Un disfraz de Superman muy original

Disfraz de Superman original

Superman sigue siendo, a pesar de los años, uno de los grandes héroes de nuestros peques. Hacer un disfraz casero emulando a este defensor de la justicia puede ser una divertida idea para el Carnaval.

Quizás el principal atractivo de Superman es esa dualidad entre el hombre común y el superhéroe. Entonces… ¿qué os parece hacer un disfraz de Superman y Clark Kent todo en uno?

Este disfraz infantil es muy divertido y fácil de hacer, necesitáis algunos elementos que muy probablemente tengáis en casa y otros múy fáciles de conseguir.

Imprescindible es comprar una camiseta de Superman. Ningún superhéroe saldría a la calle sin su traje, ¿no? ¡Vuestro peque tampoco! Por supuesto, como este original disfraz mezcla las dos identidades de Clark Kent, necesitaréis la ropa que todo buen periodista debe tener en su guardarropas: camisa, corbata, chaqueta y pantalón de traje, por supuesto con zapatos.

No olvidéis dejar la camisa entreabierta para que todo el mundo vea que vuestro peque es Clark Kent, a punto de darse a conocer como Superman. Ah, ¡las gafas son fundamentales! Comprad un par de plástico o utilizad unas monturas viejas, si tenéis algunas dando vueltas por casa.

¿No me digáis que este disfraz casero no es una monada? ¡Y tan fácil de hacer! Vuestro hijo se lucirá con él.

Vía: We heart it

Un comentario sobre “Un disfraz de Superman muy original”

    1
  1. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO ESTA PAGINA……….Y ME ENCANTA!!!!! GRACIAS POR BRINDAR TAAAANTO CONOCIMIENTO ;)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days