Disfraces para niñas: superheroínas

disfraz-ninas-spiderman

Los superhéroes suelen ser los personajes favoritos de los peques, quienes se vuelven locos disfrazándose de ellos. Pero… ¿qué pasa cuando un superhéroe es el héroe, valga la redundancia, de una niña?

Las princesitas de la casa también tienen derecho a llevar disfraces de superhéroes… Hoy os traemos una simpática idea para crear disfraces de superhéroes para niñas.

Podéis hacer un disfraz casero de Superman, Spiderman o Batman para niñas tan sólo agregando un tutú y algunos detalles más femeninos. Por ejemplo, agregáis un tutú en composé con el disfraz, algunos moños y un maquillaje acorde al personaje pero bien femenino.

Disfraces infantiles para niñas

¡Y listo! Así de fácil habréis convertido a vuestra peque en una superheroína. Si os gusta esta idea, no dudéis en poner manos a la obra para este Halloween o para Carnavales. Recordad que hace un tiempito os enseñamos a hacer tutús, con ese práctico tutorial y las fotos que hoy os traemos seguramente os inspiraréis y crearéis unos disfraces caseros preciosos.

Disfraces infantiles para niñas

¿Cuál os gusta más: Batman, Spiderman o Superman? ¿Se os ocurre algún otro disfraz de superhéroe para niñas?

Más información: etsy

5 comentarios sobre “Disfraces para niñas: superheroínas”

    1
  1. muchas gracias por las estupendas ideas que nos dieron son fenomenales!!!
    mil gracias me sacaron de un apuro y ademas de ahorrar un dinerito jejje!!
    saludos

  2. 2
  3. hola, quisiera saber los precios de los disfraces de heroínas!!! están geniales.Dónde se pueden retirar? tenés envíos?. Muchas gracias

  4. 3
  5. Por supuesto que se me ocurre uno más, es el que voy a llevar yo!!! Mi niño cuatroañero va de Spideran y yo… de Catwoman!! Superfacil para niñas, leggins negros, caiseta o polo negro, orejitas, lacito y cola (tienen packs en todas las tiendas especializadas), un cascabel cosido al lazo, y si queréis (yo no lo llevaré) un tutú negro y manoletinas negras (yo llevo botas de taconazo, para eso soy una “chica mayor”). Antifaz negro o la cara pintada como un antifaz, en negro y con algún brillo (para las “mayores”, smoke eyes con delineador laaaaargo). Coqueto coqueto!!!

  6. 4
  7. me gusta el primer disfraz y el tercer disfraz pero el que mas me gusta es el segundo!!!!!jajajajaja me encanta

  8. 5
  9. lo quiero para mi nieta tiene 3 añitos como hago son hermosos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days