Eolo y los Anemómetros, teatro infantil en Madrid

Teatro infantil en Madrid

Empieza un nuevo mes y con ello, se suman nuevas propuestas de ocio infantil a la cartelera madrileña. En este caso, os hablamos de Eolo y los Anemómetros, un espectáculo de danza-teatro dirigido a los niños.

Esta obra de teatro infantil combina lenguajes escénicos como la danza contemporánea, la música y textos poéticos… ¿Lo mejor? Es ideal para disfrutar con peques a partir de 18 meses. ¿Queréis saber más?

Si estáis buscando un espectáculo infantil en Madrid para disfrutar junto a vuestros hijos, Eolo y los Anemómetros puede ser la elección perfecta. Este simpático espectáculo para niños cuenta con dos versiones: una orientada a niños de 18 meses a 3 años, con contenidos más sencillos, y otra para peques de 3 a 6 años.

Espectáculos para niños

Esta dulce historia recorre la vida en el bosque durante un año entero, contemplando cómo se suceden las estaciones. La protagonista, una simple hoja, será el hilo conductor de un relato sobre la vida misma, el viento y el medio ambiente. La hoja nace, juega, aprende, crece y se enfrenta a muchos retos, dentro de los cuales destaca despertar a Eolo para recordarle que sople fuerte, pero muy fuerte para poner el mundo en movimiento.

Durante 55 minutos (en la obra para todos los públicos y 40 en la obra de teatro para bebés), este espectáculo para niños busca introducir a los pequeños espectadores en el respeto por el medio ambiente y darles a conocer las energías renovables, en este caso al viento.

Una magnífica escenografía y música original son el acompañamiento perfecto de coreografías de danza contemporánea que por su plasticidad y expresividad permiten acercar la historia al lenguaje infantil.

Eolo y los Anemómetros es una obra de la compañía Clá, nacida en 2007 para contar grandes y pequeñas cosas tanto a adultos como a peques. ¿Qué os parece esta propuesta de ocio infantil en Madrid?

Lugar: Centro  Cultural Sanchinarro

Fechas y horarios: domingos 4, 11, 18 y 25 de marzo a las 18.00hs.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days