8 disfraces infantiles de ciencia ficción

disfraz-monstruo

Si estáis buscando ideas de disfraces originales para Halloween o Carnaval, os encantará este post. Hoy os traemos una recopilación de 8 disfraces infantiles divertidísimos para que os inspiréis y vuestros hijos dejen a todo el mundo con la boca abierta.

Con  un poco de imaginación y maña, podéis crear los más espectaculares disfraces para niños de ciencia ficción. ¡No os perdáis las fotos!

El disfraz de monstruo de la imagen principal me ha encantado. Da miedo, ¡a que sí! No es un disfraz apto para cualquier niño, pero los mayorcitos y más valientes lo disfrutarán muchísimo y ¡asustarán a todo el mundo!

Ideas de disfraces para niños

Para los amantes de los Transformers, ¿qué me decís de este disfraz infantil? Sin duda, se lleva todos los premios a disfraz original.

Disfraces infantiles de Halloween

Casi todos los niños adoran a los superhéroes, así que nada mejor que convertirlo en uno. Unas mallas, un casco y una linterna como “superpoder” y ¡listo!

Disfraces infantiles de Halloween

Si os gustó Pesadilla antes de Navidad, ¿qué os parece este disfraz de Jack Skellington? ¡Espectacular!

Disfraces de niños para Halloween

Un clásico: el joven Manostijeras. La verdad, nunca se me hubiese ocurrido pero este disfraz para niños es chulísimo y muy fácil de hacer en casa, ¡pero no utilicéis tijeras de verdad!.

Disfraces infantiles de ciencia ficción

El mago más famoso del mundo no podía faltar en nuestra recopilación de disfraces infantiles de ciencia ficción. ¿A qué niño no le gustaría ser Harry Potter? Además, se trata de un disfraz fácil de hacer…

Disfraces para niños de ciencia ficción

Hace un tiempo os trajimos en Pequeocio ideas de disfraces de Batman para que os inspiráseis. Y donde está Batman, no puede faltar su archienemigo: Joker. ¿Os gusta este disfraz infantil?

¿Qué os parece esta recopilación de disfraces infantiles de ciencia ficción?

Más información: I waste so much time, Amazon, The meta picture

Un comentario sobre “8 disfraces infantiles de ciencia ficción”

    1
  1. Muy buenos disfraces de ciencia ficcion deseo saber si los venden

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days