Cómo envolver regalos de forma original

Envolver regalos

Si buscas ideas para envolver los regalos de forma original aquí te dejamos unas cuantas que nos han gustado mucho…

A veces no es necesario gastarse mucho dinero en costosos envoltorios, tan sólo es cuestión de imaginación y aquí los niños os pueden ayudar ya que para ellos resultará una manualidad entretenida y divertida. Pedidles que se impliquen y os ayuden a envolver los regalos ¡seguro que les gusta!.

Envolver regalos con los dibujos infantiles

Cómo envolver regalos
Si quieres que tus hijos colaboren les puedes pedir que pinten diferentes papeles y cartulinas, envolviendo con ellos los regalos, sin duda a quien lo reciba le encantará este original y único papel de regalo con dibujos infantiles.

Envolver regalos con botones

Envolver regalos niños
Otra idea en la que les puedes implicar es a través de esta divertida manualidad infantil. Coge un botón grande e imprégnalo con tempera, luego pídele al niño que pinte diferentes sellos de colores con el botón en papeles de colores. Utiliza luego una cuerda o cinta para envolver el regalo y remátalo con el mismo botón ¡Verás qué divertido!

Envolver galletas de regalo

Galletas de regalo
¿Has pensado regalar unas galletas de Navidad? Esta es una original forma de envolverlas. si los niños os han ayudado a cocinar estas galletas navideñas estarán encantados regalando una y envolviéndolas de esta forma…

Envolver regalos con iniciales

Envolver regalos con iniciales
Una original forma de envolver regalos es cortar grandes iniciales con papel estampado llamativo. Luego las podéis colgar de un cordel y utilizar papel liso de colores llamativos para envolver los paquetes.

Vía: Martha Stewart

17 comentarios sobre “Cómo envolver regalos de forma original”

    1
  1. Gracias por la idea *)

  2. 2
  3. […] This post was mentioned on Twitter by Julietta G.F and Pequerecetas, Pequeocio. Pequeocio said: ¿Queréis saber cómo envolver los regalos de forma original? http://bit.ly/fMQdsx […]

  4. 3
  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si buscas ideas para envolver los regalos de forma original aquí te dejamos unas cuantas que nos han gustado mucho… A veces no es necesario gastarse mucho dinero en costosos envoltorios, tan sólo es cuestión de imaginaci……

  6. 4
  7. Con esta forma de envolver los regalos, por muy simple que sea el regalo, siempre va a llamar la atencion. gracias por las ideas.

  8. 5
  9. […] Atodos nos gustan y nos fascinan esos regalos navideños envueltos de manera tan original. En este sitio nos explican cómo hacerlo de distintos modos, incluyendo las iniciales, incorporando los dibujos de […]

  10. 6
  11. ME ENCANTA , ME GUSTA MUCHO LA IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS DESDE GALLETITAS, HASTA OBJETOS.

  12. 7
  13. […] cosas. Hay personas que dedican tiempo a fabricar regalos manualmente, y otros tantos ponemos un empeño especial en envolver esos regalos como se merecen. La cuestión es mostrar que tu intención no es solo responder a un compromiso social, sino […]

  14. 8
  15. muy originales las ideas

  16. 9
  17. Fantástico post, lo hemos compratido en nuestra comunidad de usuarios de Facebook para que los Reyes Magos puedan hacer los regalos más originales estas Navidades.
    Aprovechamos la ocasión para felicitaros el año!!
    Un abrazo

  18. 10
  19. gracias por las ideas estan fenomenales

  20. 11
  21. Este post de envolver regalos me encantó cuando lo encontré. Os tengo entre mis favoritos y os he mencioado en mi blog http://envuelvetusregalos.blogspot.com/2011/08/envuelve-y-pasa-un-rato-divertido-con.html

    Felicidades por estas ideas y por el resto de la página; un trabajo estupendo.

  22. 12
  23. Me encantan las ideas, estoy armando el cumple de mi hija Jazmin y estoy buscando ideas y así los encontrè.

  24. 13
  25. esto no es envolver regalos de navidade

  26. 14
  27. GRACIAS POR LAS IDEAS ESTAN SUPER ASI NUESTROS PEQUEÑOS SE DIVERTIRAN ABRIENDO REGALITOS

  28. 15
  29. que creatividad estan de lujo

  30. 16
  31. hola

  32. 17
  33. Muy originales todas las tazas :-) me encantan.. Donde las podria conseguir, las blancas con las del mango de num?? Me interesa los num 7 y 5
    Podrian ser para antes del 23 de abril? Seria para un regalo.. Estoy a tiempo??

    Y para mi me quedaria la del monstruito de las galletas… Me encanta!!!

    Como las puedo conseguir??
    Espero q me digais algo

    Un saludo

    Anna

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days