6 disfraces originales para Carnaval

Disfraces originales para niños

El Carnaval está a la vuelta de la esquina, ¿ya estáis pensando cómo disfrazar a los niños? Si os habéis cansado de los clásicos disfraces de animales o de superhéroes, ¡hoy os traemos 6 disfraces originales para Carnaval!

Como leéis, disfraces que os sorprenderán y que además, son muy pero muy fáciles de hacer en casa porque, como sabéis, aquí en Pequeocio nos encanta invitaros a hacer cositas junto a los peques.

¿Estáis preparados para descubrir estos disfraces originales para Carnaval?…

Cuando vi el disfraz de Peter Pan que ilustra este post, ¡me quedé con la boca abierat! La idea la encontré en Costume-Works. Si queréis hacer la sombra de Peter Pan, tan sólo debéis utilizar ropa de color negro: unos leggings, una camiseta manga larga negra y otra camiseta de talla grande cortada en picos para colocar por encima, con un cinturón fino negro. Hacéis un sombrero en fieltro negro con una pluma a juego, pintáis una espada de negro también y colocáis una máscara en la cara del peque ¡o lo pintáis de negro! ¡Qué gran idea!

Disfraces originales para Carnaval: ¡Desayuno con diamantes!

Sin duda, se trata de un disfraz para niñas ¡muy elegante! Si os dais maña cosiendo, podéis hacer este vestido y sino combinar una camiseta negra de tirantes con un tutú casero (mirad nuestro post para hacer un tutú sin coser). Luego, le dais el toque final con una corona de princesa, un collar y unas gafas de sol bien grandes. ¡La peque quedará monísima, igual a Audrey Hepburn!

Disfraces originales para niños

Vía: Etsy

Un disfraz original ¡y muy fácil!

Una caja o un cesto con el fondo cortado para que los peques pasen las piernas es la base de esta bañera repleta de espuma. ¿Cómo hacer la espuma? Muy fácil: ¡con globos blancos! Y para completar solamente una camiseta blanca y una cofia de ducha ¡y no olvidéis los patitos de hule! ¡Seguro que todo el mundo se ríe al ver este disfraz tan original!

Disfraces divertidos y originales para niños: ¡una medusa!

¿Qué os parece este simpático disfraz de medusa? Parece difícil de hacer pero ¡no lo es! Vestís al peque de negro y para dar la impresión de la medusa, cogéis un paraguas viejo, lo cubrís con organza o papel de aluminio y pegáis en la parte interior unas luces a pilas (que podéis comprar en Ikea o en los chinos) y con papel transparente, de ese que tiene pequeñas burbujitas y que usáis para envolver las cosas durante las mudanzas, hacéis los tentáculos. ¡El resultado final es estupendo!

Un disfraz original y fácil para niñas

Hace un tiempo os mostramos este dulce disfraz de muñeca. ¿A qué es mono? En esa oportunidad, os contamos cómo hacerlo paso a paso. ¡Seguro que la peque queda más bonita que cualquier muñeca!

Disfraces para niños originales

Un disfraz infantil que sorprende: ¡churros!

La verdad, mirando este disfraz infantil me ha entrado hambre… Si os gustan los churros, ¿qué tal disfrazar a los niños de churros? Con los churros de la piscina un poco tallados y papel blanco, ¡conseguiréis este disfraz que robará una sonrisa a quien lo mire!

Disfraz original de churros

Vía: Pinterest

Esperamos que os hayan gustado estos disfraces originales para Carnaval. No lo dudéis, poned manos a la obra ¡y ganad el primer premio el próximo Carnaval!

6 disfraces originales para Carnaval
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)