacerte mas a la idea,

  556. 279
  557. Me gusta muchísimo el Dress Purple, y el resto también!!!!, qué le añadiría a la página? quizás más modelos para el “sector masculino” de la casa, que por lo menos en mi caso, cocina (y muy bien) todos los fines de semana y sólo tiene un delantal para él (eso sí, con su gorro haciendo juego)
    Un saludo enorme

  558. 280
  559. Me encantan todos los diseños, ya me imagino con mi nenita las dos con los preciosos diseños del vintage pink in the garden!!!!!! un abrazo grande de Tucumán Argentina

  560. 281
  561. Me encanta el modelo de cupcakes!!!!

  562. 282
  563. Pues a mi me enamoraaaaaaaaaa el de flores! lo que encuentro en falta en la Web son trapos, al igual q los delantales creo q son una cosa que no puede faltar cuando cocinas, me encantan todos los delantales y los gorros me xiflan!!!!!!!!! voy loquita para hacerme con el mio y sigo la pagina de facebook todos los dias, soy una delantaladicta jajajaajaja suerte a todas/os!!!!

  564. 283
  565. El que mas me gusta es el My Sweet Bakery Modelo BABY aunque están todos super lindos…¿una sugerencia? modelos con motivos sobre la reposteria,cupcakes,galletas… o con lo que mas me gusta un modelo frog (me encantan las ranitas) ^^
    Gracias por el sorteo ;)

  566. 284
  567. Modelo Vintage Ruffle, el más bonitoooooooooo!!!!!

    LA WEB OK!!!

    SALUDOS Y A VER SI HAY SUERTE!!!! :D

  568. 285
  569. me encantan todos no sabria cual elegir
    echo a faltar que haya mas cosas de cocina a juego
    muchos saludos

  570. 286
  571. Hola!
    El modelo que más me ha gustado es el Modelo Vintage Girl. Y lo que echo a faltar es foto de personas con los delantales.
    Saludos

  572. 287
  573. A mi el que mas me gusta es el de cupcake y lo que echo en falta es mas variedad en los de hombres, mi chico es cocinero pero el modelo que hay no le entusiasma, y tambien pondra guantes para el horno a juego con el delantal. Pero la verdad es que me encanta todo lo que teneis, de echo para mi proximo regalo que me pregunten que que quiero pediré un delantal con gorro a juego, me encanta.

  574. 288
  575. Son la ostiaaaaaa estos delantales quedan tan geniales todos pero si encima vas aconjuntada con tu hija,buaas yo se de una suegra que se moriria de envidia jajajaja y solo con eso deberia de ganarmelo

  576. 289
  577. ;) Me gusta todos los modelos pero en especial:El modero romantico con voladitos espero q me lo puedan mandar a ca en Argentina por q soy Argentina y me dejen participar en su concurso MUCHAS GRACIAS” ………..
    :D ;) O:)

  578. 290
  579. el de floresssssssssssssss

  580. 291
  581. Me gustan todos sus modelos por favor dejen me participar en su concurso por que yo tan bien soy de Argentina GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
    :D :D :D ;) ;) ;) :D

  582. 292
  583. -Me encantan los de cupcakes… son monsimos
    -Y lo que falta son delantales para niño, que al mio le encanta “ayudar”…

  584. 293
  585. Es una idea genial, ya que a los pepqueños cocineros eso les estimula; pero como en casa son tres niños, jajaja, me parece que seria un regalo agradable para mi sobrinita y su mami, el modelo que mas me gusta es el de flore.

  586. 294
  587. El delantal que más me gusta es el Black de Jouy Modelo Dress Black y lo que hecho en falta serían delantales originales para hombre. Saludos.

  588. 295
  589. Modelo Dress in the Garden en Purple,es el que màs me gusta.
    La web no la conocia pero està muy bien.

  590. 296
  591. ¡¡¡Increibles!!!! El modelo que mas me gusta es “Le coq, modelo vintage green”, aunque me costo bastante decidirme. y considero que la pagina esta muy completa, aunque me gustaria que los delantales pudiesen verse desde varios angulos diferentes, es decir, que viesemos como quedan de frente, de perfil y como se veria la espalda de quien lo llevase puesto. Pero quiero felicitarles por que los modelos son ¡¡¡genialeeeeeeeeessssss!!!!!!

  592. 297
  593. Me gustan todos!, pero de quedarme con uno sería My Sweet Bakery en rosa, seguro, ése del catálogo pero en realidad me gusta mas el del premio con cupcakes, je, je.
    Y por ponerle una pega diría que ¿donde estan los modelos de niño?, seguro que a ellos también le gusta cocinar no solo a las niñas. Gracias por proponer este concurso, me encantaaaa!

  594. 298
  595. El modelo que mas me ha gustado ha sido el modelo Black the Jouy, aunque de los del premio el que mas me gusta es el cupcake, sobre todo porque a mi hija le encantaría.

    Lo que echo de menos en la web son mas fotos de mas modelos de estampados, porque he visto más fotos en este artículo que casi en la propia web. También suscribo otros comentarios que decían que se pudieran ver complementos al delantal elegido.

  596. 299
  597. preciososs, me quedo con el de flores muy muy bonito

    – ¿Qué echáis en falta en la web? pues ver los modelos desde distintos puntos de vista, incluso más al detalle las telas

  598. 300
  599. por favor que cosa mas linda¡¡¡¡ me quedo con todos no me puedo decantar por ninguno lo siento

    – me gustaria que hubiese un apartado para ver los modelos en 3d

  600. 301
  601. Son todos preciosos pero el que más me ha gustado es el modelo Vintage Green. Creo que faltan más modelos para papás y niños para que se animen a entrar en la cocina!!

  602. 302
  603. Hummm. Me decido por el le coq vintage green ruffle.

    De la web, echo de menos no haberla conocido antes, ja ja ja.

  604. 303
  605. el que mas me gusta es my sweet bakery, estariamos estupendas las dos con el y lo que echo de menos son los modelos, creo que ayudarian mas a escoger

  606. 304
  607. Son todos divinos!! Es muy dificil elegir sólo uno…..Modelo “LeCoq”, ese me llama más la atención, es chulisimo, me resulta muy campestre, y a mi hija le hizo gracia el gallo. Si, además tiene modelo para hombre que también me gusta mucho.

  608. 305
  609. Me gustan mucho todos, pero me decanto por el “Black de Jouy” y el “Le Coq”.
    En la página pondría ideas de recetas para hacer con los niños y fotos devertidas de madres/padres e hijos usando los delantales.

  610. 306
  611. A mi el que más me gusta es sin duda el Vintage Green de Le Coq, me parece precioso.
    En la web se echa en falta ver los modelos puestos en personas, graciasy espero ser la afortunada.

  612. 307
  613. Bonitos, bonitos. Con estos delantales tienen que salir unas comidas deliciosas. Me ha encatado my sweet bakery modelo vitage pink.
    Estaría bien que también tuvieráis modelos para ellos, padres e hijos. ¡Hay que enseñarlos desde pequeños a ponerse el mandil!

  614. 308
  615. Repito comentario porque no puse los modelos que me gustaban, viene del comentario 216:
    Ohhh! no conocía esta casa y gustarme, me han gustado todos!!!! Cada uno tiene algo que le hace diferente. Y echar en falta, pues que hubieran modelos iguales para la familia. Otra cosa que me gustaría que estuviera en la web, sería un apartado donde las personas que tengan un delantal de aquí, envíen fotos cocinando :-) Bueno espero tener muuuucha suerte y que me toquen, porque realmente me he enamorado. Gracias. Los modelos: Le Coq de Vintage Green y Black de Jouy de Dress Black. Gracias!!!!

  616. 309
  617. Todos los modelos son preciosos, pero mi elección es para el modelo Vintage Green, de Le Coq, de la web, y por supuesto el modelo Flores y el Cupcakes que sorteais. Me encantan también los gorros. Y quizás, como algunos de los comentarios, encuentro a faltar más modelos para hombre y niño. Ellos también están en la cocina …

  618. 310
  619. Me encanta el de flores y el de cupcakes…echo de menos más modelos para hombres y niños. Un saludo

  620. 311
  621. Me han encantado los delantales, y destaco los manguitos porque son muy chulos y vienen genial en la cocina

  622. 312
  623. son todos muy bonitos y originales, pero mi favorito es black de jouy. suerte para todas.

  624. 313
  625. El modelo que mas me ha gustado de la web es el Le Coq Vintage. Echo en falta la posibilidad de personalizar los delantales.
    Si gano, me quedaria con el de cookies!!!

  626. 314
  627. mi favorito es black de jouy, como e dicho anteriormente, pero se me paso la otra pregunta, echo de menos recetas y mas modelos.

  628. 315
  629. Hola a tod@s,
    Lo que echo en falta son conjuntos hombre-niño y los delantales que se sortean, no aparecen en la web.
    El modelo que más me ha gustado es Black de Jouy Modelo Dress Black, es espectacular y muy femenino.
    Muchas gracias y SUERTE.

  630. 316
  631. Buenas!
    El modelo que más me ha gustado es el de “Four Pockets” (color rosa, que a m hija le encanta) de la colección “In the Garden”: es una monada!!!; Y respecto a lo que hecho de menos en la web coincido con las que han mencionado conjuntos MASCULINOS para los hombres y hombrecitos de la casa.
    MUCHA SUERTE PARA TOD@S!!!

  632. 317
  633. Me encantan todos, pero el de cupcake… si no lo gano me lo compro…!!! ya me imagino a mi niña con él puesto y las dos haciendo nuestros cupcakes!!!! bueno suerte a tod@s!

  634. 318
  635. ;e encantan todos! Pero si tengo que elegir el Modelo Vintage Ruffle In the garden en azul… Me gustaria que hubiera para mi hijo también…Y manoplas a juego!

  636. 319
  637. me encantan todos! pero el de cupcake me parece muy divertido y alegre! la página web es muy bonita pero es cierto que faltan modelos para niños! poco a poco verdad?suerte a tod@s!

  638. 320
  639. me gustan todos… los vi en la tele el lunes!
    El que mas me gusta es el sweet bakery que hay a juego con el de niña: Modelo Vintage Girl
    ojala me toque!!!
    de la pagina web no echo de menos nada, es preciosa, que gran trabajo!!!

  640. 321
  641. a mi me gusta el vintage cookes,la verdad con esos pastelitos….es que soy muy golosa jeje.un saludo

  642. 322
  643. QUE CHULOS SON FANTASTICOS JJJJJJJJ,ME ENCANTA AUNQUE YO ME QUE DO CON EL MODELO LE COQ MODELO VINTAGE GREEN,TIENE QUE ESTA MI PEQUEÑO GUAPISIMO Y ENCIMA CON LO QUE LE GUSTA COCINAR(CON SUS GALLINITAS,MUY MONOS).
    SUERTE CHIC@

  644. 323
  645. son muy bonitos, pero lo que echo en falta es que casi todos están enfocados a mamas y niñas, pero pq no a mamas y niños? o a papas y niños? yo tengo dos niños y les encanta cocinar, y por supuesto con delantal, así que me encantaría que me tocara uno de ellos, el más masculino para que mis arguiñanos tengan las mismas oportunidades que las mamas con niñas de enredar entre harinas sin mancharse la ropa. Además el curso que viene en el cole de mis hijos, he puesto en marcha un curso de cocina con mamas/papas y niñ@s, y no lo imparte ninguna experta, que va, cada día cocina un madre y un hij@ y nos lo enseña al resto, así que si me toca un delantal, prometo hacer buena publicidad de ello.

  646. 324
  647. El modelo que más me gusta es Le Coq modelo Vintage Green.
    Echo en falta más modelos masculinos

  648. 325
  649. A mi me encanta el modelo le Cookes vintage, lo que mas encuentro a faltar son modelos masculinos, tanto para hombre como para niño. Y Por pedir me gustaria que hubieran todos los complementos a juego del delantal paños y agarradores………….es por decir algo pues la verdad es que la pagina esta genial y vuestros delantales son espectaculares

  650. 326
  651. Bueno que decir que no hayan dicho ya,la pagina genial,es muy práctica.A mi me han gustado todos pero en especial el modelo in the garden modelo dress,estan genial para algun regalito,o porque no para un capricho tuyo!!jeje!!

  652. 327
  653. Me han encantado todos, la eleccion me ha sido muy dificil pues me gusta mucho cocinar y… cada día me pondría uno diferente, si se pudiera. Bueno el que más me ha gustado ha sido el de ” in the garden” modelo Four Fockets en color azul “carmen” y para hombres ” le coq half chef coq” puesto que no había mucho para elegir…. lo que echo en falta modelos para papas y niños, ya que en mi casa cocinamos todos, es un lujo, pero no tengo niñas, sino dos niños preciosos. Un beso muy fuerte para todos y mucha suerte

  654. 328
  655. Me encantan todos, pero si tengo que escoger uno me quedo con el modelo “Le coq”. Ese aire vintage combinado con el toque rústico que le da el estampado lo hacen ideal.

  656. 329
  657. Son preciosos todos pero me quedo con el modela Baby Floral, con el estampado capri.
    Lo que me gustaría en la web es que se viesen mejor los estampados, o sea que cuando escojas uno de los estampados lo puedas ver en el modelo que más te gusta.
    Mucha suerte a todos!
    Palmira

  658. 330
  659. in the garden, modelo four focket…
    me gustaría que tuviera mas cosas para la cocina

  660. 331
  661. El delantal que más me gusta es Black de Jouy, baby black
    me gustaría que hubiese más complementos a juego, como por ejemplo, paños, manteles etc.

  662. 332
  663. Me ha sorprendido esta empresa y su original iniciativa…. y para combinar algo tan tradicional de mujer como la cocina, me parece que un toque de modernidad y algo sexy lo reune el modelo Dress black, es mi preferido seguido de los Vintage green y pink , aunque vi alguno en rojo creo….tambien similar al Dress black que me encantó.
    Y sobre q le echo en falta ala we, es una imagen quiza mas grande y donde se pueda apreciar mas facilmente el delantero y trasero del producto. y sobre todo los costos de cada modelo debajo ó en la mism fotografía….quizá q sea algo mas dinámica….pero el producto muy muy original .Gracias deesde Canarias.

  664. 333
  665. A mi me gusta el modelo Dress Black. Algun paño bonito de cocina y manteles a juego con sus servilletas no estaria mal.

  666. 334
  667. Me han parecido maravillosos, realmente me han encantado todos los modelos, pero me quedo con el modelo My Sweet Bakery en azul. Ah! y los complementos también fantásticos. Se echa de menos más modelos y algo tambien para padre e hijos y madre e hijos

  668. 335
  669. Preciosos todos, quizas lo que más se echa de menos en la Web sean “más modelos” para hombre, y el que yo eligo para mi es el My Sweet Bakery de
    color rosa

  670. 336
  671. Ains, que dificil decidirse, me gusta My Sweet Bakery modelo vintage pink, es una monada….. me uno a la petición de los paños de cocina y manteles ya iba a ser total, que estuviera todo conjuntado !!!!!

  672. 337
  673. Són todos una pasada. A mi me gusta mucho el color rosa y me decanto por el modelo vintage pink!
    Sobre que hecho de menos en la tienda, quizás más variedad en modelos, unque luego sería de locos para quedarse con uno, jejeje!! porque són todos chulísimos.
    Y yo también me uno, paños, mantelerías, hasta cortinas para cocinas a juego!

  674. 338
  675. Me gustan todos, pero si tengo que elegir uno… Modelo Vintage Ruffle en rosa! La página genial!! No cambio nada.

  676. 339
  677. el que mas me gusta es el my sweet bakery y creo que a la web le falta alguna foto de gente con los delantales, por lo demas, genial :)

  678. 340
  679. El sweet Bakery es un sueño, parece de pelicula de los años 50, es tan bonito…
    Lo que he encontrado a faltar son más modelos de hombre, ya que tenemos una panaderia y me encantaria un delantal así de bonito para mi marido.

  680. 341
  681. Me encanta el modelo Cookies, tan dulce…
    No cambiaría nada de la página, está perfecta así. Gracias.

  682. 342
  683. A mi el modelo “Black de Jouvy” me chifla!!! Aunque la verdad, ¿Cual no me gusta? Son tan originales, con ese punto clásico que me encanta….

    Echar de menos?? Alguna recetilla, porque yo cuando los veo solo se me ocurre cocinar “galletas” y es que con los niños se pasan tan bien haciendolas!!! Eso sí, con imagenes de chicas haciendolas con vuestros delantales, que a veces no te haces mucha idea como quedan los cortitos. Un beso :)

  684. 343
  685. La verdad es que sí que son muy originales, y los que más me gustan son los de niña sobre todo. El modelo que más gusta el Baby Pink, pero el modelo niña es muy mono. He echado en falta el color rojo, que me chifla. Un saludo

  686. 344
  687. los delantales son una pasada!!!! me encantan, de echo yo ya he regalado uno a mi madre por el dia de la madre y me quedé con las ganas de comprar otro para mí…. espero tener suerte y que me toque para así estar las tres (mi mamá, yo y mi hija) preciosas en las comidas familiares ahora que se acerca el veranín y disfrutamos cocinando y comiendo con la familia y los amigos…. tienes una colección “de pasarela”

  688. 345
  689. el modelo que más me gusta… me gustan todos, son preciosos no sabría cual elegir…. si he de decir que se echa en falta en la web diría que algún delantal en tonos rojos, naranjas pero en que los que hay son perfectos

  690. 346
  691. El modelo Vintage Green me ha gustado mucho pero os felicito por la colección.

  692. 347
  693. El modelo que más me gusta es el de Le Coq y lo que echo en falta es que no haya más variedad en los delantales para hombres.

  694. 348
  695. Mi modelo favorito, aunque es difícil escoger, es el Black de Jouy. Echo en falta más accesorios, como agarradores, manoplas…

  696. 349
  697. A mi me gustan todos! Cualquiera me gustaría tenerlo. Lo que echo en falta en la pagina es que las fotos de los delantales no salgan con todos los estampados que hay!

    Besotes

  698. 350
  699. cada modelo me parece precioso segun la ocasion es dificil decidirse por uno solo quizas por In the Garden Modelo Four Fockets.La página me parece muy original y sorprendente dan ganas de tenerlos todos.Felicidades.

  700. 351
  701. Me han encantado los delantales. Mi favorito es el modelo Le Coq de Vintage Green. Lo unico que he echado de menos son mas telas de cuadros y alguna foto con modelos m’as “mam’as”.
    Saludos

  702. 352
  703. el delantal que mas me gusta es el modelo cupcakes, y es justo el que no encuentro en la web, por otro lado falta algun articulo para proteger las manos cuando sacamos las bandejas del horno, un saludo.

  704. 353
  705. Me gustan mucho vuestros delantales, TODOS, eligo,Le Coq modelo vintage Green..La web fabulosa. Gracias!!!

  706. 354
  707. Mi favorito es In The Garden – Modelo Vintage Ruffle y echo de menos más delantales para hombres.

  708. 355
  709. MI favorito es el floral . Y quizá lo que más se eche en falta son más modelos masculinos, supongo que con el tiempo se irán ampliando… Es que en mi casa también cocina él :)
    Saludos

  710. 356
  711. Hola!!Hace poco que soy seguidora de “los delantales”, encontré la página por facebook de casualidad y me enamoré de los delantales, son todos preciosos, pero si tuviera que elegir, elegiría el modelo baby in the garden con los estampados florales (tea time). La web esta muy bien, quizá un poco sosa, el formato de entrada y páginas, yo añadiría más estampados y quizá algún taller para hacer delantales o de cocina con los delantales, no se..son sólo sujerencias simples…un saludo!!y gracias por el sorteo!!y mucha suerte a tod@s.

  712. 357
  713. Hace mucho que soy fan de Los Delantales, me gusta todo todo; pero mi preferido es el Baby Pink.
    Lo que echo en falta son más delantales papá y niño a juego, mi hijo tene 11 años y le encanta cocinar; bueno, en casa la cocina les gusta a todos.
    Enhorabuena a Los Delantales son muy talentosos.

  714. 358
  715. me encantan!!!!! el que más me gusta es el My sweet backery modelo Vintage pink y lo que hecho en falta son delantales para niños y de cupcakes!!! un beseteee

  716. 359
  717. El que mas me gusta es el Black de jouy modelo baby black. El modelo baby black es el que mas me gusta y me gustaria ver mas tipos de modelos , solo teneis tres.
    Tambien me gustaria ver modelos para niños.

  718. 360
  719. me gusta le coq…
    incluiría ropa para estar por casa…

  720. 361
  721. Me encanta el del gallo, se lo regalaría a mi madre, seguro que quedaba encantada!! Pero la verdad es que son todos una pasada de bonitos. Los de niña, me encanta la hechura, para nada típicos. En la web echo de menos los de cupcakes, con lo bonitos que son también, no están!! tb pondría algún modelo más asequible para niños, para jugar, con telas monas o plastificadas.

  722. 362
  723. Me gustan todo todos!! Pero bueno un poquito más el modelo Baby pink. La idea de ir iguales las dos me encanta.
    Gracias!!

  724. 363
  725. El que mas me gustó es My sweet bakery vintage girl, aunque son todos hermosísimos! Ojalá en Argentina hubiese!!!

  726. 364
  727. Hay dos modelos que me gustan por encima de los otros: in the garden baby floral y le coq vintage green. Me parecen muy originales y distintos a los otros. El primero me recuerda a mi niñez y el segundo me inspira elegancia en cocina. Pero yo solo tengo niño. Que tal algún modelo para ellos?

  728. 365
  729. Sin duda My sweet Bakery modelo vintage pink! Y ya el de niña para comérselo!!! La web, bien hecho y fácil de navegar por ella… Me han encantado los manguitos!!!

  730. 366
  731. ¡Que casi nos lo perdemossssssssss! El modelo de cupcakes me parece superespecial y divertido. Mi hija Daniela y yo de 3 añitos pasamos muchos ratos entre fogones, ya que nos encanta cocinar, y como le fascina ir igualita que a mamá… ¡este regalo le/nos va a entusiasmar! ¡Es justo lo que falta en nuestra cocina! Respecto a la web debo deciros que me parece genial: colores, estructura, posibilidad de compra on-line… ¡y sobre todo que os hayáis acordado de los papás, que también son unos grandes cocineros!

  732. 367
  733. Me gusta el modelo My sweet bakery ( por decir sólo uno porque todos son bonitos) y en la página echo de menos un poquito de calor, la encuentro muy fría. Quizá si los delantales los llevaran personas puestos y se viera un entorno hogareño y divertido, o comercial y elegante, no sé… nos veríamos enseguida con uno de ellos puesto. Gracias.

  734. 368
  735. Me ha encantado la pagina, la encuentro muy original y divertida , lo que echo en falta es un par de modelos mas de hombre porque veo que esta muy enfocado a la mujer y niñas pero los hombres y niños estan olvidados.

  736. 369
  737. …son tdos los delantales preciosos pero el k más me gusta es el “black de joury” ya k en mi casa son tdos hombres y me han salido cocinillas jejejee. LAURA.

  738. 370
  739. me gusta mucho el black de jouy, cualquiera de las dos versiones,pero son todos tan originales que me ha costado muchisimo decidirme!

  740. 371
  741. Mi favorito, black de jouy dress black

  742. 372
  743. Son todas las telas tan ideales y tienen tanto estilo que seria dificil decantarse por uno en concreto. Tengo tres hijas y cualquiera de ellas estaria encantada de enfundarse uno de vuestros modelos cuando me ayudan en la cocina. El delantal de los cupcakes seria fantàstico,gracias.

  744. 373
  745. Me gustan los delantales aunque el muestrario para hombres se reduce a dos, que me gustan también. Creo que hoy en día somos muchos “cocinillas” y no sería mala idea aumentar el muestrario masculino. Yo soy abuelo y tengo un nieto, si puedo entrar en el concurso, el segundo debería ser para él. Entre su padre y yo le enseñaremos el arte de cocinar. Alejandro

  746. 374
  747. Me gustan todos ! la pagina es super original !

  748. 375
  749. Me encanta el modelo baby con el estampado Carmen!
    Hecho en falta más variedad de estampados. Algunos de los que he visto en este post, no los he encontrado en la web.

  750. 376
  751. A mi mujer seguro que le encanta compartir delantal con nuestra hija.
    Aunque yo no soy de flores, creo que los que más le gustarían son los estampados florales, si me toca, le tendría que preguntar…
    Me gustaría que hubiese más variedad en la sección de hombre, incluso alguno unisex para llevarlos a juego toda la family.

  752. 377
  753. Me encantan todos todos, pero por elegir uno el my sweet bakery, aunque el Carmen meparece súper chulo también.
    Lo que falta en la web, que desde mi iPad no puedo ver los diseños, me imagino que será por el flash, una aplicación para iPad please

  754. 378
  755. el modelo “Baby” es ideal, en cualquier estampado, mi sobrinita tiene que estar monísima, ¡¡¡¡así la enseñaré a hacer pasteles!!!!!!!

  756. 379
  757. Me gustan en general todos los modelos, aunque uno de mis preferidos es el de Flores.
    Creo que ya lo han comentado antes, pero sería una buena idea hacer colecciones para toda la familia!!

  758. 380
  759. black de jouvi,son alegres como el verano,me encantan

  760. 381
  761. El delantal que más me ha gustado es el My sweet bakery.
    En cuanto a la segunda pregunta creo que estaría bien tener más colecciones para toda la familia.

  762. 382
  763. Que monada!!!. Son preciosos, pero el que más me gusta es el blac de Jouvy, porque yo soy muy básica para los colores.
    Echo de menos los de NIÑO!!!, en casa me ayuda Guillermo y le haria muchísima ilusión que nos pusiesemos los delantales iguales. Aunque para eso, si me tocase el premio, elegiria el de Cookies.
    Y una propuesta: Qué tal si mostraseis vuestros delantales con modelos de verdad??. Para eso también propongo a Guillermo…. Jajajajaja

  764. 383
  765. Sencillamente ¡me encantan!. Especialmente Le coq vintage en verde, me parece precioso. De los dos del concurso me encanta el de la cupcakes. Estaríamos estupendas mi hija y yo con ellos haciendo las susodichas. Echo de menos más complementos para la cocina o las cocineras …. paños de cocina, agarradores, …..

  766. 384
  767. El que mas me ha gustado es el modelo Le Coq Modelo Vintage Green (cuando pinchas el nombre es Modelo Vintage Ruffle). La verdad

  768. 385
  769. (continuación de la entrada ) que echo en falta ese recurso que tienen las tiendas on line, que te muestran las prendas por delante,por detrás para poder ver todos los detalles, por ejemplo, no se si lleva algún bolsillo?? Están todos preciosos¡¡

  770. 386
  771. A mi me gusta mucho el modelo in the garden, cualquiera de los dos colores, y pienso que seguro que ya lo ha puesto alguna de las compañeras, música, quedaria muy bien con música.
    Un saludo

  772. 387
  773. pues me ha gustado mucho los modelos de my sweet bakery, pero noto, que hacen falta mas modelos, y con diferentes estampados, mas actuales,
    si tuviera que elegir entre los modelos del premio elegiria el de los cupcakes!

  774. 388
  775. Enhorabuena por el concurso!!! Todos los modelos me encantan, y por elegir, pues el del gallito, creo que es le coq. Suerte a tod@s!!!!

  776. 389
  777. Intento de nuevo dejar el comentario porque todo el tiempo me da error.
    Me encantan todos los modelos, pero sin duda mi favorito es Le coq vintage green.
    De los dos modelos del sorteo me quedaría encantada con el de cupcakes y si es con uno para mi hija, mejor que mejor.
    únicamente echo en falta algún complemento más para la cocina como paños, agarraderas …..

  778. 390
  779. me ha encantado la web,yo no csmbiaría nada.
    El modelo que más me gusta es Black de Jouy,es divino!!
    gracias por el sorteo

  780. 391
  781. A mi mujer le encantan todos los modelos, pero sin duda su favorito es Le coq vintage green.
    De los dos modelos del sorteo me gusta el de cupcakes, mi mujer hizo un curso hace bien poco.
    En falta echo más modelos masculinos que también nosotros cocinamos.

  782. 392
  783. Me han encantado todos los delantales ¡¡son preciosos y muy originales!! el que mas me ha gustado es este Vintage Black Ruffle, mi hija y yo ibamos a presumir de delantales si nos tocara ;)

  784. 393
  785. HOLA ME HA GUSTADO MUCHO “LE COQ MODELO VINTAGE GREEN”. PERO AL IGUAL QUE LES HE COMENTADO A ELLAS, HAY MODELOS PARA MUJER, HOMBRE Y NIÑA, ¿Y PARA NIÑO? TENGO UN NIÑO DE CASI 5 AÑOS Y LE ENCANTA AYUDARME A COCINAR SOBRE TODO CUANDO COJEMOS LA THERMOMIX Y HACEMOS MASAS PARA LUEGO PODER AMASAR UN POCO CON LAS MANOS. ESPERO QUE PRONTO HAYA UN MODELITO PARA ELLOS, NUESTROS NIÑOS COCINILLAS.

  786. 394
  787. El que más me ha gustado es el Black the Jouy. La página web creo que está bien, explicais bien cómo se paga, el material de la ropa,… Yo sólo la completaría un poco para hacerla más atractiva, con cosas como por ejemplo “Cómo llevar una vida vintage” (decoración, recetas, música,… ). Espero que tengais mucha suerte y que acabemos siendo tod@s unos buenos cocineros Retro-Vintage

  788. 395
  789. El que mas me ha gustado ha sido My Sweet Bakery en azul, es genial.
    Quizas los que hecho en falta en la web es ver como quedaria estos delantales en el hombre, igual que en la presentacion se ve a modelos femeninas. Saludos a todos.

  790. 396
  791. me ha gustado mucho My swwe bakery bintage gird , creo que para my nena quedaria jenial, puesto que aprobecho a regalarla cosas de utilidad, en este caso es para que aprenda a cocinar, y a la vez se divierte ayudando a mamí.

  792. 397
  793. Me parecen todos preciosos, aunque si tengo que elegir uno me quedo con el modelo le coq.. a ver si hay suerte!!

  794. 398
  795. Es difícil elegir pues me gustan todos pero como ha y que escoger me declino por el el modelo “In the garden modelo Vitage pink”. Creo que solo falta algún complemento más, como paños ..etc.

  796. 399
  797. El que mas me a gustado es el Modelo Vintage Ruffle.
    En falta echo más modelos masculinos que también ellos cocinan y mucho.
    Bss y soy fan de facebook con mi nombre real
    BS

  798. 400
  799. Estoy entre el Black de jouy modelo baby black y el Le Coq Modelo Vintage Green, aunque todos son preciosos y dan un toque dulce y especial a quien los luce, estoy segura.
    Nos encantaría disfrutar de un outlet, y de un blog de Los Delantales, con recetas para realizar en familia, novedades de su trabajo y mucho glamour, al que nos tienen acostumbradas.
    También soy seguidora en facebook como Asun de Megustaloquehaces.
    Un saludo, mucho éxito y suerte para tod@s.

  800. 401
  801. El que más me gusta es el de “in the garden”

  802. 402
  803. son preciosos todos ,me gustan los de niños y yo tengo uno de 9 y otro de 4 queles encanta cocinar ,quiero los delantales

  804. 403
  805. El modelo que más me gusta es el de My Sweet Bakery modelo Baby.

    En cuentro a faltar modelos más divertidos, de modo que se pueda llegar a más tipos de personas.

  806. 404
  807. Son preciosos todos, me gusta mucho el de cookies.
    Creo que falta alguno para niño

  808. 405
  809. A mi me encantó el Vintage Pink de “My sweet bakery” me parece un estilo muy “romántico”. Felicitaciones por los delantales, excelentes diseños!

  810. 406
  811. me encanta el cupcake y hecho de menos delantales para hombres

  812. 407
  813. Me encantan todos!! Pero el que me enamoró es el modelo Four Pockets. Y en cuanto a la página, me ha parecido un poco plana, me gustaría qe fuese más atractiva, con más momivento. En cuanto a lo que hecho de menos, son los accesorios de mantelerías!!!

  814. 408
  815. Pues son preciosos, me encanta el modelo cupcakes, a ver si tuviera suerte…. por echar algo en falta, yo extrañaría manoplas a juego, y delantales para los papis también por supuesto…. Un abrazo!

  816. 409
  817. Mi niña está crecidita pero le hace ilusión lo de cocinar conmigo, me gustan todos, pero me quedo con el Cookies, me gustaría que hubiese paños de cocina, individuales, caminos de mesa etc.
    Muchas gracias, mañana estaré atenta a los misterios de Laura, para ver si lleva delantal.

  818. 410
  819. No le falta nada a la web, pero yo le pondría un poco de musica para darle mas vidilla!!!!!! me gusta el modelo Dress Black

  820. 411
  821. el modelo black es chulisimoooooo

  822. 412
  823. el modelo que mas me ha gustado es le coq, aunque la verdad es q todos son monísimos. yo no echo nada en falta, aunque quizá un poco de música…
    espero tener mucha suerte. gracias

  824. 413
  825. Me encantan todos, pero soy muy romántica, por lo que prefiero “In the Garden” o “My Sweet Bakery”. Echo de menos delantales para papis y niños (yo sólo tengo niños). Ellos también cocinan y disfrutan haciéndolo. Sin embargo, felicidades por los diseños.

  826. 414
  827. a mi nena y a mi nos gusto el modelo cokkie y nos encanto la pagina y la iniciativa… la vemos perfecta! sigan adelante y queremos concursar por supuesto! ;)

  828. 415
  829. Me encantan todos los modelos, pero el que más me gusta es My sweet Bakery, vintage girl, en pink.
    Yo lo que hecho de menos, es una mayor variedad de modelos para niñas o niños, y poder personalizarlos igual que el de los adultos.

  830. 416
  831. Me gustan todos, son preciosos, pero el modelo que mas me gusta es el modelo Le coq. Lo que echo en falta son modelos para niños, por ejemplo, con este delantal podría haber uno de un pollito a juego para los niños. Y ya que tienen gorros, podrían aumentar los complementos (trapos, juegos de manoplas…)